La Pieza de la Semana

Iniciado por Lepastur, Mayo 26, 2008, 12:55:34 PM

Wexseaste

Qué raro entonces que H7 tenga esa música ¿no? :confused:  Por cierto, cómo mola la música, me lo apunto  :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="71534"]Qué raro entonces que H7 tenga esa música ¿no? :confused:  Por cierto, cómo mola la música, me lo apunto  :thumbsup:[/quote]

Les habrán pagado para usarla. Anda que no habrá juegos que usen temas de Two Steps From Hell para sus trailers o incluso para el juego en sí.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="71538"]Les habrán pagado para usarla. Anda que no habrá juegos que usen temas de Two Steps From Hell para sus trailers o incluso para el juego en sí.[/quote]

La verdad es que me parecía genial cómo había quedado
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

martin_tufi

Musica troll inspiradora esperen el tema.

Wexseaste

Genial música, me la apunto, thanks! :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Pues voy a dejar aquí cosicas...

BSO de "Stellaris" (dos horacas):



Y por aquí os dejo la BSO de "Batllefleet Gothic: Armada" (unos 20 minutos):

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Os dejo unos cuantos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y, por último, un par de listas de reproducción. Música de películas del oeste y la banda sonora de "Excalibur" (1981).



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

La de Excalibur me encanta  :worthy: La he oido cientos de veces  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Pues hoy os dejo con algo muy... "especial". Tomhet (Burzum, Varg Vikernes) pero, por primerísima vez, con la letra que iba a tener en un principio, la cual era totalmente desconocida hasta ahora. Desgraciadamente, no está cantada, solo puesta con subtítulos sobre el video.

Dura casi 15 minutos, pero merece la pena, es muy buena... la podeis escuchar de fondo, es hasta relajante :laugh:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Os dejo por aquí una canción tradicional de Bielorrusia cantada por una cría:



Y ya que hablamos de Europa del Este, os dejo tambores de guerra eslavos (paganos) y... ¡Húsares Alados!



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify]

[align=center]


Banda: Uriah Heep
Disco: The Magicians Birthday
Canción: Tales[/align]

Hace un par de días terminé de verme la serie de Quarry y la escuché ahí. Si os gustan las series/películas con ambientación setentera americana quizás os guste.[/align]

Lepastur

Sublime, gracias por la aportación, Ruzy  :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="83838"]Sublime, gracias por la aportación, Ruzy  :worthy:[/quote]

Me alegro de que te guste  :thumbup:

[align=justify]

[align=center]


Banda: Demon Hunter
Disco: The World is a Thorn
Canción: Collapsing (Featuring Björn "Speed" Strid of Soilwork)[/align]

Seguramente la mejor canción perteneciente a la banda sonora de "Killing Floor 2", nunca sonará en mal momento mientras extermináis zeds.[/align]

Ruzer

[align=center]
Ni idea de si está ya puesta.

[align=center]


Banda: Chevelle
Disco: Wonder What's Next
Canción: Forfeit[/align]

Una de mis bandas favoritas aunque yo no tenga un conocimiento musical que podamos llamar amplio o entendido.
De todas formas es con diferencia una de sus mejores canciones y la que personalmente a mi más me gusta de este álbum.[/align]

Lepastur

Soilwork es uno de mis grupos favoritos, pero apenas se nota la contribución de Speed, aunque de todos modos es un estilo demasiado modernete para mí.

A Sabaton sí que los he visto un par de veces en directo y son cojonudos  :punk:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.