La Pieza de la Semana

Iniciado por Lepastur, Mayo 26, 2008, 12:55:34 PM

martin_tufi

No se pero sonaba muy bien a mi gusto. Clarmente es un gran compositor y supo combinar sus temas perfectamente, una lastima que lo hallan sacado

Krator

Pues lo único que se me ocurre a mi, es que vaya a ser una de las "sorpresas" para el 25º aniversario del juego para el año que viene...porque por otra cosa... el tema tampoco era novedoso porque era más bien un remix de temas "heroicos".

Un saludo!
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

Bueno, anteriormente se habia dicho que hiba a haber musica oriental en el heroes VI. Les traigo un video que si bien es comico, es para que nos vallamos  poniendo en contacto con la musica oriental, aunque esta especificamente pueda que no tenga que ver con lo que vallan a hacer. A mi la musica me gusto, ademas de los chistes.

Vitirr

Y nadie se copió el video? :sad:

Vitirr

Por cierto lo ha resubido otro usuario  :thumbup: :



Saludos.

Lepastur

Pues que alguien se lo descargue antes de que lo vuelvan a quitar :biggrin: :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Ya lo tengo en mi disco duro jur jur  :tongue:

Tarnum

Y yo  :thumbup:
Me encantan los últimos segundos, con ese gesto de "ahí queda eso"  :punk:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Tarnum


Bueno, os pongo la canción que la está petando en mi clase. Igual ya conoceis a Josmar gracias a su anterior hit que estuvo a punto de llevarle a Eurovisión, És Superfort, y si no, es igualmente recomendable  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Tarnum tu cuenta a sido desactivada y tu nombre nunca más será pronunciado en este foro. ¿Porque nos haces esto?  :laugh:  Sabemos que te gusta mucho el H4 y que todo el mundo está en tu contra, pero no uses estas medidas hombre...dialoguemos!  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

El video es ridículo, pero la canción es muy pegadiza, ya verás como mañana empezarás a canturrearla sin darte cuenta... :jester2:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Joder Temazo! Que grande Josmar!  :clap:

martin_tufi

Pero que caraj  :shock:  :shock: . JAJAJa que es esto jaja

Ra Ra Ragazza

Esta criatura salio del heroes 4,  :tongue: , o mejor dicho del heroes 5, como el tanque de guerra ruso jaja. Pero esperemos que no sea del 6

RoB_KiNG

Por cierto Paul toca en piano los mismos temas que sonaron en París, por lo que diría que puede apreciarse el nuevo tema de Haven.  :tongue:

Lepastur

Qué bueno el Ragazza! Pues tomad ahora al Reno Renardo!

[align=center]
[/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.