Ofertas De Steam - #SummerSaliens (2018)

Iniciado por Ruzer, Junio 22, 2018, 11:28:44 AM

Ruzer

[align=justify][quote user="Krator" post="83721"]mmm, para eso ni los vendo...quizá suban despues del propio evento...quien sabe![/quote]

Siempre que la vendas antes de que caduque, sólo es válida hasta el 6/8/2018 a partir de ahí la perderias. Guardar cromos no suele ser una buena inversión porque cada día que pasa se generan muchos más (incluso reflectantes), de ahí que cuanto antes te los quites de encima mejor.

[quote user="Krator" post="83721"]
A ver experto...que yo me entero, pero no me entero...hacer la insignia esta del verano, ¿valdría para algo? Porque interes en ponerla en el perfil no tengo.[/quote]

Para subir nivel solamente, las insignias de eventos no tienen límite y pueden subirse hasta donde te llegue la cartera o la razón.[/align]

Ruzer

[align=center]
[/align]

[align=center]¡Últimas horas para que acabe #SummerSaliens!

[/align]

[align=center][/align]

Ruzer

[align=center]



¡Ofertas Finalizadas!








[/align]

Tito_Reni

Pues al final me he pillado el "Warhammer 40k: Inquisitor Martyr" (funciona solo online incluso para la campaña, una pena, pero a mi hermano le habían dado un vale de descuento por comprarse unas cuantas miniaturas de Age of Sigmar (desde que cambiaron de director ha mejorado bastante la cosa) y había que aprovecharlo) y el "Deus Ex: Mankind Divided".
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!