Gracias por tu ayuda Rob King

Iniciado por LordCiego, Agosto 31, 2005, 12:58:53 AM

LordCiego

Y me refiero al compositor no al forero :roll1: , es que tengo enseguida los examenes de septiembre de la universidad y yo me ennervio y me cuesta dormirme pero mmmmmmmmmmm, como relaja ponerse musiquilla del Heroes III y IV para dormirse sobretodo las canciones de terreno del heroesIV mmmmmmmmmmm ggggggggggggg sueeeeeeñooooooooooo

Elune

Que crimen! Dormirse mientras escuchas música tan buena  :furious:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

LordCiego

Si, es que los discos con ruido de olas de mar estan muy caros, no te fastidia  :bash:   :roll1:

ItEm

a mi me gusta la musica de h2 y h3.
la de h4 no tanto, y el juego peor.  :medieval:
Foro de ItEm
www.itemf.tk (se ve mejor con Mozilla Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/ )
Visítalo.

RoB_KiNG

Joe, yo que me habia emocionado  :cry:

A mi las que mas me relajan son las musicas de las tierras, sobretodo al de los oceanos.

Rob

Vitirr

Creo que son muy buenas todas, probablemente la mejor la del H2 porque dió con la tecla en todo, las mejores músicas de las ciudades con la espectacular ópera y las mejores de los terrenos, nada intrusivas, tranquilitas y atmosféricas... te meten en situación perfectamente, (y además está la increíble pieza del terreno de nieve).

La del H4 es muy buena tb pero en mi opinión se equivocó. Para empezar alguna pieza de los castillos no supera el corte, (el caos y la necrópolis están regular, pero la de los humanos es que es malísima). En segundo lugar, y lo que creo que fue lo peor, es que la música de los terrenos es muy intrusiva, se hace mucho notar y además todos los terrenos son muy parecidos. Además el terreno de hierba para colmo es un popurrí del resto de los terrenos con algún añadido, (la genial música de potentes gaitas por ejemplo). El resultado es que el H2 y el 3 aguantan el paso del tiempo con su música mientras que de la música del H4 te hartas bien pronto. Y eso que como digo la música es muy buena porque temas como el del mar, el de gaitas que he mencionado antes o los de ciudades como la del orden o los bárbaros son espectaculares.
Pero lo peor de Rob King sin duda el tema de apertura de la expansión del H4, Winds of War. Por dios que cosa más horrenda. No eran buenos tiempos para crear nada bueno en el Heroes.

El H3 en mi opinión está a medio camino. No es tan buena como la del H2 pero está mucho mejor ideada que la del H4. Además tiene temas muy buenos en las ciudades.

Yo no sé vosotoros pero de las primeras cosas que haré cuando tenga el H5 será escuchar uno a uno todos los temas del juego y deleitarme con ellos.

TheLordAlex

Como dige en un hilo anterior la mejor musica de Rob King es la de H2, de verdad en ese momento tenia ke estar inspirado
\"En la sabiduria esta el poder\"

Swann

Estoy de acuerdo con que la música de Rob King es de lo mejor que se ha hecho para videojuegos -para mí solo se le pueden comparar las de la saga Ultima y las de los dos primeros T.E.S. Las músicas que se llevan ahora, tipo BSO, de pelis yanquis del montón son todas iguales y sin personalidad. El sonido técnicamente algo cutre -parece interpretada con el teclado Casio del Pryca- de la música de la saga HoMM y de la saga de CRPGs M&M se compensa de sobras con la enorme creatividad de que hacen gala.
¿Os habéis fijado en que la música de juegos como Neverwinter Nights, Morrowind o Guild Wars, a pesar de que tiene ese aspecto superficial de música de cine, son todas sosas, iguales y repetitivas? ¡Que vuelvan los MIDIs en los juegos por favor!

LordCiego

Ohhh te estas metiendo con Morrowind con Supertemazo compuesto por Jeremy Soule; repetitiva si cojonuda tambien.

Vitirr

Sí temazo pero sólo uno en todo el juego que se repite hasta la saciedad. Estoy con Swann, me repatean estas bandas sonoras de juegos modernas, me parece que los compositores son unos vagos sin creatividad ninguna que sólo se dedican a hacer un tema y versionarlo 200 veces. No recuerdo un juego últimamente que me haya llamado la atención por su música, como dice Swann todas suenan iguales... mucha épica, muchos sonidos poderosos, mucha orquestación y mucho aburrimiento.

Gracias a dios la tradición en el HOMM es que haya una pieza distinta para cada castillo, cada terreno y unos cuantos distintos para las batallas, con lo que no se pueden acoger a estas tendencias modernas.

arcanxel

Para mi la mejor melodia la del H2 cuando estas pisando el desierto.

Es relajante y muy bonita :cheers:

Shenkar

Como... nunca tube el heroes II original ... pues me lo tube que bajar abandonware. Asi que las musicas no estan, alguien me las podria dejar?

Y sinceramente, hay musicas del IV que estan bien...pero otras que no son nada del otro mundo. Pero para mi una de las mejores musicas de todas son del AOE I. Y siento hablar del juego este que tiene mas publicidad que...pero vamos, unas musicas geniales.
El abandonware sigue vivo chicos! ;)

Krator

Cuando escuches las del Heroes 2 cambiaras de opinión  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DAVIDUS90

A mi me gusta principalmente la de los Humanos del heroes 1 y creo ke el de la Naturaleza(faccion) en el heroes 2