Ubi 30 - 7 Juegos Gratis

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 15, 2016, 07:21:16 PM

Tito_Reni

Si os meteis en Uplay, hay una pestaña en la que pone Ubi 30, ahí podeis reclamar los siete juegos que Ubisoft ha ido poniendo gratis cada mes (cada mes ponían uno distinto, pero ahora podeis pillarlos todos de golpe). Los juegos son: Prince of Persia, Splinter Cell, Rayman Origins, The Crew, Beyond Good and Evil, Farcry 3 Blood Dragon, y Assassin's Creed 3.

¡A disfrutar, que es gratis! :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Pues gracias por el aviso! A ver si durante las fiestas puedo probar alguno.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Pues a mi me ha pasado algo extraño y es que me ha aparecido esto en Uplay (yo no he comprado nada y no recuerdo tenerlo de ninguna otra forma):



¡Sorpresota! Pero no tengo ni idea de como ha llegado hasta mi cuenta de Uplay...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="81008"]Pues a mi me ha pasado algo extraño y es que me ha aparecido esto en Uplay (yo no he comprado nada y no recuerdo tenerlo de ninguna otra forma):



¡Sorpresota! Pero no tengo ni idea de como ha llegado hasta mi cuenta de Uplay...[/quote]

A mí igual, y no tiene nada que ver con lo de Ubi 30, la primera vez que entré a coger esos juegos gratis (hace ya un par de meses) ya estaba ahí, y no entraba en Uplay desde la partida aquella que echemos tú y yo al Duels. Los únicos juegos que tengo en Uplay son M&M X y Heroes 6 (este último por Steam). Así que no sé si me lo han regalado por eso, o si lo han dado gratis así a lo loco. En fin, me da totalmente igual porque ya lo tenía en disco, lo que es mejor que tenerlo en un DRM.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pues más o menos como yo, y no me he dado cuenta hasta ahora. En ubishop no he comprado nada nunca, todo via Steam o regalado por Ubi.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="81010"]Pues más o menos como yo, y no me he dado cuenta hasta ahora. En ubishop no he comprado nada nunca, todo via Steam o regalado por Ubi.[/quote]

:roll1:

Nadie compra nada en ubishop. Lo único que yo tengo que pertenezca directamente a Uplay sin haber sido regalado, es la Edición Deluxe de M&M X, osease, edición física, no digital. Deberían cerrar de una puta vez ese DRM de mierda y moverlo todo a Steam.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!