Noticias:

SMF - Just Installed!

Rata Blanca

Iniciado por jeremylf, Noviembre 02, 2005, 01:14:30 AM

jeremylf

han escuchado el grupo Rata Blanca ?????

NachsRey

eso que es, suena a heavy... no?
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

jeremylf

es rock :thumbsup: y muy chvr :thumbup:

Astaroth

Un amigo argentino me puso en su casa un CD d' este grupo, pero no m' akuerdo mucho... el cantante tenia voz chillona (komo el de Judas Priest) i el guitarra era rollo virtuoso. M' acuerdo de un tema quel guitarra tocava el solo un tema de Speed Metal kon unos arpegios rapídisimos (sweep picking).

jeremylf si tienes algo d' estos tios, o sabes el nombre del tema que te decía dime algo porfa

jeremylf

Astaroth me ablas del grupo Rata Blanca u otro ? pues si es ese aqui te dejo algun de los titulos de sus canciones :

-Mujer amante
-La leyenda del hada y el mago
-Volviendo a casa / Angel

....entre otros........si es aquel el q te interesa pues te pongo los demas ...

salu2 :cheers:

Lepastur

Hombre, d Rata Blanca solo he escuchado alguna canción suelta d las q no recuerdo ara mismo el título, excepto el d la típica La Leyenda del Hada y el Mago, q tb incluye Barilari, el cantante, en su disco en solitario, q sí q he escuchado y está bastante bien, sobre todo xq él es un crack. Canciones como Amo de la Oscuridad o Las sombras quedarán atrás, entre otras, son todo un pelotazo
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

Eh, Rata Blanca es de mi país  :thumbup:
está bueno, pero si lo qe qeres es escuchar musica motivante para jugar al heroes, podes probar con el album "Dawn of Victory" de Rhapsody, qe es un grupo parecido a Rata Blanca

pero ambos estan muy buenos :cheers:

pero nunca nada va a superar a Radiohead, eso si :thumbsup:

Suerte encontrando canciones :thumbup:
[align=center][/align]

Vitirr

Cita de: "Sir_Lord_Juas"pero nunca nada va a superar a Radiohead, eso si :thumbsup:
Amén. Aquí otro Radiohead adicto. HAIL TO THE THIEF! :wink:.

Bardo


Sir_Lord_Juas

El otro dia me puse a escuchar un poco de Rata Blanca, pocas canciones, y hubo cuatro qe me llamaron la atencion, estan muy buenas, se las dejo:
"La leyenda del hada y el mago"
"La llave de la puerta secreta"
"Preludio obsesivo" (esta, es un solo de guitarra de 3:38 min)
"Guitarra española"

todas tienen solos espectaculares, el guitarrista del grupo esta considerado uno de los 10 mejores del mundo  :thumbsup:

saludos  :cheers:
[align=center][/align]

DAVIDUS90

Yo solo e oido la leyenda del hada y el mago y mujer amante y sinceramente no me convencen y supuestamente la del hada y el mago son de las mejores...

jeremylf

Pues si, la leyenda del hada y el mago es una de las mejores y me gustan porque tienen un sonido a antiguo o algo asi :thumbsup: que combina con el Heroes  :roll1:

Otro grupo tb q tiene algo de ''eso'' es Mago de Oz,  :bounce: Lo abran escuchao ?
-Molinos de viento
-Fiesta pagana
-...

salu2 :beer:

Sir_Lord_Juas

otro grupo parecido es Adgar, creo qe es español, por la acentuacion del cantante, pero igual sigo creyendo qe el mejor es Rhapsody

saludos
[align=center][/align]

HyDrA

Hey, estan hablando del Power metal. Otros buenos referentes que pegan con el heroes son.

Blind Guardian
Manowar
Rhapsody
muy epicos todos, para destruir al enemigo al estilo vikingo/orco  :orc:

Sir_Lord_Juas

seee, de una, Rhapsody es excelente, el mejor del estilo para mi, por la cariedad de instrumentos qe tiene, y ese efecto tipo warcraft qe tiene en la melodias, muy groso la verdad, re motivante :thumbup:
[align=center][/align]