Ofertas de Steam y GOG (Black Friday 2017)

Iniciado por Krator, Noviembre 22, 2017, 08:34:44 AM

Krator

Bueno, aunque aquí nuestro amigo Ruzer, hace los temas mejor y más bonitos...voy a empezar yo este, porque está nuestra querida saga de rebajas en GOG. Si de verdad aun no la tienes...vergüenza debería darte!

Comprala ya, nada más sea por el pesado de Krator
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=center]¡Saludos Sires![/align]

¡Soy tan buena gente que te he conseguido dar las gracias dos veces!  :thumbup:  , nada más lejos de la verdad Krator y lo sabes, mi Dios me ha escuchado por fin y alguien ha decidido mandarme apoyo divino para tal gesta  :worthy: , ya era hora..

Añadir además que no me di cuenta y publicaste este tema mientras escribía el mio :cry: en "Fuentes de la revelación", por lo que podéis borrar ese tema, incluirlo a este o sencillamente dejar que los dos convivan, "los rojos mandan" como dicen en mi pueblo, así que dejo tal decisión a los archimagos que [strike]para algo están[/strike] tomarán la decisión correcta.

Decir que oficialmente sí, es el "Black Friday Sale" en [highlight=purple]GoG[/highlight] pero parece que para [highlight=black]Steam[/highlight] es otro fin de semana cualquiera, al menos de momento. Por lo que deberemos mirar mucho más "la plataforma púrpura" en busca de grandes descuentos.

- - - - edit - - - -

:dwarf: ¡Héroes! Acaban de actualizar [highlight=black]Steam[/highlight] con las "Ofertas de Otoño", he actualizado la captura de pantalla de más abajo.

Capturas de pantalla

[highlight=purple]GoG[/highlight]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[highlight=black]Steam[/highlight]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ruzer

Pues yo ya me he cobrado mi primera victima y así estreno mi primera compra en la plataforma [highlight=purple]GoG[/highlight].

[align=center] [/align]

Krator

Si no hubieses escrito sobre tu compra, cerrabamos este, que es "más corto" y listo...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81901"]Si no hubieses escrito sobre tu compra, cerrabamos este, que es "más corto" y listo...[/quote]

Si hombre! Para una vez que veo que alguien que no soy yo emprende algo aquí en las últimas semanas  :bash: ni lo sugieras de nuevo.  :jester2:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

Aprovecho para decir que [highlight=black]Steam[/highlight] ha actualizado a lo largo de esta tarde su página web y las "Ofertas de Otoño" ya están disponibles.

Krator

Cierto...tengo 15 juegos en la lista de deseados y tengo 15 rebajas de steam  :laugh:  (cabrones, me pican sabiendo que no tengo tiempo de jugarlos  :cry: )
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81911"]Cierto...tengo 15 juegos en la lista de deseados y tengo 15 rebajas de steam  :laugh:  (cabrones, me pican sabiendo que no tengo tiempo de jugarlos  :cry: )[/quote]

Comprendo su frustración :unsure:

Pues ahora que lo dices, voy a "stalkearte" un rato a ver que tienes de deseados, que me pica la curiosidad  :jester2:

A día de hoy me cobrado una nueva victima, esta vez en la [highlight=black]plataforma oscura[/highlight].



Podéis haceros con este juego con todos los DLC's por tan solo 7€ si lo adquirís en [highlight=white]G2A[/highlight], aquí os dejo el enlace del juego base y aquí el del pack de DLC's por si os interesa.

*Tened en cuenta que los precios fluctúan en dicha web.

Krator

No sé que es "stalk(ear)", pero creo que mi perfil es privado, no sé si se ven cosas así...
Y ya que lo dices, mejor que en Kinguin, que compren en G2A con nuestra referencia, que así nos ayuda a la web.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81915"]No sé que es "stalk(ear)", pero creo que mi perfil es privado, no sé si se ven cosas así...
Y ya que lo dices, mejor que en Kinguin, que compren en G2A con nuestra referencia, que así nos ayuda a la web.  :thumbsup:[/quote]

Basicamente espiar todo aquello que tengas en el perfil  :laugh:

Tu perfil es privado solo para los desconocidos, tus contactos en la plataforma pueden visualizarlo sin impedimento, puedes cambiar esto desde tu página de perfil "Mi Perfil / Modificar Perfil / Mis configuración de privacidad / Estado de perfil - Privado".

Veo que tienes en deseados Gorky 17, y me da pena, porque hace no demasiado regalé una key que tenía por ahí de él mucho antes de mi entrada en La Torre. Si consigo otra te lo haré saber  :thumbsup: .

PD: Ya he corregido el post anterior con las referencias de G2A, no obstante me gustaría que comprobaras los links porque los tuve que poner a mano y no sé si el referido funciona así.

Krator

Es verdad, que eres un "amiguete"  :toy_tonto:  (me despistao)
CitarVeo que tienes en deseados Gorky 17,
Sí, es un juego que "conocí" a raiz de Incubation (Battle Isle Phase Four), y como parecia de la misma clase, lo añadí... más pensando en quizá traer a la torre algo, que en disfrutar del juego.
Así que si tu lo posees y nos traes algo, ya me doy por satisfecho.

CitarG2A, no obstante me gustaría que comprobaras los links
Pues la verdad es que tampoco lo sé. No sé si se puede hacer lo que has hecho manualmente, y yo sospecho que más bien no...pero ni idea... (para que veas lo que sabemos lo que tenemos...  :laugh: )
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

CitarSí, es un juego que "conocí" a raiz de Incubation (Battle Isle Phase Four), y como parecia de la misma clase, lo añadí...
Sí, conozco el Incubation también  :laugh: , gran juego de Blue Byte que podemos adquirir en [highlight=purple]GoG[/highlight] junto con otros juegos en un pack llamado "Battle Isle Platinum", para los que no lo conozcan y lean el tema sería este:

[align=center]

Cover del soundtrack.


Gameplay de resolución sangrante.[/align]

CitarAsí que si tu lo posees y nos traes algo, ya me doy por satisfecho.
[align=center] :whistling: [/align]

Aunque hablando en serio, no puedo prometer mucho ahora mismo, además de que la última vez que lo probé en Windows 7 daba una serie de fallos gráficos bastante característicos, si todo va bien en cuanto pueda me pongo con él y os traigo un análisis aquí a la torre.

Krator

Eres una fiera, un fuera de serie!

Tu tranquilo, prisa es lo que no hay, tomate tu tiempo y hazlo solo si te apetece (hacer las cosas por obligación te aburriria y dejarias de hacerlos)

De hecho, yo casi preferiría 1000 veces antes algo de Incubation que de Gorky 17, ya que es uno de mis juegos favoritos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81925"]Eres una fiera, un fuera de serie!

Tu tranquilo, prisa es lo que no hay, tomate tu tiempo y hazlo solo si te apetece (hacer las cosas por obligación te aburriria y dejarias de hacerlos)

De hecho, yo casi preferiría 1000 veces antes algo de Incubation que de Gorky 17, ya que es uno de mis juegos favoritos.[/quote]

No te preocupes, analizar este tipo de juegos me encanta y más si en pleno 2017 alguien le da por mirar sobre ellos. Es un hobby del que espero no aburrirme nunca. :worthy:

Descuida, podemos hacer un análisis y quizás algo más de ambos :clap:  :thumbsup:

PD: No adquirirías por un casual Incubation en la clásica y mítica colección del 99 por parte de Dinamic Multimedia, ¿verdad?, que venía junto a títulos como Prisoner of Ice, Broken Sword, Command & Conquer y demás. :8O: