La Pieza de la Semana

Iniciado por Lepastur, Mayo 26, 2008, 12:55:34 PM

Tarnum

Yo no crecí en los 80 pero es buenísimo!  :punk:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

La verdad es que la letra es buenísima,y si esta te gustó te animo a que escuches también "Camino Moria"

Tarnum

Venga, para resarcirme por lo del Josmar, os dejo una pequeña maravilla de David Lynch, impresionante.



Si os gusta, os recomiendo escuchar el álbum homónimo entero, el último de Sparklehorse, de lo mejor que se ha hecho ultimamente.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

Les dejo esta cancion, el primer video, es el video de la banda, el segundo tiene la letra y es una vercion un poco mas lenta

Banda: Great big sea
Album: Up
Cancion: Lukey`s boat/Lukey

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

martin_tufi

Les dejo de la misma banda otras dos canciones

The Night Pat Murphy Died


Letra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


The Old Black Rum


Letra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

martin_tufi

Bueno el otro dia se me ocurrio que seria bueno un lugar en la torre donde poner publicidades que les hayan gustado y quieran compartirlas. Yo podria hacer un tema en la taberna o aqui en cofradia, pero solo si esto se vuelve empieza a hacer a menudo como para que valga la pena. Mientras tanto propongo que aca mismo se puedan publicar. Siempre y cuando sea aprobado por los archimagos de la torre, para empesar vamos a poner una propaganda de ECO DE LOS ANDES, un agua mineral.


Lepastur

Otro regalillo de Paul, tendrá que ver con Heroes VI, al final parece que dice algo de Town, pero vete a saber :tongue:

[align=center]
[/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

a mi me parece que dice "i make an other town" pero no se le entiende nada bien. No creo que esta cancion sea la misma que la que toca en el video que subio rob. A mi me parece que este que toca aca podria ir para necropolis o infierno...

Vitirr

En las etiquetas del video pone Necro  :wink:

No suena nada pero que nada mal  :thumbup:

Krator

Hay una parte de la pieza que si me ha llamado la atención, pero otra que no, la verdad...aunque imagino que solo a piano, quizá no esté toda detallada...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum



Os dejo Now Jazz Ramwong, de Albert Mangelsdorff, una canción que me ha tenido abducido los últimos días.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

Bueno hoy voy a publicar los temas, del juego el rey arturo a mi me gustaron, algunos mas que otros pero todos me gustaron. Otros temas lindos son  "old faith" y "Christian"

Map 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Map 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Map 4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Winter (mi preferido)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lepastur

No están mal, aunque un poco monótono para mi gusto. Quiero decir que se parecen todos bastante entre sí (x lo menos los 2 primeros), que es algo que no pasa con el Heroes, o al menos no a este nivel. Sin embargo y como curiosidad, no sé si lo habré dicho alguna vez, pero la desarrolladora de este juego (Neocore) fue en su día mi principal candidata para Heroes VI cuando comenzaron los rumores de ruptura con Nival que apuntaban a Hungría. No he llegado a probar el juego, pero tanto la música como el estilillo que tenían los gráficos, así como más oscuros, parecían ser los idóneos para Heroes VI, por no hablar de avances como la brújula de Moral (q tb ha adoptado H6) o el cambio del territorio en función de las estaciones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

mira lo que te podria decir yo, es que es un buen juego si te gustan los juegos estilo rome total war. La combinacion es buena, aventuras de resolucion con opciones a tomar, acertijos y laberintos. El sistema de moral es bueno, ya que hay que seguir una linea para conseguir hechizos, mejoras y unidades. Si seguis antiguo credo y honorable (luz) podras sacar unidades como hijos del verano y la primavera por ejemplo, es un juego un poco dificil en cierto punto, pero facil por otro los caballeros de la mesa redonda cambian mucho las batallas.

Tarnum

Hoy mismo he probado la demo, está muy chulo, sí. Es como Total War pero simplificado, centrado en el combate. Además hay unas quests que se resuelven mediante cuadros de texto como en el King's Bounty, y el tema de las decisiones morales está bastante bien, en un par de batallas ayudando al rey "malvado" he conquistado dos províncias  :laugh:
Además, aquí lo edita FX por 10€. En cuanto pueda, lo compro. Así hago tiempo hasta que rebajen el Lionheart: King's Crusade.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!