BSO de Heroes 4 en "12 regnes"

Iniciado por Chache, Enero 15, 2006, 08:53:03 PM

Chache

Hola, muy buenas.  :cheers:

Soy de esos que suelen leer y nunca postear, pero el otro día me ocurrió una cosa curiosa y me dije "voy a comentarla que tiene su cosa" xD.

El caso es que estaba viendo K3/33, un canal autonómico catalán, donde ponen mucho Anime y por el medio día dan una serie que se llama "12 regnes" (12 reinos) y haciendo zapping pongo este canal. Escucho la música y digo "esto me suena", el caso es que era una pista de la BSO del H4 (no recuerdo cual porque hace mucho tiempo que no juego, pero me suena que era una de un castillo). Era la misma melodía algo alterada, diría que con más instrumentos, pero weno, simplemente comentar esta curiosidad. ¿Alguien sabe si es que tiene algo relacionado con Heroes... o algo...?

No sé si esto ya se ha comentado en el foro alguna vez. Lo siento si me repito pero no me voy a poner a mirar por todos los posts a ver si este ya está... jeje.

Al Staff de Torredemarfil: Comentar que junto con 3 amigos hago un programa sobre videojuegos en una radio local (se puede escuchar por internet www.cerdanyolaradio.com ) y se llama Arcadia Gamers. Cuando salga Heroes V (parece ser que por marzo) haremos un análisis de éste y como soy un asiduo de vuestra web y os habéis currado una web muy chula sobre la saga heroes... etc, querría saber si, cuando llegue el momento, estaríais dispuestos a colaborar en ese análisis del juego de alguna manera. Llegado el momento ya veríamos cómo... si alguno vive cerca de Cerdanyola molaría que alguno se deplazara y estuviera en directo, o sino, por vía telefónica también es viable.
Yo soy fan de la saga pero no un pro como vosotros y Heroes no es un juego fácil de comentar, así que opinión especializada molaría tener  :thumbsup:

Ya diréis  :tongue:

Un saludote!

Lepastur

Cita de: "Chache"querría saber si, cuando llegue el momento, estaríais dispuestos a colaborar en ese análisis del juego de alguna manera. Llegado el momento ya veríamos cómo... si alguno vive cerca de Cerdanyola molaría que alguno se deplazara y estuviera en directo, o sino, por vía telefónica también es viable.
Claro que sí, por qué no. Por cierto, el enlace no funciona. Que yo sepa el q vive más cerca de allí supongo que es Rob, nuestro campeón. Nadie mejor que él para comentar cosas sobre el juego :wink:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Pues no tengo ni dea de lo de la música. Si fuera del H2 no me extrañaría, porque muchos de los temas de los castillos están basados en piezas clásicas, (la de los wizards por ejemplo está basada en una pieza de las variaciones Goldberg de Bach). Pero que yo sepa la música del H4 es completamente original, así que ni idea.

Sobre lo del programa de radio se colaborará como se pueda, aunque a mí me pilla un pelín lejos :tongue:.

Saludos.

Krator

Yo he escuchado miles de veces en distintos programas y cadenas uno de los temas del Heroes que es a´si como muy misterioso, pero  q no alcanzo a recordar...y de hecho las he oido de varios juegos...y es que está claro que los juegos, al igual que el cine...tiene unas BSO muy interesantes para usar en TV.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shenkar

La verdad que ya me fijare si en el K3 en la serie 12 regnes... a que hora lo hacen mas o menos? Yo vivo en barcelona ^^. Y lo cierto es que la musica de muerte en el heroes IV me suena de haberla escuchado en algun sitio. Quizas son imaginaciones mias.

En cuanto a tu programa...si me dices hora y tal quizas algun dia lo escuche ^^, soy fan de la radio. Aunque nunca para analizar nada...no soy expero en Heroes tampoco y no se como sera bien bien el heroes V.

Saludos
El abandonware sigue vivo chicos! ;)

Vitirr

Con respecto a lo que dice Krator, lo que sí he escuchado un montón de veces es sonidos de la saga en la tele, ya sea en anucios o cualquier programa. Esto ocurre porque muchos de estos sonidos proceden de bancos de sonidos genéricos, que se licencian en un paquete para usarlos dando ambiente para cualquier cosa. Hace un tiempo en Celestial Heavens incluso pusieron una noticia diciendo que un juego onlie llamado Wish (del que sólo hubo beta y nunca llegó a venderse), fusilaba varios temas del Heroes. Poco después tuvieron que desdecirse dando las mismas explicaciones que yo he dado ahora mismo.

Ahora mismo creo recordar que la música que suena en el H3 cuando destapas una pieza del puzzle al visitar un obelisco la he escuchado más de una vez en televisión.

Gundula

En aquí hay tomate.... :demonbat:

RoB_KiNG

Yo soi fan del manga y veo esa série "Els 12 regnes" por K3, ya que se emite en toda Cataluña, hoy mismo un trozo de la banda sonora ma recordado a la del heroes. Para mirar bien si es cierto tendre que conseguir la banda sonora de esta serie y mirar sus Tracks cosa no muy dificil.

Lo de la Rádio suena muy bien, yo vivo muy cerca de Cerdañola (En Sabadell) pero no se si en Marzo estare por éstos lares asi que ya veremos, lo que si podrias dar es la frequencia y el horario de transmision para escucharos jeje

Un Saludo de Rob  :thumbsup:

ADICTO20

Si se puede participar por teléfono en vuestro programa yo no tendría inconveniente en hacer algún comentario :laugh: , eso si, animo a Rob a que vaya a la radio como embajador de la torre, porque además de ser el q más cerca vive de allí es el campeón del torneo (con certificado de autenticidad :tongue: ) y apalizador experto jeje.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Chache

Ya te digo que es calcadita la pieza esa de la BSO de 12 regnes. Si consigues la pista esa de la BSO de 12 regnes no dudes en postearlo!

Respecto lo del programa no garantizo que hagamos un análisis del Heroes V, espero que el juego valga la pena ya que entonces "pelearé" con más ganas para que una semana lo analicemos.

Quizá ya sea en abril porque en marzo (si es que sale en marzo que no lo tengo yo muy claro...) salen unas cuantas joyas y mis compañeros del programa no me van a dejar hablar un día de Heroes V porque ellos no son fans de la saga...

De todas maneras ya iré informando sobre ello, pero bueno, la fecha de lanzamiento del juego es la que marcaría la pauta mayormente.

Aquí os pongo info. sobre el programa por si a alguien le apetece escucharlo:
Arcadia Gamers
105.3 FM
Online: www.cerdanyolaradio.com
23.00h a 00.30h.[/img]

Vitirr

Cita de: "Chache"Ya te digo que es calcadita la pieza esa de la BSO de 12 regnes. Si consigues la pista esa de la BSO de 12 regnes no dudes en postearlo!
Sería más fácil instalar el H4, extraer la música y averiguar cuál es :wink:.

¿De todas formas es el mismo tema del juego o una versión distinta?.

Chache

No Vitirr, si el problema es que claro, en esa serie... no sale siempre... y es que está retocadilla, es como un "arranged", no sé, es raro xD

A ver que encuentra Rob...

Por cierto, si tuviérais que poner una pista de algun juego de la saga Heroes por la radio, a poder ser del Heroes II, ¿cual pondríais?

Lepastur

La pieza del Castillo de las Hechiceras en el H2, o tb el de los Bárbaros.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "Chache"Por cierto, si tuviérais que poner una pista de algun juego de la saga Heroes por la radio, a poder ser del Heroes II, ¿cual pondríais?
Desde mi punto de vista personal, probablemente una de las que más me gustan de todos los Heroes, si no la que más, es la del terreno de nieve. Simplemente adorable y crea una atmósfera mágica estupenda. Ideal por si la queréis poner de fondo mientras habláis.

Sin embargo si lo que queréis es dejar el tema para que se escuche quizás podría ser mejor uno de los castillos. El tema del castillo sorceress es aclamado popularmente como uno de los mejores. Personalmente me encanta también el de los wizards, basado en las variaciones Goldberg de Bach como dije antes.

RoB_KiNG

CitarPor cierto, si tuviérais que poner una pista de algun juego de la saga Heroes por la radio, a poder ser del Heroes II, ¿cual pondríais

Sin duda el tema de combate Número 3 "Explain the night"  :thumbsup:

O losmagnificos temas de las tierras como la de la nieve, cienaga, etc..