Noticias:

SMF - Just Installed!

Heroes II remixed

Iniciado por Krator, Febrero 15, 2018, 12:01:50 PM

Krator

Épico lo que la gente hace!

Aguantad hasta el segundo 34, donde comienza toda la magia.

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Jejeje, ya conocía esta versión metal de la melodía Grass del Heroes II, de hecho, creo que lo publiqué por aquí y/o en Facebook hace años  :punk: Al final Michael va a resultar ser metalero sin saberlo  _helicoptero_ Aquí os dejo uno que, entre otros, me sorprendió en su día. Disfrutadlo!

[align=center]
[/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Citarcreo que lo publiqué por aquí y/o en Facebook hace años
Ufff, no me pidas tanto!  :laugh: Que no me da el coco...

CitarAquí os dejo uno que, entre otros, me sorprendió en su día.
Pues, también me ha gustado  :thumbsup:

CitarAl final Michael va a resultar ser metalero sin saberlo  _helicoptero_
Sinceramente, me gusta la buena música, sea cual sea el estilo. A pesar de mi jeta, escucho de todo, dance, pop, hip hop, clásica, rock, breakbeat... De lo poco que no me gusta es copla, hay algunas que "acepto", como algunas de mi paisana chipionera...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82580"]Épico lo que la gente hace!

Aguantad hasta el segundo 34, donde comienza toda la magia.

[/quote]

Muy buen cover, me ha gustado bastante.  :thumbsup:

CitarAl final Michael va a resultar ser metalero sin saberlo  _helicoptero_

Y yo que pensaba que lo era  :unsure: , siempre me ha dado esa impresión.

Citar
Aquí os dejo uno que, entre otros, me sorprendió en su día. Disfrutadlo!
[align=center]
[/align]

Este me gusta aun más  :clap:

[quote user="Krator" post="82582"]A pesar de mi jeta, escucho de todo, dance, pop, hip hop, clásica, rock, [size=32]breakbeat[/size]... De lo poco que no me gusta es copla, hay algunas que "acepto", como algunas de mi paisana chipionera...[/quote]

[align=center]
[/align]

¿Breakbeat? ¿eso se sigue escuchando?

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="82596"][quote user="Krator" post="82582"]A pesar de mi jeta, escucho de todo, dance, pop, hip hop, clásica, rock, [size=32]breakbeat[/size]... De lo poco que no me gusta es copla, hay algunas que "acepto", como algunas de mi paisana chipionera...[/quote]

[align=center]
[/align]

¿Breakbeat? ¿eso se sigue escuchando?[/quote]
_facepalm_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Citar¿Breakbeat? ¿eso se sigue escuchando?
Yo sigo escuchando canciones de los 80 y 90... No por ser viejas son peores o malas...  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="82597"][quote user="Ruzer" post="82596"]

¿Breakbeat? ¿eso se sigue escuchando?[/quote]
_facepalm_[/quote]

¡Hombre Lord Lepastur! ya insertó el icono del facepalm, la de partido que le vamos a sacar en el foro  _roll3_

[quote user="Krator" post="82600"]
Citar¿Breakbeat? ¿eso se sigue escuchando?
Yo sigo escuchando canciones de los 80 y 90... No por ser viejas son peores o malas...  :wink:[/quote]

¿Esto es a lo que te refieres?



No critico la gente que escucha música de otras épocas, de hecho gracias a "Hotline Miami" descubrí otro mundo musical que tiene mil nombres diferentes como "Synthwave", "Dark wave", y un largo etcétera...

Como ejemplo:


Tito_Reni

El Vaporwave, el Synthwave y todos esos son nuevos, Ruzer, lo que pasa es que son de estilo retro.

Por cierto, me encantan los nuevos emoticonos.

_divague_  _cool2_  _dados_  _wein_  _facepalm_  _guyb_  _caballom_  _roll3_  _mono3_  _pasando_  _laugh2_  _qakqak_  _siuuu_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!