Mejor Tema De Ciudad De H6

Iniciado por Wexseaste, Noviembre 20, 2014, 01:00:13 PM

Wexseaste

Haven Town Theme



Necropolis Town Theme



Sanctuary Town Theme



Stronghold Town Theme



Inferno Town Theme



Dungeon Town Theme

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain


Wexseaste

Yo me quedo con Stronghold. Además de que me guste el desarrollo de la música, también creo que queda muy bien con la pantalla de ciudad. Y en segundo lugar escogería a Haven, que me parece una melodía que le queda bastante a la facción y además me parece que está bastante bien construida y con una melodía sencilla pero bastante agradable.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Me quedo con Inferno, aunque sea un refrito del Main Theme de Dark Messiah. La música de este juego (Heroes 6) no me gusta nada.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG


Lepastur

En general muy monótonas y cansinas, la verdad. De ahí que me decante por el Santuario (Haven), que es más movidito y heroico, dejando a la Necrópolis en 2º lugar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="73832"]En general muy monótonas y cansinas, la verdad. De ahí que me decante por el Santuario (Haven), que es más movidito y heroico, dejando a la Necrópolis en 2º lugar.[/quote]

En serio, ya vale de confundir a esas dos Facciones. Llamad a Haven Refugio y a Sanctuary Santuario, y no al revés. Vaya pifostio teneis montao con los nombrecitos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="73845"][quote user="Lepastur" post="73832"]En general muy monótonas y cansinas, la verdad. De ahí que me decante por el Santuario (Haven), que es más movidito y heroico, dejando a la Necrópolis en 2º lugar.[/quote]

En serio, ya vale de confundir a esas dos Facciones. Llamad a Haven Refugio y a Sanctuary Santuario, y no al revés. Vaya pifostio teneis montao con los nombrecitos.[/quote]

Si mal no me equivoco, en su momento, con el H5, se le llamaba a Haven Santuario. A partir de H6 llegaron las confusiones. No es extraño confundir el nombre de ambas facciones. Yo ,por ejemplo, como al final no sé cual es cual, al final llamo a una Haven y a otra Sanctuary y ya está. O digo "los humanos" o "los naga" y ya está.  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Es que la traducción más correcta de Haven es Refugio, no sé a quién cojones se le ocurrió llamarlo Santuario. Licencias artísticas del traductor, supongo. El caso, Haven es Refugio, y los nagas son Santuario. Ya vale de tonterías.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="73854"][quote user="Tito_Reni" post="73845"][quote user="Lepastur" post="73832"]En general muy monótonas y cansinas, la verdad. De ahí que me decante por el Santuario (Haven), que es más movidito y heroico, dejando a la Necrópolis en 2º lugar.[/quote]

En serio, ya vale de confundir a esas dos Facciones. Llamad a Haven Refugio y a Sanctuary Santuario, y no al revés. Vaya pifostio teneis montao con los nombrecitos.[/quote]

Si mal no me equivoco, en su momento, con el H5, se le llamaba a Haven Santuario. A partir de H6 llegaron las confusiones. No es extraño confundir el nombre de ambas facciones. Yo ,por ejemplo, como al final no sé cual es cual, al final llamo a una Haven y a otra Sanctuary y ya está. O digo "los humanos" o "los naga" y ya está.  :laugh:[/quote]
Same here. La que liaron con la traducción de las pelotas.

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="73865"][quote user="Tito_Reni" post="73855"]Es que la traducción más correcta de Haven es Refugio, no sé a quién cojones se le ocurrió llamarlo Santuario. Licencias artísticas del traductor, supongo. El caso, Haven es Refugio, y los nagas son Santuario. Ya vale de tonterías.[/quote]
No, la más correcta sería Amparo.[/quote]
Ya lo que tú digas. Que yo sepa Haven es literalmente refugio y aunque amparo esté relacionado sería raro que te cagas ya que es un concepto, una acción (de amparar), no un lugar, cosa que refugio sí que es.

El caso que es santuario no estaba mal en cualquier caso, pero mi opinión es que la versión en español debería haberla mantenido y buscarle otro nombre a las nagas. El santuario de las nagas creo que está más relacionado con un lugar de retiro espiritual con lo que podría haberse buscado algún otro término en ese sentido. Tal y como lo hicieron ahora es un lío padre y yo también prefiero recurrir a referirme a sus nombres en inglés cuando me refiero a ellos.

El Tormenta

La traducción más correcta es "refugio" ("refuge" en inglés), no lo digo yo sino el diccionario etimológico inglés.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tito_Reni

Pues que quereis que os diga, yo a Haven prefiero traducirla como Castillo o, directamente, Imperio. Refugio, a pesar de ser la traducción más correcta, no me convence. Y Sanctuary es obvio que es Santuario, así que se le cambia el nombre a Haven y listo (llamándola Castillo o Imperio), que no tiene por qué tener el mismo nombre en todas las entregas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Yo me voy a quedar con Sanctuary, aunque la de Stronghold me gusta (dejando la primera parte de lado) mucho también.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Yo voto por el tema Haven pero el de verdad no el que pusieron que es de lo un poco mediocre.

Bueno, si votamos ciñéndonos a las reglas creo que tengo que votar por Sanctuary (nagas). Es el tema más redondo, aunque no sea memorable pero sí está bastante bien. El resto son regulares.

Necrópolis. Comienzo prometedor pero deriva en una paranoia estridente como suele ser el caso de esta facción en los últimos tiempos. Decepcionante.

Stronghold. No está mal, pero es un tema mutilado. Supuestamente lo que entregó Paul les pareció una mierda de tal calibre que tuvieron que decirle a otro compositor que lo arreglara. La versión supuestamente original la podéis escuchar en el canal soundcloud de Paul. Yo creo que no hay color vamos.

Inferno. Baste decir que creo que a las dos personas que han votado este como mejor tema habría que cortarles las orejas y ponerlas en vinagre a ver si así mejora su audición :tongue: Pero que cojones si no hay casi melodía sólo unos cuantos ruidos atmosféricos puestos unos detrás de otros.

Dungeon. No la había escuchado porque no llegué a jugar a la expansión. Muy ambiental, no es desagradable (lo mejor que se puede decir casi) lo cual está bien teniendo en cuenta el historial de las ciudades "malignas" últimamente. Desde luego no sería merecedora de estar como tema de una ciudad si tenemos en cuenta el nivel musical de la saga y yo tuviera algo que decir al respecto :tonge: .