Rebajas De Steam

Iniciado por Wexseaste, Diciembre 23, 2015, 05:07:33 PM

Wexseaste

Como ya habéis podido notar en otro hilo, ya han llegado las rebajas de steam. No solamente han llegado a la sección M&M; sino también a King' bounty, AoW y muchos juegos más.

En primer lugar, informar que todos los juegos de King's Bounty están de oferta, pero la mayor oferta de todas es ja Ultimate Edition que incluye todos los juegos King's Bounty hasta la fecha, incluyendo dlcs. El pack, que está rebajado un 75%, vale 8,74€.
Podéis obtener más información sobre este pack y los juegos por separado en esta dirección.

En segundo lugar, AoW 3 se encuentra a 9€, aunque la edición completa vale 25€ y está rebajado un 50%. Podéis obtener más info aquí

En tercer lugar, Legends of Eisenwald está a 7€ y la versión completa a 20€.

En cuarto lugar, Legend of Grimrock está rebajado un 80% y vale 3€ la primera parte y 4,39€ la segunda. Si se compran los dos al mismo tiempo, el pack está a 5,59€

En quinto lugar, The Fall of the Dungeon Guardians está rebajado un 25% y está a 15€.

Disciples también está de oferta con rebajas entre el 60% y el 90%. Sin embargo, no hay pack conjunto con todos los títulos, sino por separado. Por esa razón, pongo este enlace para que podáis ver los 6 títulos aproximadamente que hay de la serie.

Eador también tiene sus ofertas del 80%. Eador 1 está a 1€ y Eador Master of the Broken Sword está a 3,79€ y su dlc a 0,79€.

Warlock 2: The exiled está en oferta por 5€, rebajado un 75%

Ruzar: The Life Stone está rebajado un 20% y está a 10,39€

Estas ofertas terminan el 4 de enero

Ni Royal Bounty ni XCOM 2 Retaliation 2015 están en oferta


Bueno, creo que ya he mirado todos los juegos del Pabellón del Hereje  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="79753"]Como ya habéis podido notar en otro hilo, ya han llegado las rebajas de steam. No solamente han llegado a la sección M&M; sino también a King' bounty, AoW y muchos juegos más.

En primer lugar, informar que todos los juegos de King's Bounty están de oferta, pero la mayor oferta de todas es ja Ultimate Edition que incluye todos los juegos King's Bounty hasta la fecha, incluyendo dlcs. El pack, que está rebajado un 75%, vale 8,74€.
Podéis obtener más información sobre este pack y los juegos por separado en esta dirección.[/quote]
Interesante, lo consideraré seriamente  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Yo no os recomiendo comprar versiones de Steam, más que nada porque Steam no te deja instalar MODs (o eso tengo entendido). Vamos, que si os da por comprar en Steam, por ejemplo, los King's Bounty, olvidaros de MODs como el Red Sands o los que cambian el zoom y el tamaño de los textos.

Si podeis pillaroslos en otro lado como, por ejemplo, en GOG, mejor. Hablando de, ¿cuándo empiezan las rebajas navideñas en GOG? :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79760"]Yo no os recomiendo comprar versiones de Steam, más que nada porque Steam no te deja instalar MODs (o eso tengo entendido). Vamos, que si os da por comprar en Steam, por ejemplo, los King's Bounty, olvidaros de MODs como el Red Sands o los que cambian el zoom y el tamaño de los textos.

Si podeis pillaroslos en otro lado como, por ejemplo, en GOG, mejor. Hablando de, ¿cuándo empiezan las rebajas navideñas en GOG? :bloodlust:[/quote]
Gracias por la recomendación, Tito  :thumbup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

De nada, es que ya estoy acostumbrado a leer piques de gente que se entera que no pueden arreglar una chunguez del juego (como meterle una traducción fan-made) porque Steam es totalmente anti-mods. Igual hay algún que otro juego que los tiene habilitados pero, por lo general, a la gran mayoría no se les puede instalar MODs.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Por lo que he podido ver, los mods del King's Bounty se pueden aplicar en steam :wink: No lo he probado porque no tengo los juegos en steam, pero en varios sitios he visto que dicen que funcionan. La principal diferencia es la ruta: [Your Steam Drive]:\Steam\steamapps\common\ y apartir de aquí, como en los casos anteriormente descritos. Carpeta de juego, sessions...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="79783"]Por lo que he podido ver, los mods del King's Bounty se pueden aplicar en steam :wink: No lo he probado porque no tengo los juegos en steam, pero en varios sitios he visto que dicen que funcionan. La principal diferencia es la ruta: [Your Steam Drive]:\Steam\steamapps\common\ y apartir de aquí, como en los casos anteriormente descritos. Carpeta de juego, sessions...[/quote]
En ese caso tendré que seguir pensando en pillarlos por 8 pavos...  _bateria_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Lo que yo no sé es si hay que crear la carpeta mods. Yo diría que sí, pero... :unsure:
En esta dirección, en el tercer post, te dice dónde poner algunos mods en el caso de steam (más concretamente con WotN pero en principio es igual que en todos), pero no incluye esa carpeta. Así que no sé si esa carpeta hay que crearla o no.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

A ver si podeis ayudarme a decidirme. Quiero que me deis vuestra opinión sobre si pillar estos juegos o no, si son buenos o malos, si merece la pena cogerlos por el precio actual o no, si es mejor dejar esos para más tarde (priorizando la compra de otros mejores) o si pillarlos cuanto antes. Todos por Steam, obviamente. Voy a ello:

Dead Space (I y II; el III parece ser que no está en Steam): Lo primero de todo, no tengo claro si estos dos juegos merecen la pena, pero es que están a 2,50 cada uno. El verdadero problema aquí es que usa Origin (el DRM de EA), y no me parece a mi buena idea cogerlos cuando ya he experimentado bastantes problemas con el doble DRM que me he comido con Heroes VI, no pudiendo ejecutarlo off-line.

The Banner Saga: Está a cinco leuros, pero no sé si cogerme otra cosa, depende de lo bueno que sea. Si al final me sobra pasta, pues me lo pillaré, pero de momento no estoy seguro. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Podeis decirme si merece la pena jugarlo?

Civilization V: Con sus DLCs y toda la pesca, me cuesta 10 pavos. Pasa que, no estoy seguro de que este tipo de juego me vaya a entretener tanto. Quererlo lo quiero, pero no sé si es una prioridad ahora mismo. Me gustaría saber vuestra opinión como jugadores de HoMM, ¿se disfruta de igual manera o es un poco rollo? Ya sé que los juegos son distintos, pregunto si son más o menos parecidos en cuanto a diversión se refiere.

Dinero tengo metido en la cartera de Steam para todos esos, pasa que también tengo otras cosas en mi lista de deseados y no sé si pillarme esto, pillarme otras cosas o directamente no pillarme nada y esperar a rebajas más tochas. Depende mayormente de lo que me digais. A ver si me ayudais a tomar una decisión.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No te puedo hablar de Dead Space ni de The Banner Saga ya que no los he jugado, pero sí del Civ5.

En fin, digamos que es un juego que creo que merece más la pena si juegas con alguien ya que siempre es lo mismo. Al no tener campaña, eliges tipo de escenarios, los líderes y a correr. Así todo el rato. Cada líder tiene sus propias características/bonificaciones, pero aparte de esas pocas características, el resto es exactamente lo mismo una y otra vez (aunque siempre puedes jugar diferente dependiendo de cómo quieres ganar la victoria). Personalmente, cuando me aburría, me ponía a jugar al Civ5 y me entretenía que es lo más importante.

El juego está muy bien, pero ya digo que se vuelve repetitivo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Mmmm... entonces el Civilization no merece tanto la pena como yo creía :wink: Gracias por la información.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Hombre es un 4x de toda la vida. Pero vaya, que levante la mano a quien le parezca que la campaña de los Heroes es la pieza más importante del juego en vez de los mapas skirmish.

Aparte, el escenario siempre es generado aleatoriamente.

Tito_Reni

Pues a mi las campañas siempre me han parecido lo más importante :laugh: ¿Soy el único? :unsure:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No, no eres el único. Para mí, las campañas son lo más importante. Eso no quita que luego estés más tiempo con los mapas de escaramuza y demás, pero la campaña es lo que más me interesa de cualquier juego.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

:shock:  No sabéis nada...

Pues entonces os puede gustar bastante H7. Prácticamente el juego lo han hecho para las campañas, como suelen hacer últimamente.