Mejor Tema De Ciudad De H4

Iniciado por Wexseaste, Noviembre 05, 2014, 01:21:10 PM

Wexseaste

Preserve Town Theme



Necropolis Town Theme



Stronghold Town Theme



Haven Town Theme



Order Town Theme



Chaos Town Theme

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

A mi la del caos siempre me ha molado bastante porque reflejaba muy bien esa locura que se supone que reflejaba la faccion. Dicho quede esto, creo que me has hecho volver a tener ganas de instalarlo en mi PC (otra vez).

Xen0feX

Bufff es que son todos muy buenos, aparte del archiconocido tema de order, tal vez me quedaria con el de Stronghold, pero vamos, que todos pasan el 9
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

Difícil elección, quizá lo único claro es el descarte de Haven, que es un poco deprimente y somnolienta. En cuanto a las demás, aún teniendo su aquel cada una, me quedaría con la del Manicomio, Academia y Coto (vaya tradu  :tongue: ), eligiendo ésta última por el dueto, que es fabuloso y los coros (chiéntaté, cágaté  :laugh: )
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Difícil, pero al final he votado Order. Estaba entre Preserve y Order pero Order me ha abierto una sonrisa. Para mí, el mejor tema de H4.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Pues para mí Haven es la mejor. Ese vozarrón me ha llegado al alma :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

El Tormenta

Yo elegí Stronghold, pero pudo haber sido cualquier otro. Con H4 terminó una etapa musical irrepetible y también una forma artesanal de enfocar la saga.  :cry:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Vitirr

Order sin duda. H4 fue el primero que seguí de cerca su desarrollo (antes es que no existía internet como hoy lo conocemos :tongue: ) y desde la primera vez que la escuché me puso los pelos de punta. Una de las grandes de la saga.

La del bastión es mi segunda favorita (por cierto la melodía del estribillo siempre se me pareció a la del tema principal de la vida es bella :tongue:). La del preserve no estaba mal tampoco pero lejos de las otras dos en mi opinión.

La de necrópolis pichí picha, demasiado machacona y estridente (y a partir de aquí cuesta abajo en esa línea en los siguientes juegos).

El resto me resultaron muy decepcionantes. La de Haven un tiempo lentísimo que no le pega y con la aparición estelar del saxo que no me gusta nada. La del asylum entra en esta nueva moda de poner temas de ciudad asquerosamente atmosféricos pero sin melodía que ahora le meten a todas las facciones "malignas" (necrópolis, mazmorra e infierno) y que tanto me toca la moral.

Wexseaste

A mí también me parecía super lenta y cansina la melodía de Haven. Por eso mismo, siempre intenté estar el menor tiempo posible en el castillo :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Joder que buena era la música en H4! Estoy entre Preserve y Order... Creo que finalmente me quedo con Order  :thumbsup:

Krator

Curiosamente, la música de las ciudades del H4 no me llaman tanto la atención, de hecho, casi la única que me encanta, es la de Asylum... me hago cakita encima  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.