Mega Super Tema M&M

Iniciado por Wexseaste, Agosto 31, 2014, 12:30:57 PM

Wexseaste

Pues nada, me ha gustado la dea de Vitirr y, con las músicas elegidas del otro tema, se van a ir eliminando hasta que solo quede una música, la más super mega chachi pera limonera musical de toda la saga. Cada ronda tendrá un método de resolución.

GANADOR DE LA FINAL



GANADOR SEMIFINAL




Ganadores Cuartos de Final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuartos de Final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Grupo 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ganadores 2º Ronda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2º RONDA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Grupo 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Grupo 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Grupo 4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ganadores 1º Ronda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


1º RONDA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Arain

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Rob King

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vitirr

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tito_Reni

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Wexseaste-->Frozen Highlands Might and Magic VI

Arain-->Town Order Music Héroes IV

Lepastur-->Sea Theme Héroes IV

Rob King-->Dirt Theme Héroes IV

Enchufado-->Sylvan Theme Héroes V

Vitirr--> Sorceres Theme Héroes II

Tito_Reni --> Dragon Rage 3-Orcalypse Now
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

No me ha quedado muy claro cómo van a funcionar las otras rondas, pero ya me las arreglaré con los primeros ejemplos que se pongan. Gran iniciativa, por cierto  :worthy: Aquí van mis votos:


Wexseaste-->H2 Necromancer Theme

Arain-->H4 Main Theme

Lepastur-->Sea Theme H4

Rob King-->Dirt Theme H4

enchufado-->H4 Sand Theme

Vitirr--> Sorceres Theme Heroes 2
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[align=center]Wex > Regna.

arain > Slava, el Duque Grifo.

Lepas > Barbarian Town.

Rob > Dirt Theme

Enchufado > Sand Lands

Vitirr > Snowy Plains

Tito > Heroes 3 Main Menu

[/align]

Tito_Reni

Yo ya he puesto mi Top 3 en el otro tema, espero no llegar tarde :wink: He escogido con un poco de variedad, para que no caigamos siempre en los mismos juegos, excepto con el Main Menu Theme de Heroes 3 (no sé cómo es que nadie lo ha puesto todavía).

De los míos me quedo con Heroes 3 Main Menu Theme, creo que es la melodía más identificativa de la saga.

De las de Wex me quedo con Heroes 2 Necromancer Town.

De las de Arain me quedo con Heroes 4 Main Theme.

De las de Lepastur me quedo con Heroes 1 Barbarian Town.

De las de Rob me quedo con Heroes 4 Dirt Theme.

De las de Enchufado me quedo con Heroes 5 Isabel Theme.

De las de Vitirr me quedo con M&M VII Track 16.

PD: Wex, te he editado el mensaje para poner las mías, espero que no te importe.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Wexseaste -> Frozen Highlands

Arain -> Town Order (Heroes IV)

Lepastur -> Sea Theme (Heroes IV)

Rob King -> Dirt Theme(Heroes IV)

Enchufado -> Sylvan Theme (Heroes V)

Vitirr -> Sorceres Theme (Heroes II)

Tito_Reni -> Dark Messiah Main Theme

Krator

Wex: Heroes 2- Necromancer Town.
Arain: H6 - Slava.
Lepas: Heroes 4 Sea Theme
Rob: Heroes 2 Battle music
Enchufado: H5 - Sylvan theme
Vittir: Heroes 2 - Snowy Plains
Tito: Heroes 3 - Main theme.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="71682"]No me ha quedado muy claro cómo van a funcionar las otras rondas, pero ya me las arreglaré con los primeros ejemplos que se pongan.[/quote]
Bueno, yo había pensado en que luego, como eran 6 canciones las que tocaban, pues divididlo en 2 grupos de 3 y elegid uno de cada grupo para que así haya dos canciones al final. Ahora como hay 7, pues ya no sé cómo lo haré, ya lo pensaré luego. Lo ideal es que alguien más se anime a poner su top personal.

[quote user="Tito_Reni" post="71686"]Yo ya he puesto mi Top 3 en el otro tema, espero no llegar tarde :wink: He escogido con un poco de variedad, para que no caigamos siempre en los mismos juegos, excepto con el Main Menu Theme de Heroes 3 (no sé cómo es que nadie lo ha puesto todavía).
PD: Wex, te he editado el mensaje para poner las mías, espero que no te importe.[/quote]

No problem  :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Último día para poder votar en la primera ronda
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Bueno no era exáctamente cómo lo había yo pensado, que eran más bien duelos entre 2 temas cada vez, y hacer un cuadro de forma aleatoria como los play offs de los campeonatos deportivos. Además lo suyo hubiera sido abrir muchísimo más el número de temas participantes ya que con las que hemos elegidos tenemos muy poquitas.

En cualquier caso, como yo no soy quien lo estoy organizando me adhiero a las normas y ahí van mis elegidas:

Wexseaste
M&M VIII - Regna Plane of Fire


Arain
Order town

Lepastur
H2 grass (la del mar de H4 está muy bien pero ya vimos que no era estrictamente dicho composición suya sino un refrito de una melodía de algún banco musical)

Rob King
H2 battle music

Enchufado
H4 Sand lands (aunque ninguna es de mi favoritas ni de lejos)

Vitirr
H2 snowy plains (difícil elección)

Tito Reni
H3 menu de largo.

Por cierto Dragon Rage no debería valer porque no es de la marca. Mirad en Widipedia y veréis que en principio iba a ser un spin off de M&M pero posteriormente se eliminó cualquier conexión con la marca y salió como juego completamente independiente.
Por otra pare, con todos los temas gloriosos que hay ¿realmente has tenido que coger uno de ese juego entre tus tres favoritos? :tongue:

Tito_Reni

Vitirr, según esto Dragon Rage sí entra como parte de la marca, lo puedes ver en la sección "spin-offs y relacionados" (más como un título relacionado que como un spin-off, pero el caso es que es parte de la marca): Enlace

Por otra parte, puse ese tema porque quería un poco de variedad y no estar poniendo solo de los mismos juegos todo el rato, porque el título me hacía mucha gracia (hay que admitirlo, Orcalypse es la poya :laugh: El solo concepto ya te vuela el cerebro), y porque no se me ocurría un tercero. Tras estar muchísimo rato buscando soundtracks de todos los spin-offs (por eso he tardado tanto en poner mi lista), ese fue el que más me gustó (teneis que admitir que el soundtrack es muy bueno). Ya sé que no está a la altura de otros, pero por lo menos merece ser destacado, y así añado algo más de variedad a todo esto. Yo espero que por lo menos hayais disfrutado un poco con ese soundtrack, porque desde luego yo sí.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Muy parecido a Vitirr pero vamos que no puedo quedarme con solo una, es imposible  :tongue:

Wexseaste
M&M VIII - Regna Plane of Fire

Arain
Order town

Lepastur
H2 grass

Rob King
H2 battle music

Enchufado
H4 Sand lands

Vitirr
H2 snowy plains

Tito Reni
H3 menu

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="71722"]Bueno no era exáctamente cómo lo había yo pensado, que eran más bien duelos entre 2 temas cada vez, y hacer un cuadro de forma aleatoria como los play offs de los campeonatos deportivos. Además lo suyo hubiera sido abrir muchísimo más el número de temas participantes ya que con las que hemos elegidos tenemos muy poquitas.[/quote]

Bueno, sí, pero preferí usar los que pusimos en el otro hilo por cuestión de tamaño y porque eran las que más nos gustaba a cada uno y, más o menos, pues las canciones que hay no las elige una persona, sino todos. Luego decidí que eligiéramos entre 3 por cuestión de números (para que no saliese impar al final). Pero no pasa nada, si quieres, para la próxima lo hago más tradicional :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

La segunda ronda acaba de comenzar
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

¿Y qué hay que hacer ahora?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.