Mejor Main Menu De Heroes Of Might And Magic

Iniciado por Wexseaste, Enero 13, 2015, 11:41:18 PM

Wexseaste

(Si alguien quiere votar alguna de estas dos, que lo indique en un mensaje y aumentaré el número de votos de alguna de estas dos)

Recuento votos de H2: Normal .- 1
Recuento votos de H6: SoD .- 0



H1



H2: Normal



H2: Price of Loyalty



H3



H4: Normal



H4: The Gathering Storm



H4: Winds of War



H5: Normal



H5: HoF



H5: TotE



H6: Normal



H6: SoD (Este nunca lo había oído, a mí no me cambió el menú cuando instalé el SoD, creo :unsure: )

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Desgraciadamente, no ha cabido el H6 SoD. Si alguien lo quiere votar, que lo indique en un mensaje e indicaré en el comentario los votos que vaya obteniendo.
También se ha notificado que faltaba H2: Normal, así que si alguien la quiere votar, lo mismo. Que lo indique en un mensaje e indicaré en el comentario los votos que vaya obteniendo.

Por otra parte, yo voto por el H5 Normal. El H3 está muy bien, muy épico y tal, pero la ópera de H5 y la música son geniales. Mención especial también al tema de H4: Normal, que me parece el segundo mejor.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Creo que al final me quedo con TotE. He estado debatiéndome entre los H1-4 (sin contar los de las expansiones del H4), pero al final me he decantado por el de H5 TotE. H1-2 son muy melódicos, quizás en exceso (aunque para ser el menú, es lo correcto), mientras que H3-4 son más épicos (el de H4 más que el de H3, pero el problema es que la segunda mitad del tema de H4 sobra bastante). Creo que H5 TotE fusiona perfectamente lo melódico y lo épico (como todos los temas principales de H5, solo que a mi gusto el de TotE es el mejor), así que se lleva mi voto.

PD: ¿Os apetece que abra un tema con la banda sonora de Disciples 3? Y votais cuál os parece mejor :tongue: En plan, os pongo los temas de cada Facción y votais qué Facción suena mejor, podríamos hacerlo así. ¿Hace o no hace? :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

El Tormenta

Si no recuerdo mal la música del menú del Héroes II original era ésta: https://www.youtube.com/watch?v=VRcprUCjwDc

La que incluyes es la del Price of Loyalty.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Lepastur

Ah, pero se trataba de las bandas sonoras solo? Yo creía que tb contaba la propia portada  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="74527"]PD: ¿Os apetece que abra un tema con la banda sonora de Disciples 3? Y votais cuál os parece mejor :tongue: En plan, os pongo los temas de cada Facción y votais qué Facción suena mejor, podríamos hacerlo así. ¿Hace o no hace? :cheers:[/quote]

Por mí vale  :cheers:

[quote user="El Tormenta" post="74530"]Si no recuerdo mal la música del menú del Héroes II original era ésta: https://www.youtube.com/watch?v=VRcprUCjwDc

La que incluyes es la del Price of Loyalty.[/quote]

:shock: Ya decía yo que se me pasaba una por alto. Ahora la añado y si alguien la vota, lo indicaré en la cabecera del primer mensaje. Gracias por el aviso  :thumbsup:

[quote user="Lepastur" post="74533"]Ah, pero se trataba de las bandas sonoras solo? Yo creía que tb contaba la propia portada  :unsure:[/quote]

En principio iba a ser también con portada; pero de algunas es muy difícil conseguir la portada con la pieza musical (como The Gathering Storms) , así que, al final, solo música
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Ea, pues ya está, una votación para el mejor Main Menu de la saga Disciples (Enlace) y otra votación para la Mejor Banda sonora de Facción en Disciples III (incluyendo la expansión "Resurrection of Mortis" - Enlace). :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

El Tormenta

Yo voté ayer sin darme cuenta al main menu del Price of loyalty, en realidad me refería al del H2 original, en mi opinión uno de los mejores temas compuestos nunca por Romero/King.  :thumbup:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Wexseaste

[quote user="El Tormenta" post="74546"]Yo voté ayer sin darme cuenta al main menu del Price of loyalty, en realidad me refería al del H2 original, en mi opinión uno de los mejores temas compuestos nunca por Romero/King.  :thumbup:[/quote]

Apuntado :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto