Mejor Tema De Ciudad De H5

Iniciado por Wexseaste, Noviembre 08, 2014, 04:50:04 PM

Wexseaste

Haven Town Theme



Inferno Town Theme



Sylvan Town Theme



Dungeon Town Theme



Academy Town Theme



Necropolis Town Theme



Fortress Town Theme



Stronghold Town Theme

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Voto por Academy, creo que es la sintonia más representativa de la quinta saga  :thumbsup:

Tito_Reni

Yo también me quedo con la de Academia :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Yo estoy entre Academy, Haven y Sylvan. No sé qué votar por ahora :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Haven sin duda, creo que es la única que realmente puedo considerar a la altura de tema de ciudad de la saga, aunque no es que sea de mis favoritas de la saga ni mucho menos.

El de los elfos silvanos esta bien pero no sé, tiene algo que no me termina de cuadrar. Creo que el ritmo es demasiado rápido y la persución tiene demasiado peso, además de que la melodía es un poco repetitiva.

El de la academia me encanta en su primera parte hasta que llega la parte lenta. Creo que ambas partes no cuadran para nada y la segunda parte no me gusta en esta versión lentorra. En la versión alfa que salió a la luz, esta melodía aparecía en otra versión bastante más animada que me molaba muchísimo más.

El tema de los enanos va bien con la facción pero le falta una melodía más trabajada. El de los bárbaros muy muy soso.

Del resto ni hablamos, lamentables.

enchufado

Sylvanos for the win. Tiene un algo que no sé que es, pero que que hacía me quedase siempre media hora en la pantalla de ciudad.

paladin

Creo que aquí hay 2 temas que son claramente superiores, además son los que mejor pantalla de ciudad tienen, Academia (mágico), y sobre todo Haven (épico).

El resto en mi opinión, a pesar de ser mi juego favorito, bajan bastante el nivel de la Saga.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Wexseaste

Pero votad en la encuesta, que si no, no se contabilizan vuestros votos xD
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Yo ya voté :wink:

Por cierto esta es la versión de la melodía de la academia que os comentaba H5 alfa - Tema Haven

Bastante mejor en mi opinión.

Lepastur

Santuario es la única cantada activamente, y por tanto es la que más destaca. No obstante, las piezas de Academia y Silvanos están bastante bien a pesar de no cumplir ese requisito, lo cual tiene su mérito. Las demás, pecan de una monotonía y ambientalidad baja que pasan desapercibidas. También habría estado ahí en la lucha la pieza principal del juego, que es la que apunta Vit  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Tendrían que haber seguido con la ópera en alguna otra ciudad, cosa que no entiendo el porque no hicieron. ¿Presupuesto?  :unsure:

El Tormenta

No me gusta la música ni como está grabada, parece sacada de un molde. Así que en esta ocasión paso de votar.

Huele a producto de bajo presupuesto hecho para salir del paso.  :thumbdown:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="73578"]Yo ya voté :wink:

Por cierto esta es la versión de la melodía de la academia que os comentaba H5 alfa - Tema Haven

Bastante mejor en mi opinión.[/quote]

Me refería a paladin y enchufado  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

A mi las que más me llaman la atención con diferencia son las de Sylvan y Heaven, pero me quedo con Heaven.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

La verdad es que la elección estuvo un poco difícil, yo estaba entre Haven y Academia, y acabé votando a Academia porque en general me parecía mejor, pero tengo que decir que el principio es un poco estridente (para mi gusto). Luego, la de Dungeon también está bastante bien, y pega mucho con esa temática de elfos oscuros y matriarcas sombrías... Ains, y pensar que en anteriores juegos ni se vieron a los elfos oscuros (excepto en M&M 8, creo, que había elfos oscuros en Jadame), ¡lo que ha cambiado esta saga! Tanto que es difícil reconocerla.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!