Ofertas De Steam - #SummerSaliens (2018)

Iniciado por Ruzer, Junio 22, 2018, 11:28:44 AM

Ruzer

[align=center]




"They are coming - #SummerSaliens!"
Del 21 de Junio al 5 de Julio
[/align]

[align=justify]¡Saludos Sires!, a [highlight=black]Steam[/highlight] han llegado las ofertas [highlight=#4d4dff]Intergalácticas de Steam[/highlight], donde podremos conseguir cromos gratuitos, con tan solo comprobar nuestra lista de descubrimientos o bien jugando al juego del evento "Saliens", incluso tendremos posibilidad de desbloquear juegos adicionales según la suerte que tengamos en este minijuego.[/align]

[align=center] [/align]

[align=justify]Recuerda revisar tu "Lista de descubrimientos" cada día para obtener hasta 3 cromos gratuitos, estas listas se renuevan cada vez que las veamos, pero solo tendrán válidez cada 24 horas.[/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

Citar[align=justify]Comprometidos con la lucha contra los duldrumz dondequiera que estén, los saliens han puesto en marcha una audaz campaña para liberar los juegos secuestrados de modo que tanto humanos como extraterrestres puedan disfrutar del verano.[/align]

[align=right]-John Jacobs, LOS MISTERIOS DEL SALIVERSE[/align]


[align=center]PLANETAS DISPONIBLES[/align]
[align=center]Haz click para ver los planetas disponibles actualmente así como sus recompensas.[/align]


[align=center]Información[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Instrucciones[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Preguntas Frecuentes[/align]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Otras dudas[/align]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center][/align]

[align=center]Fondos de perfil[/align]

[align=center]Actualmente todos pueden ser obtenidos a 0,07 centimos c/u y pueden usarse en el perfil de la plataforma.
También pueden ser desbloqueados cuando fabriquemos insignias.[/align]

[align=center][highlight=black]Enlace de compra[/highlight]
Fondos Intergalactic Sale
[/align]

[align=center] [/align]

[align=center] [/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center]Cromos[/align]

[align=center]Normales[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Reflectantes[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center][/align]

[align=center]Ofertas Destacadas[/align]
[align=center]
Estas ofertas se autopresentan según tus preferencias de juego en la plataforma.
Por títulos similares a los que jugaste e incluso juegos que tengas marcados en tu "Lista de deseados".[/align]

[align=center][/align]

[align=center]Descuentos diarios[/align]

[align=center]Durante todo el evento, Steam te sugerirá descuentos diarios basados en tus preferencias y en tu trayectoria como usuario.[/align]

[align=center] [/align]

[align=center]¿Deseas comentarnos algo del evento #SummerSaliens?
¡Deja tus impresiones en los comentarios!

:thumbup:
[/align]


[align=center][/align]

Krator

A pillar y vender cromos!
Y hasta juegos...hay ofertas buenas y eso que acabamos de empezar... :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify][quote user="Krator" post="83673"]A pillar y vender cromos!
Y hasta juegos...hay ofertas buenas y eso que acabamos de empezar... :thumbsup:[/quote]

La verdad es que si, hay bastantes descuentos interesantes.

Cromos por lo que pude ver puedes sacar hasta 6 por día, quizás más, lo malo es que el precio al que se venden ha empezado en 0,06 céntimos (teniendo que venderlos tú a 0,04 + 0,02 que se lleva Steam), por lo que este año aunque haya más posibilidad de tener bastantes más cromos el beneficio se resentirá, si a eso le añadimos la cantidad de "farmers" supongo que en breve bajará otro céntimo.

Por cierto, si participaste en el evento "Spring Cleaning 2018 (Steam) - (Limpieza De Primavera)" que escribí aquí en La Torre, tendrás una caja en el inventario (desvencijada, con un interrogante), ahora puedes abrirla, y lo que es mejor, puedes vender parte del contenido en el mercado de Steam.

[align=center] [/align][/align]

Tito_Reni

¿Un juego para conseguir juegos? :dribble:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="83679"]¿Un juego para conseguir juegos? :dribble:[/quote]

¡Eso es!  :thumbsup:

Krator

¿Merece la pena? La verdad es que por 16 euros, tienta... Nunca he jugdo en el televisor.

SteamLink por 16 euros ya en tu casa
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83686"]¿Merece la pena? La verdad es que por 16 euros, tienta... Nunca he jugdo en el televisor.

SteamLink por 16 euros ya en tu casa[/quote]

Prueba entonces primero con un HDMI si tienes a mano, yo no lo tengo pero si tengo colegas que lo usan y al parecer están contentos con él.

Tito_Reni

Esto resulta que es como un sorteo... no termino de enterarme, ¿hay un único ganador por cada "planeta conquistado"?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="83689"]Esto resulta que es como un sorteo... no termino de enterarme, ¿hay un único ganador por cada "planeta conquistado"?[/quote]

No, cada planeta es asaltado por varios grupos de Steam a los que estés suscrito. Tu puedes atacar cada casilla de cada planeta y ayudar a limpiar, cada vez que conquistas una casilla entras en el "sorteo", por cada casilla de ese planeta que ayudes a limpiar tienes más probabilidades de recibir un drop.

El porcentaje ya no tengo ni idea. Pero hazte a la idea de que para desbloquear uno de los 6 juegos tienes que tener un porcentaje alto que se traduce en muchas casillas despejadas, que a su vez significa estar ahí varias horas a lo largo del evento.

Cuando un planeta es conquistado se retira del pool, se efectua el sorteo y otro aparece en su lugar.[/align]

Krator

[quote user="Ruzer" post="83688"][quote user="Krator" post="83686"]¿Merece la pena? La verdad es que por 16 euros, tienta... Nunca he jugdo en el televisor.

SteamLink por 16 euros ya en tu casa[/quote]

Prueba entonces primero con un HDMI si tienes a mano, yo no lo tengo pero si tengo colegas que lo usan y al parecer están contentos con él.[/quote]Tocatelos Ruzer! Cohoni, esto es para mandar la señal porque están en diferentes habitaciones, y mi pc no cabria en ningun lado junto al televisor...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83691"][quote user="Ruzer" post="83688"][quote user="Krator" post="83686"]¿Merece la pena? La verdad es que por 16 euros, tienta... Nunca he jugdo en el televisor.

SteamLink por 16 euros ya en tu casa[/quote]

Prueba entonces primero con un HDMI si tienes a mano, yo no lo tengo pero si tengo colegas que lo usan y al parecer están contentos con él.[/quote]Tocatelos Ruzer! Cohoni, esto es para mandar la señal porque están en diferentes habitaciones, y mi pc no cabria en ningun lado junto al televisor...[/quote]

Es que yo soy de guaridas pequeñas  :laugh: , hombre por probar, simplemente asegurate de que los périfericos pueden llegar a esa distancia sin contaminar su línea de respuesta.

Ruzer

[align=justify]¿Cuántos céntimos puedo conseguir al día?

El precio de los cromos de SummerSalien está actualmente en 0,05 céntimos(0,03 para ti, y 0,02 para Valve)
Citar
3 cromos diarios por listas x 0.05 = 0.15 - 0.06 = 0.09 céntimos.
3 cromos diarios por Saliens x 0.05= 0.15 - 0.06 = 0.09 céntimos.

Total - 0.18 céntimos al día.

Todo esto como mínimo, teniendo en cuenta que no vendas los objetos conseguidos en el minijuego, ni recibas ningun pack de refuerzo.

El evento dura 16 días.
CitarSuponiendo que el precio de los cromos no baje más, acumularias un total de 4,80 € con el impuesto de Valve, es decir, 2.88€, de mínimo.

Sí, es una miseria, pero recuerda que nadie regala nada.[/align]

Krator

Bueno, a ver si consigo algún cromo más y vendo algo. De momento he vendido 1 a 6 centimos  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83713"]Bueno, a ver si consigo algún cromo más y vendo algo. De momento he vendido 1 a 6 centimos  :thumbsup:[/quote]

Pues me temo que tendras que barajar nuevos precios, porque los normales, algunos, se están vendiendo ahora mismo a 0,04 en ciertos casos.

[align=center]Foil drop!

[/align]

[align=center]PD: 0.14 por un reflectante es tristisimo, al menos se vende rápido.[/align]

Krator

mmm, para eso ni los vendo...quizá suban despues del propio evento...quien sabe!
A ver experto...que yo me entero, pero no me entero...hacer la insignia esta del verano, ¿valdría para algo? Porque interes en ponerla en el perfil no tengo.
Doble cruzado, cuadruple placer.