METALWAY 2006!!!!!!!!

Iniciado por Bardo, Julio 22, 2006, 10:33:51 PM

Bardo

pos nada solo queria saber si algun forero se va al metalway...gernika-jerez!!!!



:cheers: ueeeeeeeeee :cheers:

Lepastur

Yo iré al de Jerez, aunq el cartel del Gernika está algo mejor :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Escamoso

Al final me va atocar ir de culo, pero estaré en el de Gernika

:cheers:

A menear las grañaaaaas!!! :orc:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Bardo

gernika,por supuesto :P

esos heavys!

Ilya_al2

Llegué ayer a casa del Metalway Gernika, me acoste a las dos de la tarde y acabo de recuperar el sentido hace un rato.

Ha sido BRUTAL!!!

saludos a todos los metaleros!!

:thumbup: [/u]

Lepastur

En Jerez tb fue la ostia, sobre todo Within Temptation que sonaron descomunales (ya q la única q tuvo es q el sonido no era muy bueno en muchas bandas), pero creo q fue poca gente, mucha menos de la esperada, así que no sé si se volverá a hacer. Eso sí, la organización y eso, un 9 alto casi 10.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Y Lepastur no da un 9 así como así.

Por cierto Lepastur, felicidades por tus más de 3000 mensajes en el foro.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Y Lepastur no da un 9 así como así.

Por cierto Lepastur, felicidades por tus más de 3000 mensajes en el foro.  :thumbsup:
Sip, a ver si así se anima más gente el año q viene si se organiza, claro.

¡Gracias, Krator! Por cierto, Kreator tb estuvieron mu bien :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Fue Kreator al evento¿ Jejejejeje  :tongue:
A mi es que no me gusta esa musica Lepas, sino te hubiese acompañado.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ilya_al2

En Gernika la organización brilló por su ausencia, pero los grupos... que pasada!! el final de cartel del domingo fue Edguy, Helloween, Megadeth y Blind Guardian, casi nada!!

Eso si, casi nos quedamos sin los tres ultimos porque se quedaron atascados en Barajas y tubieron que ir a buscarles en bus, menos mal que llegaron a tiempo sino...   :confused:  :thumbdown:  :ranting:  :furious:  :orc:

Escamoso

Bueno, teniendo en cuenta a lo que me tienen acostumbrado esta gente de Rocknrock, no estuvo mal del todo la organizacion en Gernika... este año al menos cabiamos todos en la zona de acampada  :roll1:

siguen haciendo estupideces del palo, se toca aqui, se acampa allá, y se busca el punto menos optimo como salida de la zona de acampada, o dejar los meaderos todo un puto dia dentro de la zona de conciertos, con lo que a las 10 de la noche ya huele a meao a 50 metros a la redonda. Pero bueno... lo han llegado a hacer peor

Y por los grupos? Anihilator cojonudo, Axxis to currao y cachondo, Kreator sono como el culo iwal que Rage(los tecnicos de sonido merecen una muerte lenta y dolorosa), Runic mu buenos(aunque tienen cero puntos de carisma), Testament y Arch Enemy brutales, los Helloween asombrosamente lo hicieron bien, Gammaray to currao tambien(aunque estos siempre lo hacen bien)... y Blind Guardian ya se pueden retirar, porque no les va a salir un concierto más bordao que el del otro dia

Um... ahora no me acuerdo si hubo algun otro grupo digno de mención... En definitiva un festival bastante bueno, en el que corrio jevi, birra y xacolí por un tubo  :cheers:

Y por cierto, hablamos con gente del pueblo y dicen que los del festival tienen concesion para 3 años más  :thumbup:

A ver si el año que viene se traen a los acedece o a los Vendallica, que no los he visto aún...

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Ilya_al2

Bueno, nosotros fuimos 23, llegamos el jueves y no tenian ni idea de si se iban a dar las pulseras en la zona de camping o no :ohmy: , eso el jueves a las tres de la tarde, despues abrieron antes las taquillas de la zona de conciertos asi que tubimos que ir medio grupo a por las pulseras mientras el otro medio, que ya las tenia entraba en el camping para pillar sitio para diez tiendas y dos toldos  :confused: (no se si viste una bandera de japón y una pirata juntas, en ese caso, eramos nosotros :medieval: ) y en el desbarajuste nos robaron una de las tiendas :ranting: , asi que corriendo al eroski a comprar una. Para montar todo tardamos un webo y parte del otro porque habia galerna y las tiendas se salian volando  :furious: y por la noche, en la pista de barro que se formo en la entrada al camping un amigo y yo nos hicimos unos largos, vamos que nos caimos :cry: , un inicio de festival wenisimo, wenisimo!!

:console:

Escamoso

Jejeje!

de la parte del montaje me libré  :cool2:

como ibamos a llegar el viernes de buena mañana, le di la tienda a unos colegas que fueron el jueves, y al llegar ya me la encontre bien montadita, aunque ya me contaron lo de "las 4 gotas" que cayeron  :roll1:

Lo que cuentas de las taquillas es una de tantas cosas que esta gente hacen en cada festival que montan, como lo de las duchas que no funcionan hasta 1 dia despues o cosas asi... bueno, menos mal que somos duros jeviatas, que si fueramos brinnies poperas ya habriamos salido por la tele lloriqueando

Lo jodio es que siendo la (des)organización como fue, fue mejor que en el Metalmania de hace un par de años y en el Metalway del año pasado. Pa cuando aprendan solo iran grupos numetaleros y asi lo habrán desgraciao por otro lado :furious:

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Ilya_al2

Este año lo que había era mucho gótico suelto. De todas formas a pesar del tiempo y de la (des)organización :tongue: , el año que viene pienso ir porque me lo pase genial :thumbup: !!

Espero que tengas razon en lo de que tienen concesion para tres años en Gernika, porque el otro dia he leido que como van a construir casas donde esta el campo de futbol, igual se lo llevaban a otro lado, y que Lleida tenia muchas papeletas, espero que no!! :cool2: