Ofertas De Steam & GoG - Winter Sale (2017)

Iniciado por Ruzer, Diciembre 22, 2017, 01:16:16 AM

Krator

Bueno, es como un "sucesor espiritual" de PC Futbol. Si eres un jovenzuelo, puede que no lo conozcas, pero es uno de los grandes éxitos del desarrollo español. Es evidente que es un gestor/simulador de manager de futbol. LLeva ya algunas versiones a cuestas, pero si te quieres informar más y mejor, es mejor que accedas a la web pcfutbolmania.
Por cierto, este año '18 también vuelve PC Futbol, desarrollado por Korner. Además de la versión de PC, llegará también versiones para Android e iOs (las primeras en llegar, luego en PC). Ya van con retrasos, pero bueno...

Tanto uno como otro son versiones más "lights" de Footbal Manager (lo que para mí, es un acierto), es decir, con menos "opciones". Con lo que puedes avanzar más rápido en los torneos. Ninguno tiene licencias oficiales, pero si herramientas para editar las plantillas y nombres de todo, para que la comunidad pueda ponerle los nombres reales y ellos ahorrarse una pasta, que para eso somos españoles y no tenemos dineritos para esas cosas  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82213"]Bueno, es como un "sucesor espiritual" de PC Futbol. Si eres un jovenzuelo, puede que no lo conozcas, pero es uno de los grandes éxitos del desarrollo español. Es evidente que es un gestor/simulador de manager de futbol. LLeva ya algunas versiones a cuestas, pero si te quieres informar más y mejor, es mejor que accedas a la web pcfutbolmania.
Por cierto, este año '18 también vuelve PC Futbol, desarrollado por Korner. Además de la versión de PC, llegará también versiones para Android e iOs (las primeras en llegar, luego en PC). Ya van con retrasos, pero bueno...

Tanto uno como otro son versiones más "lights" de Footbal Manager (lo que para mí, es un acierto), es decir, con menos "opciones". Con lo que puedes avanzar más rápido en los torneos. Ninguno tiene licencias oficiales, pero si herramientas para editar las plantillas y nombres de todo, para que la comunidad pueda ponerle los nombres reales y ellos ahorrarse una pasta, que para eso somos españoles y no tenemos dineritos para esas cosas  :laugh:[/quote]

Si conozco PC Futbol, no por jugarlo al uso, ya que por aquella epoca yo aun no tenia ni PC y me limitaba a ser un mero espectador en casa de un vecino.

Nunca me atrajeron demasiado los juegos de deportes o relacionados con ellos en general, creo, si no me equivoco, que el último juego deportivo al que jugué fue el Fifa 99... sin embargo PC futbol con el tema de la administración y demás si me llamaba algo más la atención.

Por lo que comentas parece entretenido y quizás debería probarlo. :thumbsup:

Ruzer

_cabatalla_ ¡Últimas 24 Horas para que finalice la Winter Sale de Steam!

Krator

Los viejos PC Futbol fueron miticos, y desde que quebró Dinamic (el último fue el PC Futbol 2001) ninguno ha llegado a su nivel.
Primero llegó Gaelco (Planeta Agostini) sobre el año 2005 o por ahí, e hizo un par de juegos de PC Futbol, pero es mejor ni hablar de ellos o aparecerá el demonio y te hará cositas malas.
Luego llegó FX Futbol, que tampoco llegó al nivel de PC Futbol mítico, pero al menos tenía una digna presencia. Han ido sucediendo sus versiones y creo que aún no han llegado al nivel de PCF de antaño, pero ya sabes que pasa con las viejas glorias... (y con la falta de presupuestos, más si cabe cuando FX está en bancarrota (busca la noticia)).

Por otro lado, desde hace muchos años, Korner dispone de la licencia de PCF. Primero hicieron una encuesta, con la que ilusionaron mucho a los seguidores...luego fueron pasando los años y todos se preguntaban que ocurria. Este año pasado, volvieron a aparecer (al fin), para avisar de que llegaría en noviembre, luego en diciembre, y aun seguimos esperando...
Como ya he comentado, primeor llegará la versión de moviles y luego la de PC.
Y ya el tiempo dirá...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer


[align=center]
¡Winter Sales del 2017 finalizadas![/align]

[align=justify]

[align=center][/align]

He añadido una votación al tema para que dejeis vuestras valoraciones sobre estas ofertas navideñas, también he incluido la lista de "Victimas" en el post inicial así que no olvides mirar los botines de guerra para descubrir juegos que quizás desconocias, casi todos los gameplays de los mismos son en Español.

Dentro de 10 días desde ahora procederemos al cierra de este tema.

Un saludo.[/align]

[align=center]
[/align]