Ofertas de Steam y GOG (Black Friday 2017)

Iniciado por Krator, Noviembre 22, 2017, 08:34:44 AM

Ruzer

[align=center]¡Aviso Sires!
¡Últimos días para que finalice el Black Friday Sale en [highlight=purple]GoG[/highlight]!
[/align]

Después de estar viendo las ofertas que nos ha brindado [highlight=black]Steam[/highlight] y teniendo en cuenta en que al menos para mi no había prácticamente nada digno de mención, estas fechas me he decantado por la [highlight=purple]plataforma púrpura[/highlight], he vaciado mi monedero personal de forma preocupante pero pienso que ha valido la pena, estos son los últimos títulos que he adquirido en dicha plataforma estos días y que recomiendo a todo aquel que no los tenga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Antes de que vosotros, dignos plebeyos os reveléis, he de decir que poseo los titulos de la saga Heroes of Might & Magic en físico pero que dejaron de funcionar por... bueno, eso lo expondré en otro tema  :thumbsup: , así que los he vuelto a comprar. GoG tiene cosas especiales y es que salia mas económico comprar el pack con el "Heroes of Might & Magic V" junto con las expansiones que comprarlo directamente sin ellos, actualmente tengo ese juego con las expansiones en formato físico, en Steam y en GoG, triste ¿cierto?.

Al final GoG ha puesto solución, por tanto puedes omitir el siguiente párrafo.
Citar
Decir que GoG me ha mosqueado severamente, en total en estas fechas he gastado unos 18€ en su plataforma, ellos dicen que si gastamos más de 15$ en estas fechas recibiremos "StarCrawlers", cosa que ni ha ocurrido ni creo que vaya a ocurrir, no quiero inducir a error, el juego en sí me da igual, pero -1 para los púrpuras por este aspecto.

Y por supuesto varios de estos títulos recibirán su respectivo análisis en La Torre, así que estad atentos al "Pabellón del Hereje" para buenas nuevas.

Si tenéis dudas, recomendaciones, criticas, sugerencias o en general algo que comentar sobre estos juegos, soy todo oídos. :thumbsup:

Un saludo.

Krator

:cry: Yo os maldigo malditas ofertas  :cry:
He caido, 1, 2, 3 veces!





Y todo por culpa del Sr. Diógenes, porque no creo que vaya a jugar a prácticamente ningún juego  :cry:

Finalmente me pillé 3 Bundles, el de Heroes, el de MM y el de Tomb Raider (1 a 6). Me ha podido la nostalgia, y al igual que Ruzer comentaba, más bien por tenerlos en digital (tengo algunos en físico y funcionan, pero no tengo ya lector de nada, jeje)
El coraje que me da es el idioma...

Bueno, pues ya habéis visto mi galeria de gog...todo reliquias  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81942"]:cry: Yo os maldigo malditas ofertas  :cry:
He caido, 1, 2, 3 veces!





Y todo por culpa del Sr. Diógenes, porque no creo que vaya a jugar a prácticamente ningún juego  :cry:

Finalmente me pillé 3 Bundles, el de Heroes, el de MM y el de Tomb Raider (1 a 6). Me ha podido la nostalgia, y al igual que Ruzer comentaba, más bien por tenerlos en digital (tengo algunos en físico y funcionan, pero no tengo ya lector de nada, jeje)
El coraje que me da es el idioma...

Bueno, pues ya habéis visto mi galeria de gog...todo reliquias  :biggrin:[/quote]

¡Así me gusta! Quemando billetes en software de calidad  :thumbsup:

A mi también me hecha para atrás lo del idioma en muchos casos, no obstante, espero que a los editores no les moleste que me haya bajado sus juegos de forma totalmente ilegal pero que si traen mi lengua materna para poder añadirla a la versión de GoG, como he tenido que hacer con Incubation recientemente. ¡Pero si salieron traducidos y doblados en su día! ¿por qué diablos no lo incluyen?  :ranting:

Tomb Raider, hace prácticamente 17 años que no lo juego, me lo regalaron en su día para Sega Saturn y la verdad, no creo que la versión de PC pueda ser peor que aquella, donde Lara tenía constantemente cara de estreñida crónica o quizás un grave dolor de espalda por tan generosas protuberancias poligonales. Aunque si he de reconocer que el control con el mando estaba muy pulido y era bastante cómodo, por otra parte normal, pues era uno de los juegos que venían con el pack de la consola.

Muy buena colección, veo que has ido activando los juegos gratuitos que he ido publicando, menos mal ya tenía el martillo atronador preparado  :toy_tonto:  
de hecho, me acabas de recordar que tengo que añadir Neverwinter Nights a deseados, a pesar tener la edición física completa mi enfermedad no para de repetirme que me haga con él.

PD: Vivir sin lectores ni grabadores, es la autentica vida. :cheers:

Krator

Citar¡Así me gusta! Quemando billetes en software de calidad
Así es el gaming muchas veces, a veces no se tiene dinero, pero se tiene tiempo, y luego se tiene dinero, pero no se tiene tiempo...

Citar¡Pero si salieron traducidos y doblados en su día! ¿por qué diablos no lo incluyen?
Digo yo que será por 2 posibles motivos...O no disponen de ellos, porque lo hizo una editora externa, o quizá, ligado a este caso, un problema de licencias.
Si, ya sé que expongo casos "extraños", pero sino, no entiendo que otro motivo podrían tener.

Disfrute mucho de Tomb Raider cuando era un jovenzuelo, pegando saltos y disparos. Buscando las piezas, activando los mecanismos, corriendo para que no se cerraran. Con decirte que me pasé hasta el 4, que era una cosa laaaaarga, teniendo que volver atrás en tus pasos incluido... De hecho me he finalizado buena parte de ellos, 2, 3, 4, ultrabugs (digo 5), 6 (aunque a muchos no gustó, el tinte historia con conversaciones, me gustó mucho) y algunos siguientes que ya perdi la cuenta (underworld, reborn...)

CitarMuy buena colección, veo que has ido activando los juegos gratuitos que he ido publicando
Gracias...  :thumbsup:

CitarNeverwinter Nights
Algún generoso de aquí, me dio una key para el juego  :thumbsup:

Citarcomo he tenido que hacer con Incubation recientemente.
Los battle isle no me llamaron, claro que creo que probé el último, el andosian wars, que creo que fue de los peores (no sé, te hablo desde la ignorancia), pero Incubation...que buena compra!

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81952"]Así es el gaming muchas veces, a veces no se tiene dinero, pero se tiene tiempo, y luego se tiene dinero, pero no se tiene tiempo...
[/quote]
Y que lo digas, yo estoy en esa etapa intermedia donde tengo algo de tiempo para jugar y mi economía me lo permite como único hobby.  :unsure:

CitarDigo yo que será por 2 posibles motivos...O no disponen de ellos, porque lo hizo una editora externa, o quizá, ligado a este caso, un problema de licencias.
Si, ya sé que expongo casos "extraños", pero sino, no entiendo que otro motivo podrían tener.
Pero al hacerlo una editora externa ¿no siguen perteneciendo a las compañias las traducciones? A mi esto me huele más a mala administración, rozando la chapuceria más baratera. Si me he fijado que por ejemplo mucho de los juegos de [highlight=purple]GoG[/highlight] que funcionan bajo [highlight=black]Dosbox[/highlight], como por ejemplo Dungeon Keeper o Theme Hospital, traen las mismas traducciones con las que venian el día de su lanzamiento, casualidad que ambos sean de la extinta y magnifica compañia Bullfrog, ¿verdad?  _sarcasmo_

CitarDisfrute mucho de Tomb Raider cuando era un jovenzuelo, pegando saltos y disparos. Buscando las piezas, activando los mecanismos, corriendo para que no se cerraran. Con decirte que me pasé hasta el 4, que era una cosa laaaaarga, teniendo que volver atrás en tus pasos incluido... De hecho me he finalizado buena parte de ellos, 2, 3, 4, ultrabugs (digo 5), 6 (aunque a muchos no gustó, el tinte historia con conversaciones, me gustó mucho) y algunos siguientes que ya perdi la cuenta (underworld, reborn...)

Aquí me pillas completamente, creo que solo he jugado a dos en mi vida que han sido el Tomb Raider original y el Tomb Raider II que tuvo bastante fama entre los jugadores de la primera Playstation. Por la forma en la que hablas de ellos me recuerdas a un amigo de la infancia que sencillamente le encantaban y se pasaba horas en ellos buscando sus secretos, supongo que al igual que él también conocerás juegos parecidos como:

[align=center]El gran "Indiana Jones y la máquina infernal."

Existen varios temas en Steam y en GoG pidiendo que se añada a ambas plataformas, puedes verlo aquí y aquí[/align]

[align=center]El inmortal "Rune"

Que tuvo en su día una comunidad multijugador envidiable.[/align]

[align=center]Y el afamado y criticado "Blade - The Edge of Darkness (Severance)"

Que lamentablemente abandonó la plataforma GoG en 2014, si deseas saber más, tienes el tema aquí.[/align]

CitarLos battle isle no me llamaron, claro que creo que probé el último, el andosian wars, que creo que fue de los peores (no sé, te hablo desde la ignorancia), pero Incubation...que buena compra!

Pues siendo sincero, hasta que no me lo comentaste, yo ni sabía que se seguía vendiendo en GoG ni mucho menos que pertenecía a una saga :laugh: , entre mis amigos siempre fue solo "Incubation".

Un saludo.

Krator

CitarPero al hacerlo una editora externa ¿no siguen perteneciendo a las compañias las traducciones?
Pues quizá depende del contrato o similar, es decir, entiendo que es de ellas, pero quizá tiene limitaciones o similar. El otro caso es... vale, son suyas...pero  ¿disponen de ellas? Quizá no.

No, de ahí solo conozco Blade.

Pues sí, Incubation es como el Commandos Strike Force... de la misma saga, pero totalmente diferente... lo único que en este caso es todo al reves (Incubation un éxito, y Commandos un fracaso).  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.