Oportunidades Black Friday 2019

Iniciado por Vitirr, Noviembre 30, 2019, 02:28:36 PM

Vitirr

Hola, llevo muy desconectado un tiempo pero he visto algunas cosas interesantes y os lo pongo rápido para el que le interese.

  • King's Bounty Ultimate Edition. Incluye todas las expansiones, por 8.74€. Creo que es buena oferta.
  • XCOM 2 War of the Chosen. La megaexpansión de XCOM 2 al mejor previo que he visto 12.99€. Yo todavía la tengo pendiente de comprar y jugar.
  • Age of Wonders 3 Collection. Incluye AOW3+Deluxe DLC+2 expansiones por 9.98€. Si no lo tenéis aún (shame on you) no hay excusa. El precio es una ganga (mejor precio ever). También hay ofertas para Planetfall que no están mal (yo me compré ahí mi edición con pase de temporada por muy buen precio).
Por cierto os recomiendo ambas páginas Fanatical y Gamebillet que tienen muy buenos precios (no me llevo comisión). Fanatical tiene además unos bundles muy buenos de vez en cuando, y Gamebillet últimamente es la página que veo con mejores precios. A veces hay mucha diferencia incluso con otras webs similares Obviamente la mejor página de todas es isthereanydeal donde podéis ver el mejor precio histórico de cada juego, poneros alertas para vuestros juegos deseados de cada plataforma...

Un saludo.

Krator

UUuh, soy 10 años más joven, que bien!

Aquí no me vengas con la competencia Vit...nada nada, G2A forever and ever, siempre con nuestro referido: https://www.g2a.com/r/hispaheroes

:jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Sí, nos vamos a hacer ricos con eso.

Krator

[quote user="Vitirr" post="85099"]Sí, nos vamos a hacer ricos con eso.[/quote]Ese es el espiritu Vit!  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.