Noticias:

SMF - Just Installed!

musica heroes III

Iniciado por kaitoren, Octubre 12, 2007, 02:19:17 PM

kaitoren

Se que la musica de heroes II esta bien, pero a mi me mola mas la de heroes III, ahi alguien que comparta la misma opinion?

Saludos

Epica

A mi me gustan todas las bandas sonoras de la saga, pero si tuviera que quedarme con una, me quedo con la del heroes IV, el juego en si en mi opinion es el peor de todos, pero hay que reconocer que la musica se sale

kaitoren

heroes IV....

es que no he jugado, algun sitio donde pueda oirla?

Epica

Pues siento no poderte ayudar pero no tengo ni idea, imagino que habra algun modo de escucharlas independientemente del juego pero lo desconozco.

samir_05

Cita de: "Epica"A mi me gustan todas las bandas sonoras de la saga, pero si tuviera que quedarme con una, me quedo con la del heroes IV, el juego en si en mi opinion es el peor de todos, pero hay que reconocer que la musica se sale

Coincido con Epica. El heroes IV no es una obra maestra como juego, pero su música es de lo mejor que escuché en un juego  :thumbup:  (reflote del hilo me valga  :roll1: )

Lepastur

Hombre, hay gente a la que los instrumentos de viento (saxofón o lo que sea) no les gustó nada. A mí sin embargo, la verdad es que en el aspecto de ambientación, tanto literario como musical, el Heroes IV es el que mejores sensaciones me da.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Balder

La calidad de la música no alcanzó los  44100 hz hasta el HoMMIV, lo que hay que tener presente a la hora de emitir una crítica o comparativa.

Los temas de HoMMIV son de una calidad sublime, destaco especialmente la ambientación que ofrecen los temas del terreno volcánico y el mar (mis favoritos), así como la inclusión del clásico "The maiden" en el terreno campestre estándar.

Pero en cuanto a la música de los castillos, me quedo con la del Heroes 2, que para mi es la que tiene más garra, quizá a fuerza de tantos años oyéndola jajaja.

El Heroes3 también tiene temas memorables, alguno de combates muy combativo xD

En resumen:
Ambientación: HeroesIV
Identidad/Facciones: Heroes2
Combates/Campañas: Heroes3 (el único que tiene tracks específicas de campaña que yo recuerde).

CitarA mí sin embargo, la verdad es que en el aspecto de ambientación, tanto literario como musical, el Heroes IV es el que mejores sensaciones me da.

En eso coincido, literariamente no hay más Heroes que el IV. La historia en las campañas tiene bastante texto para un libro, de calidad y bien traducido. A mi me gusto este aspecto, otros dicen que abusa del texto.
[:Balder:]

samir_05

Cita de: "Balder"
En eso coincido, literariamente no hay más Heroes que el IV. La historia en las campañas tiene bastante texto para un libro, de calidad y bien traducido. A mi me gusto este aspecto, otros dicen que abusa del texto.

La historia del héroes IV es excelente, te engancha y te dan ganas de saber que va a suceder luego. Eso hay que reconocerle el héroes IV por encima del resto (del V no puedo decir nada porque no lo he probado mucho)  :thumbsup:

Sir_Lord_Juas

La mejor es la del 3, música y sonidos.
El 4 es tan malo que hasta la música me da bronca, si la hubiera escuchado separada del juego me gustaria un poco, pero ya tengo la imagen contaminada.
[align=center][/align]

Krator

Pues a mi me encanta, está la del heroes 2, heroes 4, y luego...las demás sagas
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

La BSO del Heroes III tb es muy buena, el único fallo que tiene es que no incluye óperas ¡Qué menos que tener óperas en las ciudades!  :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

El tema de meter óperas es muy arriesgado, Lepastur, puede salir tan bien como desastrozo. creo que en el 4 no desentona mucho la ópera, pero en el 3 estaría de más, aparte por la calidad del sonido que no lo soportaria mucho. creo que agregarle más cosas a la musica del 3 la saturaría. :velho:
[align=center][/align]

Lepastur

Yo no digo de meterle ópera al Heroes III con calzador, sino que quizá habría estado bien orientarlo a la ópera más bien, al menos en las ciudades, ya que es algo que le dio bastante identidad a Heroes II, que es casi que el más emblemático de la saga, según la opinión popular.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.