Mejor Tema De Ciudad De H3

Iniciado por Wexseaste, Octubre 31, 2014, 11:43:11 PM

Wexseaste

[align=center]

Tower Town Theme



Inferno Town Theme



Fortress Town Theme



Stronghold Town Theme



Necropolis Town Theme



Dungeon Town Theme



Rampart Town Theme



Castle Town Theme



Conflux Town Theme

[/align]

Tema editado - Sustitución de todos los videos (caídos) por unos que incluyen las ciudades totalmente animadas.
Agradecimiento desde aquí a Khalbrae por la creación de estos videos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

El Tormenta

Me he decidido finalmente por la ciudad del mago.

Como curiosidad os dejo la música de la ciudad de los piratas ("cove"), nuevo bando que incluye el mod HOTA.

Dicha música es bonita, además de ser parte, en mi opinión, del mejor mod que se ha hecho para ningún Héroes.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

arain


Wexseaste

No ha sido fácil, pero al final me he decantado por Conflux

[quote user="El Tormenta" post="73365"]Me he decidido finalmente por la ciudad del mago.

Como curiosidad os dejo la música de la ciudad de los piratas ("cove"), nuevo bando que incluye el mod HOTA.

Dicha música es bonita, además de ser parte, en mi opinión, del mejor mod que se ha hecho para ningún Héroes.[/quote]

La verdad es que es pegadiza y le queda muy bien a la facción. Está muy bien. Desde luego se lo han currado pero bien. Thanks! :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

El Tormenta

El mod "Wake of gods" trae nueva música para el menú principal: http://www.youtube.com/watch?v=sdBPGj5Wx1k

No recuerdo si incluía más música para nuevas ciudades, combate, etc.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tito_Reni

Yo voto por Necrópolis, aunque la decisión se me ha hecho muy difícil. Estaba entre esa e Infierno.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Todas son muy buenas pero me quedó con la de los bárbaros que es simplemente espectacular.

Por cierto, ¿soy yo o los bárbaros siempre han tenido una música acojonante pero se fue todo a la mierda a partir de H5 (incluido) con la manía de hacerles melodías tribales? (también es que el nivel en general ha caído bastante desde entonces en lo relativo a la música).

El Tormenta

[quote user="Vitirr" post="73529"]Todas son muy buenas pero me quedó con la de los bárbaros que es simplemente espectacular.

Por cierto, ¿soy yo o los bárbaros siempre han tenido una música acojonante pero se fue todo a la mierda a partir de H5 (incluido) con la manía de hacerles melodías tribales? (también es que el nivel en general ha caído bastante desde entonces en lo relativo a la música).[/quote]

Es cierto, la música de los bárbaros tiene un nivel altísimo en los Heroes I-IV. Seguramente fue el bando favorito de King y Romero  :biggrin:

No sé yo si la buena química y libertad de acción que tenían los músicos con 3DO se prolongó con Ubi, cosas así pueden afectar negativamente a la inspiración artística, no es tan raro como puede parecer: Si por ejemplo (especulo) alguien te paga menos de lo esperado o te dice cómo hay que hacer la música... Puede ocurrir en cualquier trabajo y en la esfera artística da el cante de ese modo. Difícilmente lo sabremos con certeza, al menos mientras sean contratados por Ubi.  :wink: ¿Es casualidad que la mejor música se halla creado en la etapa 3DO? Quizá vayan por ahí los tiros.

Lo evidente es que ya en H6 empieza un popurrí de músicas proporcional a la falta de coherencia y carácter del juego.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Wexseaste

[quote user="El Tormenta" post="73531"]Es cierto, la música de los bárbaros tiene un nivel altísimo en los Heroes I-IV. Seguramente fue el bando favorito de King y Romero  :biggrin:

No sé yo si la buena química y libertad de acción que tenían los músicos con 3DO se prolongó con Ubi, cosas así pueden afectar negativamente a la inspiración artística, no es tan raro como puede parecer: Si por ejemplo (especulo) alguien te paga menos de lo esperado o te dice cómo hay que hacer la música... Puede ocurrir en cualquier trabajo y en la esfera artística da el cante de ese modo. Difícilmente lo sabremos con certeza, al menos mientras sean contratados por Ubi.  :wink: ¿Es casualidad que la mejor música se halla creado en la etapa 3DO? Quizá vayan por ahí los tiros.

Lo evidente es que ya en H6 empieza un popurrí de músicas proporcional a la falta de coherencia y carácter del juego.[/quote]

Tranquilo, parece ser que en H7 volverán a tener plena libertad para componer las melodías y canciones. De momento, las que han salido, son muy buenas (la de Sylvan menos en mi opinión, pero las otras dos o tres sí).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Estoy con Vitirr. Todas son espectaculares pero la del Bárbaro tiene un empuje absolutamente acojonante. No se si es obra original de Paul y Rob pero de serlo, chapó  :punk:

Por el tema de la libertad de composición dudo mucho que aun teniéndola volvamos a escuchar obras maestras como las de antaño, creo que en ese momento llegaron a su "climax". También comentar que tuve la suerte de que Paul me brindara tracks originales de HVI sin las supuestas "capadas" y la verdad es que la diferencia era notable. Si ahora tienen total libertad mejor que mejor  :wink:


Saludos

Vitirr

Y en su cuenta de soundcloud se pueden escuchar unas cuantas, entre ellas la de stronghold que mejora muchísimo con respecto a la versión del juego.

paladin

Que maravilla de temas, me hacen saltar una lagrimita cada vez que los escucho  :tongue:

La armonía de los Bárbaros es genial, los trombones de Mazmorra, y la trompa al inicio del Tema de Muralla, pero si tengo que elegir escojo la de los seres del Pantano, además de que es una facción que nada más que aparece en este Heroes.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

enchufado

Me voy a quedar con el infierno, más que nada porque aún quizá sin ser la mejor composición, era la que mejor plasmaba la sensación que debía transmitir. Y eso en el infierno no es nada fácil, de hecho, ninguna otra entrega creo que lo ha plasmado tan bien. (Para mi gusto personal, claro)

Vitirr

En eso estoy contigo Enchufado. Es el único tema del inferno que aparte de transmitir el caracter caótico de la facción aporta una melodía digna. A partir de ahí los temas han sido bazofias infumables.

martin_tufi

[quote user="Tito_Reni" post="73393"]Yo voto por Necrópolis, aunque la decisión se me ha hecho muy difícil. Estaba entre esa e Infierno.[/quote]



La del infierno es muy buena, de hecho es la mejor de todas del infierno como dicen ahi. La musica de rampart es muy buena pero me quedo con la del heroes 2 para rampart.
Esta complicada la eleccion la de necropolis es buena.