Rebajas En GOG - Diciembre 2018

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 14, 2018, 07:57:34 PM

Tito_Reni

Llega el invierno y llegan las rebajas navideñas de GOG. Este año tenemos:

---> Full Throttle GRATIS (Enlace).

---> Nueva rotación en GOG Connect (Enlace).

---> Fantasy General gratis con cualquier compra y Everspace gratis con cualquier compra de 13 euros o superior.

---> Ofertas diarias (estad muy atentos).

---> Y, como no, más de 1900 títulos rebajados hasta que termine el periodo navideño, todo LIBRE DE DRM.

Por cierto, me sobra una clave de Fantasy General (Edito: ¡¡CANJEADA!!), si hay alguien no vaya a comprar nada y quiera este juego, que me de un toque por mensaje privado y le paso la clave de GOG (caduca el 17 de Enero).

Os animo a ir actualizando en los comentarios las ofertas diarias. Hoy 14 de Diciembre tenemos rebajados "Titan Quest: Anniversary Edition", "Masquerada: Songs and Shadows", "Wizard of Legend", "Cornerstone: the Song of Tyrim", "Dragon's Lair Trilogy", "Expeditions: Viking", "Kim" y "Ghost of a Tale".

También os animo a comentar las rebajas que os parezcan destacadas así como lo que vayais comprando. Yo me he pillado el "Dungeon Rats" (de los creadores de "Age of Decadence", un juegazo que me enamoró y que os recomiendo a todos), "Outlaws + A Handful of Missions" (un juego viejísimo del Salvaje Oeste que de pequeños a mi hermano y a mí nos gustó bastante), "Star Wars Episode I: Racer" (no estaba tan rebajado, solo un 25%, pero me ha podido la nostalgia por este juego de carreras de vainas que jugué en su día), "Machinarum" (una aventura gráfica curiosa) y "Anachronox" (un juego un tanto extraño que estaba muy rebajado y que ya lo tenía fichado por su fascinante descripción).

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Ofertas diarias de hoy: "Dream", "For the King", "Herald: An Interactive Period Drama - Book I & II", "Immortal Redneck", "Blood & Gold: Caribbean!", "Crimsonland", "Solstice", "Kingdoms and Castles".

Id a la página principal de GOG para verlos: Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Ofertas diarias de hoy: "Prince of Persia" (2008), "What remains of Edith Finch", "Prince of Persia: the Two Thrones", "Where the water tastes like wine", "Prince of Persia: Warrior Within", "MachiaVillain", "Prince of Persia: the Sands of Time", "Defenders Quest".
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!