alguien es HEAVY¿?

Iniciado por DAVIDUS90, Abril 18, 2006, 06:12:03 PM

Vinu

Que alguien me explique que hacen Melendi y los rayaos de Chambao en el Viña!!!!!....


Que años aquellos de Extremoduro y Rosendo... si es que una se hace vieja y me meten a los de la canción del verano y to2 contentos... ay señor, a donde vamos a llegar :crying:

SKANDAR

El año pasado vino rosendo...y S.A :punk: y Saratogaa!! wwhaaaaa!!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Von Krolock

Cita de: "Vinu"Que alguien me explique que hacen Melendi y los rayaos de Chambao en el Viña!!!!!....

melendi me repugna y no comprendo que pinta ahi... chambao es mas comprensible por que tienen un rollo chillout-neohippie que comparte bastante gente de la que va al viña..( yo por ejemplo , aunque solo en parte ) pero claro , esta opinión es muy personal...

en cuanto a mis gustos musicales , pues me gusta mucho el rock en general , desde le retro ( Janis Joplin , Hendrix ( el amo ) , Los Doors...etc ) a grupos mas actuales como Iced Earth ( horrorshow es la hostia ) Metallica ( como no...) Nightwish...
también me encanta el mestizaje ( Amparanoia , Macaco , El bicho ...etc ) el Ska ( que mas o menos entra dentro del mestizaje ) pero también escucho mas o menos de todo ... ( menos reguetton( lo veo rayante ) , hip hop ( lo veo hipócrita ) y musica electrónica ( la veo muy fria...no me llega ))

en cuanto a ser o no se heavy... pues Heavy es una etiqueta que ha creado la sociedád.. .cada uno debe ser lo que le salga de los We*** y no lo que le digan que debe ser...
el que se autoproclama heavy , no es heavy , es tonto...
:orc:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

LiNkInGiRL17

pues a mi Mago de Oz me gustan bastante, no son mis favoritos y es cierto que se han vuelto muy comerciales.... de todas maneras ya se sabe que el dinero mueve el mundo ¬¬..
en todo caso, este 6 de julio hay concierto de ellos en las Ventas y pienso ir a verlos aunque el último trabajo de ellos, Gaia 2 deje muuucho que desear.. también voy porque Savia son los teloneros jejje...
:clap:

Sir_Lord_Juas

mmmm... heavy, heavy, no se, antes me gustaban KoRn y SlipKnoT, ahora lo mas heavy qe escucho es Rhapsody (tremendo grupo)
[align=center][/align]

Escamoso

Vaya, que tranquila es la gente por aqui...

a mi me gusta el jevi, y cada vez aguanto menos la pachanga, salsa y compañia...

La gente que me ve por la calle dice que soy jevi porque llevo greñas, visto de negro y escucho jevi, pero opino como Von Krolock. Eso son etiqueas y punto

Respecto a grupos que me gustan: Amon Amarth, Tankard, Destruction, Manowar(salvo cuando se ponen pesaitos con los solos), lo viejo de Sepultura, Arch Enemy, Dark Tranquility... ultimamente casi todo lo que escucho es Trash y Death melódico... La verdad es que el power ya me carga un poco

Un disco que descubri el otro dia(porque aun no habia escuchado, no porque no supiera que existia) es el disco de Savage Circus(grupo del que era bateria de Blind Guardian ). Es un disco cojonudo. Tiene todo lo bueno que tenian los Guardian hace un tiempo y nada de lo malo que tiene ahora

Y de aqui a menos de un mes.... al Metalway a menear las greñas

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Sir_Lord_Juas

Citara mi me gusta el jevi, y cada vez aguanto menos la pachanga, salsa y compañia...

weee, tampoco escucho porqerias  :tongue:
mis grupos preferidos son: Radiohead, The Smashing Pumpkins, Placebo, Blur, Rhapsody, Sigur Rós... y asi y asi, mucha melodia

saludos
[align=center][/align]

Lepastur

Cita de: "Escamoso"Y de aqui a menos de un mes.... al Metalway a menear las greñas
:cheers:
¿A cuál de ellos? Yo tngo ya las entradas pal de Jerez. A ver si se confirma ya el rumor d q Maiden cerrará el festival :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Escamoso

Al de Gernika,
ya fuimos el año pasado, y este año se ha decidido por mayoria ir p'alli otra vez, que ya tenemos fichao donde estan las cosas en el Eroski  y donde hay una cerveceria irlandesa

se rumorea Maiden? ummm... interesante, interesante... tendré que ir aclarando las cuerdas vocales, que con escuchar tanto grupo gutural ya parezco un orco  :orc:  

La verdad es que los que más me ponen del cartel son Testament y Megadeth, que no los he visto aun, y aunque los Megadeth esten acabados, hay que verlos, que son un clásico. Si no... ¿donde iria a parar mi reputación de jevi postal?

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Sarevok

Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Indoarant

Ultimamente frecuento los garitos heavies, cosa que hasta ahora nunca habia hecho. De todas formas no tengo mucha idea acerca de este genero musical. La verdad que le estoy cogiendo el gusanillo. Sólo puedo ir con una amiga o con otro amigo porque al resto de mis amigos así como que no les va el tema...

Kabralimonada

A mí me encanta el metal en general, ya sea power, heavy, black, death... pufff, pero si tuviera que elegir... TODOS :tongue: . Lo malo es que en cuanto a bares del rollo, últimamente empiezan a escasear...
Tampoco le hago ascos a la música clásica.
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Grand_Elf

Bueno lo mio es el metal aunque siempre estoy abierto a escuchar cosas nuevas, me gusta muchos los soundtracks de peliculas, música academica o clásica, Electronica, Trance, hard rock y bastante mas jeje.. ahora estoy con bandas Asiaticas como Siam Shade (gran banda recomendados), X - Japan, Galneryus, Azrael, Malice Mizzer  :thumbsup:

Lepastur

Azrael asiáticos? Como no se llamen igual q la banda española de Granada...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Grand_Elf

Cita de: "Lepastur"Azrael asiáticos? Como no se llamen igual q la banda española de Granada...

si se llaman igual jeje...si tambien e oido este Azrael español muy buenos tambien...