La Pieza de la Semana

Iniciado por Lepastur, Mayo 26, 2008, 12:55:34 PM

Ruzer

[align=justify][quote user="Lepastur" post="83877"]Soilwork es uno de mis grupos favoritos, pero apenas se nota la contribución de Speed, [/quote]

Si te soy sincero no había escuchado nada de Soilwork hasta la fecha más por desconocimiento que por otra cosa. Estuve escuchando "Soilwork - A Predator's Portrait" y está bastante bien, gracias por descubrirmelo.  :thumbsup:

[quote user="Lepastur" post="83877"]aunque de todos modos es un estilo demasiado modernete para mí.[/quote]

Deduzco entonces que te gusta más el estilo de principios del 2000 para abajo, ¿no es así?

[quote user="Lepastur" post="83877"]A Sabaton sí que los he visto un par de veces en directo y son cojonudos  :punk:[/quote]

Sabaton si lo conozco más de oidas, principalmente porque tengo un bar cercano a mi casa en el que siempre ponen canciones de ellos hasta las tantas.

Como anécdota, me he visto este video y veo que para elaborar la mayor parte del mismo utilizaron el juego de Men of War (o alguna de sus precuelas/secuelas) que ya comenté en este tema:

[align=center]
CitarKalypso compra Commandos
[/align]

[align=center]
[/align]

Pues ahora que lo mencionas no he ido a un directo en mi vida de ningun grupo, pero es algo de lo que tampoco me arrepiento demasiado viendo como ciertas bandas que me gustan pierden bastante a nivel musical, es lo que tiene ser comercial  :laugh:

Un saludo.[/align]

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="83880"][align=justify][quote user="Lepastur" post="83877"]Soilwork es uno de mis grupos favoritos, pero apenas se nota la contribución de Speed, [/quote]

Si te soy sincero no había escuchado nada de Soilwork hasta la fecha más por desconocimiento que por otra cosa. Estuve escuchando "Soilwork - A Predator's Portrait" y está bastante bien, gracias por descubrirmelo.  :thumbsup: [/quote]
De nada, pero precisamente ese disco que mencionas es de los más duros que tienen, a partir del Natural Born Chaos la cosa cambia (a mejor, en mi opinión).

Citar[quote user="Lepastur" post="83877"]aunque de todos modos es un estilo demasiado modernete para mí.

Deduzco entonces que te gusta más el estilo de principios del 2000 para abajo, ¿no es así?[/quote]
No te creas, no es tema de épocas, pero sí, empecé por ahí. Ahora le doy más al Death melódico. Si te va eso, Insomnium o Gyze son grupazos como la copa de un pino.

CitarPues ahora que lo mencionas no he ido a un directo en mi vida de ningun grupo, pero es algo de lo que tampoco me arrepiento demasiado viendo como ciertas bandas que me gustan pierden bastante a nivel musical, es lo que tiene ser comercial  :laugh:

Un saludo.[/align]
Eso ocurre siempre, no es tema de algunas bandas, pero a cambio de esa pérdida, que a veces no es tanto, se gana fuerza y velocidad, vamos que se le coge el gusto  _banda_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][align=justify][quote user="Lepastur" post="83882"]
De nada, pero precisamente ese disco que mencionas es de los más duros que tienen, a partir del Natural Born Chaos la cosa cambia (a mejor, en mi opinión).
[/quote]
Bueno ahí ya me pillas  :laugh: , solo estuve escuchando este.

[quote user="Lepastur" post="83882"]
No te creas, no es tema de épocas, pero sí, empecé por ahí. Ahora le doy más al Death melódico. Si te va eso, Insomnium o Gyze son grupazos como la copa de un pino.[/quote]

No está de más, le echaré un ojo a ver que tal, realmente no tengo un estilo predefinido y casi que tampoco grupos preferidos. Siempre he pensado que cada genero tiene su momento en el día a día, lo bueno de eso es que nunca descarto nada y tan pronto como escucho rock de los 70, quizás en unas horas escuche algo electronico de los 90.

Toda va según lo que esté haciendo, aunque por norma general el rock/heavy/trash es lo que más suelo escuchar cuando estoy cerca de La Torre.

[quote user="Lepastur" post="83882"]
Eso ocurre siempre, no es tema de algunas bandas, pero a cambio de esa pérdida, que a veces no es tanto, se gana fuerza y velocidad, vamos que se le coge el gusto  _banda_[/quote]

Pues con directos como algunos hacen me siento hasta estafado viendolo en Youtube, ni me imagino pagando la entrada.

Uno de los que más me dolió fue de Slipknot. Grupazo que según la gente en directo te lo pasas de miedo pero es escuchar la misma canción en directo o en disco y no es que haya una diferencia, es que hay un abismo.

[align=center]Disco


Directo
[/align][/align]

Ya se que es algo normal porque lo primero está preparado en estudio donde todo sale a la perfección (se escucha hasta al bajo) y lo segundo es más natural (y el del bajo se podía quedar en su casa si quisiera).

Supongo que soy mal oyente.[/align]

Lepastur

Slipknot no es mi estilo, así que no te puedo decir  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="83889"]Slipknot no es mi estilo, así que no te puedo decir  :cool:[/quote]

No me extraña, a los que nos gusta esta banda solemos tener criterio 0  :laugh:

Ruzer

[align=center]

[align=center]


Banda: Siamés
Disco: Bounce into the Music
Canción: The Wolf[/align]

Hace unos días me saltó esta canción entre los recomendados por Youtube, me ha gustado bastante y la comparto con vosotros en este fin de semana, así os ayudo a recargar el maná con buen ritmo.  

:thumbup:

Vale mucho la pena ver el vídeo oficial de la canción, muy bien elaborado y bastante entretenido.[/align]

Tito_Reni

Voy a dejar un par de cosillas: (SPOILERS DE LAS PELÍCULAS DE MAD MAX)



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Os dejo 2 videos de Paul con temas de H6:



Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

No sé por qué, pero no acabo de recordarlo como de Heroes III, pero no quita que sea interesante :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¿Mala memoria? ¿Michaelitis? Bueno, la primera imagen del video, te dice donde suena esta canción  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, el principio parece lo que anuncia, la pieza de Rampart de Heroes III, pero luego parece más de Heroes IV, imagino que por las cosas que mete de su cosecha  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="84032"]No sé por qué, pero no acabo de recordarlo como de Heroes III, pero no quita que sea interesante :wink:
[/quote]

Muy buen tema, a favoritos!

Gracias por compartirlo.

Ruzer

[align=center]

[align=center]


Autor: Howard Shore (Original)
Disco: The Lords of the Rings Soundtrack (Original)
Canción: Lord of the Rings Theme - Epic Metal Rendition (Mix by Doug Anderson)[/align]

Desde hace bastante tiempo escucho esta canción de fondo mientras escribo o hago mis diseños, así que hoy he decidido compartirla, si aun no lo está.
¡Espero que la disfrutéis!

:thumbup:

El video está muy bien sincronizado con el tema, por lo que os animo a verlo aunque sea una vez.[/align]

[align=center]Curiosidades de las que me percaté en el video:[/align]

[align=justify]
En el minuto 2:07
Si os fijáis en la parte izquierda del primer plano, podréis comprobar lo que ocurre cuando se pone a un caballo cerca de una yegua en celo.  :laugh:

En el minuto 2:17
Si os fijáis en el jinete que está justo detrás de Eomer (fondo derecha), podréis comprobar que galopa sin poder ver  _qakqak_ :laugh: y que no podrá matar a muchos orcos con esa jabalina.[/align]

Ruzer

[align=justify]

[align=center]


Autor: M83 & Susanne Sundfør
Disco: Oblivion Original Motion Picture Soundtrack
Canción: Oblivion[/align]

Hace unos días subieron la película de Oblivion al catalogo de HBO. Había leído malas criticas sobre ella, principalmente por salir Tom Cruise en casi todos los planos de la misma (como nos tiene ya acostumbrados), pero bueno, siendo futurista con aparentes toques espaciales y sabiendo que Cruise por muy mal que caiga no suele defraudar me animé a verla, y la verdad es mejor de lo que me esperaba.

No pasará a los anales de la historia como un clásico, pero es bastante entretenida y tiene un par de giros y de ideas bastante interesantes.

El tema principal de la banda sonora me gustó y he decidido traerlo, personalmente no conocía ni a la banda (M83) y ni a la tal Susanne, pero les quedó un buen tema.

Que lo disfrutéis.

Un saludo.[/align]

Krator

Me está preocupando que Lepastur pueda estar siendo una mala influencia para mí  :tongue:

Hoy me he levantado así (no la había escuchado nunca).

Así que nada, dedicado al foro  :wink:

Doble cruzado, cuadruple placer.