¿Cual es la mejor banda sonora de todos los Heroes?

Iniciado por Indoarant, Noviembre 11, 2006, 09:15:07 PM

Indoarant

Mi voto, sin ninguna duda, es para el Heroes IV. Tengo un amigo que dice que le rayaba, pero a mi me encanta, es preciosa, especialmente la dedicada a las zonas de hierba.
La música del Heroes V me parece sinceramente inferior y más repetitiva.

RoB_KiNG

A mi me gusta la BSO de todas las entregas, el Heroes3 tiene algunos temas muy buenos, como el H4, pero he votado la del Heroes2 sin duda alguna. Esas melodias de los distintos terrenos y los tema de los combates (especialmente el Nº3) son los mejores que he escuchado hasta hoy, me metian de lleno en el juego.

Saludos!

Krator

Fijense, que yo siempre tuve que jugar con los MIDIS, y ¡aun así! digo H2...conque imaginense cuando hace muy poco, las oí en el CD...

H2 powaaaaa (de new).
Doble cruzado, cuadruple placer.

Indoarant

Ahora que recuerdo, porque hará un año casi que no juego al HOMM 2, a mi también me gusta bastante la BSO de esta parte. Y si me pongo a pensar, también la del HOMM 3 (me vais a llamar friky, pero es que incluso me llevaba la banda sonora en mi primer MP3  :tongue: ). La verdad, como decís, esta muy lograda la BSO en todos los Heroes.

Kartabon

Heroes 2 sin duda alguna. Es la mejor BSO de todos los Heroes hasta el momento a mi modo de ver :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Yo creo q está clarísimo que el juego con más encanto es el H2, y en gran parte se lo debe a algo tan ornamental como la música.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

H2 sin duda y de largo. La del H1 no la conozco apenas, la del H3 es muy buena pero no tanto, la del H4 mezcla temas muy buenos con otros muy malos (el saxo en el tema del Refugio... vaya tela), y además se equivocaron en los temas de aventura, todos muy parecidos lo que llegaba a ser cansino. El H5 para mí no es una banda sonora de Heroes, y no me interesa para nada. Es la típica banda sonora de película con pocas melodías y mucha orquestación repetitiva. La música de los castillos es sólo aceptable en algunos, y directamente vomitiva en la mitad (infierno, necrópolis y mazmorra).

El H2 es la banda sonora perfecta. Temas del mapa de aventura en general tranquilos y que no se hacen cansinos, y algunos preciosos como el de nieve. En los castillos música más potente y llena de buenas melodías diferentes.

Cita de: "Indoarant"me vais a llamar friky, pero es que incluso me llevaba la banda sonora en mi primer MP3  :tongue:
Pues ya somos dos frikis. A mí me gusta mucho escuchar la música de los videojuegos porque es un aspecto que me parece muy importante en un juego, y se escuchan cosas bastante interesantes. Yo escucho música de videojuegos constantemente, en mi casa o en el mp3. Los Heroes y M&M por supuesto figuran entre mis preferidos.

odisseus

Coincido con muchos de vosotros en que la BSO del Heroes II es la mejor, pero tened en cuenta que gran parte de las canciones no eran completamente originales, sino que eran adaptaciones de otras más famosas. Me viene a la cabeza, por ejemplo, la del castillo de los magos, adaptada de las variaciones Goldberg, de J.S. Bach.

A propósito, somos 3 frikis ya: yo también llevo la BSO de todos los Heroes en el MP3, xDD.

Elune

Sin duda la del 3.

Si bien es cierto que el heroes 2 y el 4 tienen temazos (y el 5 alguna cosa salvable). Pero la banda sonora del 3 me llegó mucho más hondo.

Creo que hay 3 grandes tipos de melodías en todos los heroes:

- Las de los castillos: Las mejores, que intentan ambientar y diferenciar los distintos bandos.

- Las del terreno: Hay algunos temas muy buenos aquí, pero suelen ser de calidad inferior.

- Las de combates: Suelen ser las de peor calidad.


Estoy segura de que la mayoría de nosotros piensa en la músicas de los castillos a la hora de juzgar la banda sonora de los heroes. Y las músicas de los castillos del heroes 3 son sencillamente soberbias... en otros heroes noto como hay temas geniales y otros que no están a la altura. No es la sensación que me da en el 3 donde realmente no soy capaz de decantarme por una o por otra... son todas increibles y quedan estupendamente con cada bando. Es la banda sonora más romántica de todos los heroes, en que el instrumento principal suelen ser las cuerdas y con los altibajos típicos de este estilo... Para mi una de las mejores bandas sonoras de un videojuego. En segundo lugar estarían las del heroes 2 más irregular, pero con algunos de los mejores temas de la saga (ese castillo de la hechicera...), luego las del 4 y luego las del 5 (las del 1 no las juzgo porque siendo midi no pueden estar al nivel).
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Tulkas

Yo también me quedo con la del 3 (me encanta el tema de la necrópolis), aunque los del 2 con ópera eran soberbios. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sir_Lord_Juas

casi nadie voto por el H3... :confused:
la musica y sonidos de cada lugar en el mapa son increiblemente atrapantes, me parecieron muy superiores a las de las otras versiones. pero tal vez tantos votos por el H2 no pueden estar eqibocados, yo debo ser el qe estar mal
[align=center][/align]

Elune

A mi tambien me sorprendió que tan poca gente votara por el 3 cuando me parece con bastante diferencia el mejor en este aspecto. Pero no estoy de acuerdo contigo en una cosa Sir_Lord_Juas: muchos pueden estar equivocados. De hecho es algo habitual.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

HyDrA

Definitivamente creo que la BSO del 3 es una de las mejores que escuche en videojuegos. Los temas del castillo son perfectos pero no olviden los temas de presentacion de campañas que diferencian perfectamente el bien del mal de la manera que suenan, de la manera mas pura

Sir_Lord_Juas

es verdad qe muchos se pueden eqivocar, sino el pop no existiria
[align=center][/align]

Galahad78

Cita de: "Sir_Lord_Juas"es verdad qe muchos se pueden eqivocar, sino el pop no existiria

Qué bueno  :roll1:  :roll1:  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]