Spring Cleaning 2018 (Steam) - (Limpieza De Primavera)

Iniciado por Ruzer, Mayo 26, 2018, 04:51:13 PM

Ruzer

[align=center]




"Empieza la limpieza."[/align]

[align=justify]¡Saludos Sires!, en [highlight=black]Steam[/highlight] han creado un nuevo evento llamado [highlight=#4d4dff]Spring Cleaning[/highlight], donde podremos obtener una insignia, suber de nivel nuestro perfil, recibir emoticonos y fondos de pantalla para nuestro perfil y sobretodo, ¡probar juegos gratis!.[/align]

Citar[align=center]¡Desempolva esa biblioteca de juegos y descubre algo nuevo durante el evento de la Limpieza de Primavera!

Consigue una nueva insignia para tu perfil de Steam jugando a una selección de juegos que ya tienes en tu biblioteca o probando gratis algunos de los títulos más populares de Steam durante este fin de semana.
[/align]

[align=center]¿Cómo funciona?[/align]

[align=center]La premisa es sencilla y las reglas vienen bien explicadas en la página de Steam que podéis consultar aquí. No obstante os las resumimos:[/align]

[align=center]TAREAS DIARIAS[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]PROYECTOS[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



[align=center]Juegos Disponibles
(Gratuitos para este fin de semana)


Puedes descargar y jugar completamente a todos los juegos que te presentamos aquí durante todo el fin de semana, incluido los que tengan multijugador, pero no recibirás cromos de estos títulos (en caso de disponer de ellos).




[/align]


[align=center]¿Alguna duda o sugerencia?
¡Háznosla saber en los comentarios!

:thumbup:
[/align]


[align=center][/align]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Krator basta iniciar los juegos y borrarlos, estás a tiempo. Eso si, queda para la posteridad los juegos usados, intenté ser decente :D Así que en realidad poco tiene de limpieza :D
Yo en un ratillo bajando juegos de pocos megas me he hecho con 200xp. Lástima que lo conocí el 4º día. Sino serían más.

Mi primer juego en steam: DoW 2 Gold (trilogía, caja de lujo). Luego me acabé pillando el pack de dlcs de rebajas.

Ruzer

[align=justify][quote user="Elder" post="83231"]Krator basta iniciar los juegos y borrarlos, estás a tiempo. Eso si, queda para la posteridad los juegos usados, intenté ser decente :D Así que en realidad poco tiene de limpieza :D
Yo en un ratillo bajando juegos de pocos megas me he hecho con 200xp. Lástima que lo conocí el 4º día. Sino serían más.[/quote]

Steam Achivement Manager es tu amigo,  :laugh: , si copias los números de la ID del juego de la tienda en el programa automáticamente te empieza a contar minutos, y no te tienes que bajar el juego, siempre que lo tengas asignado a tu biblioteca.

Puedes descargarlo de aquí:


[align=center][highlight]Steam Achivement Manager[/highlight][/align]

Para saber la id de un juego (aunque no tenga logros) puedes seguir el tutorial que hice con Idle Master, viene en el FAQ.

Puedes consultarlo aquí:

[align=center][highlight]Idle Master[/highlight][/align]

Un saludete.
[/align]

Ruzer


[align=center]Evento Concluido [/align]


[align=center]
[/align]