Mejor Tema De Ciudad Del H1

Iniciado por Wexseaste, Octubre 24, 2014, 10:57:52 PM

Wexseaste

Sorceress Theme

Warlock Theme

Barabarian Theme

Knight Theme


Otra pregunta, ¿queréis que se haga otras encuestas simultáneas de temas de ciudades de los demás héroes?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

El Tormenta

Gracias Wex. Al final elegí la del bárbaro pero debo reconocer que todas son BUENÍSIMAS, cada una tiene su momento. Aquí si hay caña de lomo, música sencilla, con buena orquestación, sin alaracas ni virtuosismo vanidoso. Llega al corazón, esa es la prueba del algodón  :clap: .

PD: Quizá sea mejor no hacerlo simultaneo para recrearnos mejor, como querais.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tito_Reni

Yo también digo que los Bárbaros, su tema lo petaba mucho :tongue:

Porsupuesto, ¿qué vamos a hacer con Heroes 2? Porque hay como dos o tres versiones de cada tema de ciudad.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Todos traen magníficos recuerdos, pero la pieza de los Bárbaros es imbatible  :beer:  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="73231"]Yo también digo que los Bárbaros, su tema lo petaba mucho :tongue:

Porsupuesto, ¿qué vamos a hacer con Heroes 2? Porque hay como dos o tres versiones de cada tema de ciudad.[/quote]

Pues como es para elegir, también sería una encuesta (12 canciones). En principio probablemente mañana mismo pondré la encuesta.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Pues aunque la de los bárbaros es cojonudísima y supongo que será la vencedora, voy a decantarme por la de los Brujos que me gusta también muchísimo, por aquello de darle un poquito de variedad a la votación :wink: