Rincón Del Engendro

Iniciado por Tarnum, Marzo 13, 2012, 04:54:14 PM

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="73234"]No sé si ya lo habréis puesto pero os va a encantar (es pa mearse  :tongue: )[/quote]
:laugh: Sí, ya se publicó por estos lares hace un par de años, o puede que algo más  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Los efectos especiales del fondo y decorados son bestiales  :laugh:

Tito_Reni

Pues bueno, hace poco me dió por ver la serie Twin Peaks, que nunca antes había visto, y la terminé el pasado fin de semana. La serie está plagada de momentos absurdos y estúpidos, pero ya que este hilo habla sobre el tema musical y que no quiero desvelar ningún spoiler, os dejo con una escena totalmente innecesaria en la que sospecho que se inhaló una cantidad insalubre de helio:



Tema aparte, recomiendo encarecidamente a todos que os veais esta serie y, una vez terminada, la película-precuela "Fuego, Camina Conmigo". Ni se os ocurra ver la película antes de haber visto la serie entera (ambas temporadas, los treinta episodios). La película se ve después de haber visto la serie, ya que desvela muchas cosas de la serie.

Por otra parte, anuncio a todo aquel que no lo sepa que en 2016, 25 años después de que terminase la serie, se va a estrenar la tercera temporada. Con dos huevos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues a ver si hay suerte y no pasa como con la secula de Tron, que vaya truño salió.

Tito_Reni

No es música, pero me da igual:  :jester2:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Tras pensármelo, creo que este es el lugar más adecuado para dejar esto. Es un vídeo publicitario, por llamarlo de alguna forma, de la película "Iron Sky 2: The Coming Race". Hize un tema al respecto cuando salió el trailer, podeis consultar dicho tema aquí: Enlace

El caso, creo que esto era más digno del Rincón del Engendro. ¡Baila, Putin, Baila! :roll1:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Morid todos: :roll1:  :roll1:  :roll1:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Celebremos las Navidades con un engendro digno de nuestras peores pesadillas:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

A pesar de que no están subtitulados al español (aunque cuentan con subtítulos al inglés, que ayudan bastante) dejo esto por aquí. Son dos vídeos musicales sobre las "polémicas" acerca del supuesto machismo de la industria de los videojuegos.





Explicaciones: primero, lo de "Cis" se refiere a cisgnénero, que es lo opuesto a transgénero, es decir, un cisgénero es alguien que está cómodo siendo del sexo que es (un hombre al que le gusta ser hombre, o una mujer a la que el gusta ser mujer); en resumidas cuentas, la polémica respecto a esto es que según las feministas radicales ser un hombre cisgénero es misoginia (odio a las mujeres), machismo, violencia de género y todo lo que se te ocurra, porque a ver qué tiene de mejor ser un hombre que ser una mujer, ¿eh? ¡¿Eh?! Lo segundo, la tal Anita es una [strike]feminazi[/strike] feminista radical que hace reviews de videojuegos protestando por la supuesta sexualización de la mujer, la violencia hacia esta u otras formas de machismo. Creo que con ese par de explicaciones se entienden ambos vídeos a la perfección. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

El segundo pega muy bien con la escena original, la verdad. Al menos todas estas polémicas que surgen en Internet despiertan la creatividad de la gente.

PD Gran película el Jorobado de Notre Dame, la vi hace relativamente poco otra vez y no me podía creer la cantidad de de simbología y metáforas que utiliza, no sólo ya para ser una película orientada principalmente a niños, sino para cualquier estándar.

Tito_Reni

Hoy vengo con ganas de provocaros un buen cáncer anal. Igual el tema no es directamente la música, pero no importa, el vídeo rebosa de música aberrante. En fin, no sé si conocereis a un tal Auronplay, un youtuber, pues voy a empezar dejando aquí el vídeo-crítica suyo para darle crédito (y porque es gracioso, para que nos vamos a engañar), ya que fue mediante este vídeo que yo conocí esta aberrante realidad. El vídeo tiene ya un par de meses, pero más vale tarde que nunca:



Bueno, ¿seguís vivos? :laugh: Pues ahora os dejo aquí el vídeo original, por si os gustan los retos:



Por último dejo esto, que es un remix de mierda pero me ha hecho gracia:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Voy a dejar esto por aquí:



Debería ser el himno de Ubi :roll1:  :roll1:  :roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Voy a dejar esta mierda por aquí...



PD: Mirad lo que me he encontrado:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

[quote user="Tito_Reni" post="75076"]Voy a dejar esta mierda por aquí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/quote]
:roll1:  :roll1: