Mejor Tema De Ciudad De H2 Básico

Iniciado por Wexseaste, Octubre 27, 2014, 11:01:05 AM

Wexseaste

Knight Town  Theme

Barbarian Town  Theme

Wizard Town  Theme

Necromancer Town  Theme

Sorceress Town  Town

Warlock Town  Theme


Como excede el nº total de temas de ciudad de héroes 2 a lo que permite la encuesta, lo divido en 2 encuestas :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Me quedo con la de los hechiceros, es la que más me gusta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="73242"]Me quedo con la de los hechiceros, es la que más me gusta.[/quote]

Desde luego es sublime, yo también la he escogido :laugh:

Edit: Por cierto, supongo que te refieres a las hechiceras, no?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

El Tormenta

Yo voté por la del caballero, aunque debo admitir que el tema que más me gusta es el del menú principal.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

RoB_KiNG

Buff! Difícil decisión ya que para mi gusto estamos ante los mejores temas de ciudades de la saga! Aunque de entre todos los temas diría que sobresalen dos: el del Caballero y el de la Hechicera.

Voto por la del Caballero  :wink:

PD: Mucho me temo que jamás volveremos a tener temas de este calibre  :unsure:

Saludos

Vitirr

Voto por las hechiceras ya que me parece de los mejores y más representativos de toda la saga, aunque el de los hechiceros (basado en las variaciones Goldberg de Bach) me parece también sublime.

Me sorprende los votos a los caballeros la verdad.

Krator

Ains, esto si que es dificil, me gustan todos bastante. Pero me quedo en el top 3 con Caballeros, Hechiceras y Nigromantes... Pero votaré nigromantes.  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.