Ofertas De Steam & GoG - Winter Sale (2017)

Iniciado por Ruzer, Diciembre 22, 2017, 01:16:16 AM

Ruzer

[align=center][/align]

[align=center]Steam Winter Sale
Del 22 de Diciembre hasta el 4 de Enero.
(2017/2018)

GoG Winter Sale
Del 13 de al el 26 de Diciembre.
(2017)
[/align]

[align=justify]¡Saludos Sires!, el invierno meteorológico y digital hacen su aparición en estas fechas en dos de las mayores plataformas del ocio electrónico, , estás en lo cierto, nos referimos a las "[highlight=red]¡Rebajas Navideñas![/highlight]" de  [highlight=black]Steam[/highlight] y [highlight=purple]GoG[/highlight].



[align=center]

[/align]



Para estas navidades sendas plataformas intentan innovar de maneras un poco diferentes:

Por un lado [highlight=black]Steam[/highlight] nos propone elegir entre los finalistas que votamos anteriormente en las "Ofertas del BlackFriday". Por cada votación que acumulemos recibiremos un cromo que podremos canjear por unos valiosos céntimos o que podremos usar en la creación de la insignia de esta temporada.

A su vez la plataforma nos recomienda descuentos diarios en función de nuestras preferencias.

Por otra parte, [highlight=purple]GoG[/highlight], ha decidido volver a los orígenes ofreciendo descuentos diarios a una serie de títulos que mostraremos a continuación, obligándonos en parte a visitar la plataforma de forma regular para conocer las nuevas rebajas.

Además este año la plataforma púrpura nos propone un nuevo modo de realizar nuestras compras, no es otro que el de comprar "Estrellas" de forma aleatoria, cada estrella tiene un valor de 3$ y al desvelarla puede contener un titulo con un precio mínimo de 3.29$ en adelante, algo que mermará las arcas de los compradores compulsivos de "keys aleatorias".

¡Pero eso no es todo!, si [strike]quemamos [/strike]gastamos al menos 12.69€ a lo largo de estos días recibiremos una copia totalmente gratuita del videojuego "Hard West", pudiendo desbloquear también "Master of Orion" si llegamos o sobrepasamos los 33,89€ consumidos en la plataforma.[/align]

[align=center] [/align]

Desde aquí os mantendré informados de todos los cambios en ambos bastiones del vicio videojueguil. :dribble:




Historial de Ofertas



[highlight=purple]GoG[/highlight]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[highlight=black]Steam[/highlight]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]



[/align]

[align=center]Tras todas las ofertas vamos a crear un resumen de "bajas" por parte de los heroes de la Torre ante dichas ofertas.
Esta lista permanecerá abierta durante unos días y pasado un tiempo procedermos a cerrar el tema para siempre.

Siéntete libre de compartir con la plebe tu botín de guerra.  :orc:
[/align]

Krator

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ol]


Tito Reni

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Shock Tactics[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ol]


Ruzer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Baldur's Gate II: Enhanced Edition[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Balrum[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Carmageddon: Max Damage[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Day of the Tentacle Remastered[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Fable Anniversary[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Fantasy Wars[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Hidden & Dangerous 2: Courage Under Fire[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Icewind Dale: Enhanced Edition[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]KNIGHTS[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Neverwinter Nights Diamond[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]NeverWinter Nights 2 Complete[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Oh My Gore![/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Party Hard[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Planar Conquest[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Planescape: Torment: Enhanced Edition[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Serial Cleaner[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Shadwen[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Stacking[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Underrail[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Weaves of Fate[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Xenonauts[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Zenith[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[/ol]



[align=right] Actualizado - 05/01/2018 [/align]


[align=center]



[/align]

Ruzer

[align=justify]Por mi parte ha caído "The Infinity Collection" por algo menos del precio que veis en la imagen, incluye todas las versiones "Enhanced" de "Baldur's Gate" 1 y 2, "Icewind Dale" y "Planescape Torment" con sus respectivos DLC's y soundtracks.

Además he recibido una copia gratuita de "Baldur's Gate II" para [highlight=purple]GoG[/highlight], gracias a GoG Connect (el cual comentamos en este tema)

Jugada redonda  :orc:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]

- - - - - - - Actualización - - - - - - -

Debido a los comentarios y la nostalgia en general que me ha ocasionado nuestro "necrocruzado tecnomágico" particular en éste tema, me he decidido por dar caza y captura a "Neverwinter Nights Diamond Edition" y "Neverwinter Nights 2 Complete" y, ¿qué mejor opción que hacerlo con el bundle que [highlight=purple]GoG[/highlight] nos ofrece?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y de regalo por lo gastado, una copia de "Hard West" que espero poder analizar en nuestra querida Torre.  :jester2:

Ruzer

_cabatalla_  ¡Últimas 24 Horas para que finalice la Winter Sale de GOG.com!

Vitirr

Gracias Ruzer. Un comentario sobre los juegos regalo de GOG. Hard West es un juego bastante bueno. Es una especie de X-Com en el oeste, un oeste cruzado con sectas demoníacas. Los escenarios son más fijos, no hay tanta libertad como en X-COM pero aún así es basante divertido si te gustan este tipo de juegos, algunos mapas tienen una dificultad bastante alta, y la ambientación está muy conseguida.

El nuevo Master of Orion sin embargo fue una decepción para mí. Un remake del grandísimo Master of Orion 2 en el que cogen todo lo malo de ese título en relación a la excesiva microgestión y además se inventan unas cuantas mecánicas para contribuir a ello. Aparte tiene algunas simplificaciones importantes como en la investigación, y el combate en tiempo real ni explican cómo funciona y a mí me pareció malísimo. En fin, mejor pillarse el Master of Orion 2 en GOG y darle caña.

Ruzer

[quote user="Vitirr" post="82172"]Gracias Ruzer. Un comentario sobre los juegos regalo de GOG. Hard West es un juego bastante bueno. Es una especie de X-Com en el oeste, un oeste cruzado con sectas demoníacas. Los escenarios son más fijos, no hay tanta libertad como en X-COM pero aún así es basante divertido si te gustan este tipo de juegos, algunos mapas tienen una dificultad bastante alta, y la ambientación está muy conseguida.

El nuevo Master of Orion sin embargo fue una decepción para mí. Un remake del grandísimo Master of Orion 2 en el que cogen todo lo malo de ese título en relación a la excesiva microgestión y además se inventan unas cuantas mecánicas para contribuir a ello. Aparte tiene algunas simplificaciones importantes como en la investigación, y el combate en tiempo real ni explican cómo funciona y a mí me pareció malísimo. En fin, mejor pillarse el Master of Orion 2 en GOG y darle caña.[/quote]

Gracias a ti Vitirr por pasarte  :clap:

Te agradezco también la información arrojada sobre ambos regalos, mi conocimiento sobre juegos espaciales como "Master of Orion" es tremendamente limitado, y más allá de la saga "Galactic Civilization" conozco poco o nada. No sé que es lo que está ocurriendo que últimamente todos los "Remakes", "HD" o como lo queramos llamar, suelen salir mal parados.

Hace poco leí las criticas negativas de "Homeworld" en Steam (escasas pero contundentes) y me sorprendió lo que gente en apariencia veterana criticaba sobre él, si no lo conoces, te invito a verlo y a leer lo que los usuarios tienen que decir.

Sobre "Hard West" y lo poco que mis responsabilidades familiares me han dejado probar, me ha gustado, aunque tiene pinta de ser complicado en dificultades elevadas creo que he encontrado un nuevo juego para engancharme cuando disponga de tiempo  :thumbsup:

Un saludo.

Vitirr

Pues no conozco a fondo el tema de Homeworld, juegos que conozco pero a los que nunca jugué en su momento (el tiempo real no es lo mío). De todas formas hay que diferenciar entre remake, que se hacen poco por el trabajo que conlleva, y versiones HD (como en el Heroes 3 HD) en las que simplemente añaden nuevos gráficos a mayor resolución pero no se rehace ni el motor ni las mecánicas (en el caso de H3 ni las animaciones).

Creo que el único que ha tenido medianamente éxito ha sido la versión HD de Age of Empires pero del resto la mayoría o bien han pasado sin pena ni gloria o han ido un fiasco (como H3 por limitarse sólo al juego base). En mi opinión si vas a hacer un remake o versión HD hay que hacerla bien para que sea un nuevo estándar para la comunidad, o si no mejor no hacerlo.

Tito_Reni

Pues al final han caido un par en Steam :tongue: El juego de Mad Max y Shock Tactics (uno muy al estilo de X-Com, en su día le hice tema propio para hablar de él). Al segundo le haré un análisis, pero va a ser que me estoy enviciando muy a saco al Mad Max, así que habrá que esperar. Adelanto que el tema de la optimización en Shock Tactis va como el culo (la principal consecuencia es que tiene tiempos de carga muy largos), cosa que le ha causado que en los análisis aprezca como variados (entre otras razones que considero minucias, especialmente porque es un juego indi y barato). Si alguno teneis interés, ahora mismo está a 5 euros en Steam (el precio completo es de 20 euros, osease, está al -75%).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify][quote user="Vitirr" post="82176"]Pues no conozco a fondo el tema de Homeworld, juegos que conozco pero a los que nunca jugué en su momento (el tiempo real no es lo mío). De todas formas hay que diferenciar entre remake, que se hacen poco por el trabajo que conlleva, y versiones HD (como en el Heroes 3 HD) en las que simplemente añaden nuevos gráficos a mayor resolución pero no se rehace ni el motor ni las mecánicas (en el caso de H3 ni las animaciones).

Creo que el único que ha tenido medianamente éxito ha sido la versión HD de Age of Empires pero del resto la mayoría o bien han pasado sin pena ni gloria o han ido un fiasco (como H3 por limitarse sólo al juego base). En mi opinión si vas a hacer un remake o versión HD hay que hacerla bien para que sea un nuevo estándar para la comunidad, o si no mejor no hacerlo.[/quote]

Está bien distinguirlos pero en la mayoría de casos sean remakes o ediciones HD los veo una falta de originalidad y ganas tremendas por no embarcarse en nuevos proyectos y volver a vender "lo que funciona". A veces añaden mejoras o arreglan opciones que ya no se encuentran disponibles, principalmente el multijugador, pero creo que no me equivoco si digo que el AoE 2 es el único que no ha recibido casi criticas en su reedición.

[quote user="Tito_Reni" post="82177"]Pues al final han caido un par en Steam :tongue: El juego de Mad Max y Shock Tactics (uno muy al estilo de X-Com, en su día le hice tema propio para hablar de él). Al segundo le haré un análisis, pero va a ser que me estoy enviciando muy a saco al Mad Max, así que habrá que esperar. Adelanto que el tema de la optimización en Shock Tactis va como el culo (la principal consecuencia es que tiene tiempos de carga muy largos), cosa que le ha causado que en los análisis aprezca como variados (entre otras razones que considero minucias, especialmente porque es un juego indi y barato). Si alguno teneis interés, ahora mismo está a 5 euros en Steam (el precio completo es de 20 euros, osease, está al -75%).[/quote]

El de Mad Max es un juegazo divertido como pocos, y calca de manera muy efectiva escenas que pudimos ver en Fury Road, sobretodo las tormentas...  :thumbsup:

Yo, que tengo más peligro con una tarjeta de crédito que un mono con una caja de bombas...  :whistling:  en estas fechas han caído y tienen que caer varios más entre ellos:[/align]
[align=center]
Hidden & Dangerous 2
Recomendadísimo si te gustan los shooters tácticos de la segunda guerra mundial.



Carmageddon : Max Damage
Que por lo poco que he probado puedo decir sin temor a equivocarme que es PENOSO en comparación con los clásicos.



Weaves of Fate
Que me llamó la atención el pixelart pero de momento el sistema de combate me parece mediocre siendo generosos.



Shadwen
Que no he tenido ocasión de probar todavía pero por las fotos y vídeos se me hizo similar a Styx, que es un juego que me encanta.

[/align]
[align=justify]
He visto el tal Shock Tactics y de momento lo dejo en el tintero aunque seguramente lo acabe comprando, por 5€ es un regalo.
Y bueno, sigo en duda, como siempre que está de oferta, si comprar o no el Age of Wonders 3.

Acepto sugerencias sobre juegos que os gusten  :clap:  :worthy: [/align]

Vitirr

[quote user="Ruzer" post="82178"]
Y bueno, sigo en duda, como siempre que está de oferta, si comprar o no el Age of Wonders 3. [/quote]
Si está a buen precio, que supongo que sí, lo tendría en cuenta. Yo no jugué mucho porque en mi portatil no iba muy allá pero tengo ganas de retomarlo ahora que tenga el bicho montado. Age of Wonders siempre me ha parecido muy pobre en cuanto a la gestión de ciudad y que tiene demasiado microgestión en el mapa de aventura (puedes tener ejércitos de una unidad sin héroes). De hecho para mí es más un wargame que otra cosa, pero el combate tampoco ha sido algo que me entusiasmara tradicionalmente en estos juegos (por algo siempre jugué a Heroes y AoW la consideraba la saga pobre del género), pero en este último he de decir que sí hicieron un sistema de combate bastante bueno, con un tamaño de mapa adecuado para poder desplegar las tropas de una forma táctica, y un sistema de flanqueos bien ejecutado.

Según dicen gana muchísimo con las dos expansiones, sobre todo la segunda en la que meten los nigromantes que pueden aplicarse a cualquiera de las razas existentes, (este juego usa un sistema híbrido de raza y clase), y añade un montón de contenido. Lo que pasa es que sobre todo la segunda expansión sigue teniendo un precio altillo y estoy esperando a que baje algo más. Quizás cuando Triumph Studios anuncie su nuevo proyecto (cosa que no debe estar muy lejana) salgan mejores ofertas. Por cierto Triumph ya no son independientes ya que fueron comprados hace unos meses por Paradox, a ver qué efecto tiene este cambio.

Por cierto AoW tiene también descuentos muy gordos tradicionalmente en GOG, que es la plataforma donde yo lo tengo. ¿Prefieres Steam a GOG? ¿Alguna razón?

Ruzer

[quote user="Vitirr" post="82180"]
Si está a buen precio, que supongo que sí, lo tendría en cuenta. Yo no jugué mucho porque en mi portatil no iba muy allá pero tengo ganas de retomarlo ahora que tenga el bicho montado. Age of Wonders siempre me ha parecido muy pobre en cuanto a la gestión de ciudad y que tiene demasiado microgestión en el mapa de aventura (puedes tener ejércitos de una unidad sin héroes). De hecho para mí es más un wargame que otra cosa, pero el combate tampoco ha sido algo que me entusiasmara tradicionalmente en estos juegos (por algo siempre jugué a Heroes y AoW la consideraba la saga pobre del género), pero en este último he de decir que sí hicieron un sistema de combate bastante bueno, con un tamaño de mapa adecuado para poder desplegar las tropas de una forma táctica, y un sistema de flanqueos bien ejecutado.
[/quote]

Te agradezco la aclaración sobre el juego, no sé, ahora que lo comentas así estoy por comprarlo, quizás me esperaré al último día y si me sobran fondos de la cartera lo adquiriré.  :thumbsup:

[quote user="Vitirr" post="82180"]
Según dicen gana muchísimo con las dos expansiones, sobre todo la segunda en la que meten los nigromantes que pueden aplicarse a cualquiera de las razas existentes, (este juego usa un sistema híbrido de raza y clase), y añade un montón de contenido. Lo que pasa es que sobre todo la segunda expansión sigue teniendo un precio altillo y estoy esperando a que baje algo más. Quizás cuando Triumph Studios anuncie su nuevo proyecto (cosa que no debe estar muy lejana) salgan mejores ofertas. Por cierto Triumph ya no son independientes ya que fueron comprados hace unos meses por Paradox, a ver qué efecto tiene este cambio.
[/quote]

Esto es algo que me hizo replantearme su compra, junto con todos los DLCs y expansiones ya hablamos de 25€ y en este punto no sabría decidir si me compensa del todo, más teniendo en cuenta que mi inglés es "mediocre", siendo generosos.

[quote user="Vitirr" post="82180"]
Por cierto AoW tiene también descuentos muy gordos tradicionalmente en GOG, que es la plataforma donde yo lo tengo. ¿Prefieres Steam a GOG? ¿Alguna razón?[/quote]

En parte si prefiero los juegos en Steam, principalmente porque todos los amigos que tengo online tienen cuenta en la plataforma oscura. Para que te hagas una idea, los contactos que tengo agregados a GoG sois todos de La Torre.

También existen otras razones, como por ejemplo el tema de los cromos, que en total en estas fechas me ayudaron a recaudar unos nada desdeñables 5€ (y subiendo) y me permiten obtener algún que otro juego gratuito. Una importante es que las páginas que venden keys externas trabajan en su mayoría con Steam, dejando a GoG totalmente de lado en la mayoría de los casos, por lo que el hecho de poder conseguir los juegos a precios de risa me afecta directamente.

Una razón menor es el overlay de Steam que está mucho más trabajado que el de GoG y por el momento he encontrado muchos más juegos compatibles con él, y es que ODIO los juegos que te dejan "secuestrado" el escritorio y no permiten ser minimizados o que se "descomponen" cuando restauras, ya sufrí mucho eso en Windows 98 y XP, como la mayoría   :laugh:

GoG Connect contra todo pronóstico no ha ayudado a encauzarme hacia la plataforma del "free DRM", más bien todo lo contrario. Para ilustrar un poco, he pasado de tener 10 juegos a 70 en la biblioteca purpura, la mayoría gracias a este sistema.

De todas formas y si te soy honesto, por mucho que veas en mi perfil de Steam, me gusta mucho más la sencillez con la que GoG hace las cosas, las reliquias que tiene a su disposición y el catalogo que me ofrece, la mayoría son juegos que me encantan y disfruto pudiendo volver a jugarlos. Eso y que Valve parece últimamente Google Play y deja entrar cada port de móvil que da miedo.

Debo matizar que tengo una cuenta de Steam desde hace 6 años y la de GoG no llegará al año, eso también hace que inconscientemente siempre tienda al lado oscuro, pero doy fé de que estoy poniendo remedio :thumbup:

Vitirr

[quote user="Ruzer" post="82181"]
Esto es algo que me hizo replantearme su compra, junto con todos los DLCs y expansiones ya hablamos de 25€ y en este punto no sabría decidir si me compensa del todo, más teniendo en cuenta que mi inglés es "mediocre", siendo generosos.[/quote]
Bueno lo del inglés así hemos aprendido muchos así que si estás interesado en mejorarlo es muy recomendable jugar en inglés. Además para un juego de estrategia no creo que sea tan importante (todos hemos jugado a algún Heroes en inglés en la niñez, y nos hartábamos de decir que íbamos a "upgradar" tal o cual criatura, o dejarlas en el "garrison"  :tongue: ).

Sobre las expansiones creo que puedes probar el juego base a ver si te gusta y ya esperar a que estén más baratas posteriormente si te sigue interesando (creo que empezarán a bajar bastante más de precio en no mucho tiempo). Yo también soy de pillar mejor los juegos en versión gold cuando ya estén completos pero en fin a veces no se puede.

Sobre lo de Steam perfectamente explicado. La verdad es que la oferta es masiva y hay más oportunidades de conseguir juegos baratos (aunque las ofertas de GOG suelen ser bastante buenas también, pero sí es verdad que hay juegos que o no llegan o llegan muy tarde). Yo sin embargo siempre que puedo escoger entre las dos plataformas lo tengo claro. No sólo es no tener DRM, poder copiar los instaladores e instalarlo donde quieras, sino que el cliente de Steam siempre me ha parecido malísimo (creo que hay opciones básicas para organizar tu biblioteca que faltan o están tan poco a la vista que nunca las he descubierto), y muy pesado. Lo que ya más me toca la moral es que no te deje ejecutar sin actualizarlo a la última versión. Cuando tienes poco tiempo y sólo quieres lanzar un juego y ya y te obliga hacer una actualización de 100mb que te tienes que descargar (a lo mejor no en las mejores condiciones de internet), desespera bastante.

Ruzer

[align=justify][quote user="Vitirr" post="82182"]
Bueno lo del inglés así hemos aprendido muchos así que si estás interesado en mejorarlo es muy recomendable jugar en inglés. Además para un juego de estrategia no creo que sea tan importante (todos hemos jugado a algún Heroes en inglés en la niñez, y nos hartábamos de decir que íbamos a "upgradar" tal o cual criatura, o dejarlas en el "garrison"  :tongue: ).
[/quote]

Yo para los idiomas y dialectos varios soy un inútil mayúsculo, me se los números romanos porque me entraron a golpes  :laugh:

[quote user="Vitirr" post="82182"]
Sobre las expansiones creo que puedes probar el juego base a ver si te gusta y ya esperar a que estén más baratas posteriormente si te sigue interesando (creo que empezarán a bajar bastante más de precio en no mucho tiempo). Yo también soy de pillar mejor los juegos en versión gold cuando ya estén completos pero en fin a veces no se puede.
[/quote]

Coincido totalmente y además debo añadir que si compro un juego y veo que me faltan "partes" no me siento para nada conforme. Es una de las razones por las que nunca me he comprado ni me compraré "Crusader Kings 2"

[quote user="Vitirr" post="82182"]
No sólo es no tener DRM, poder copiar los instaladores e instalarlo donde quieras, sino que el cliente de Steam siempre me ha parecido malísimo (creo que hay opciones básicas para organizar tu biblioteca que faltan o están tan poco a la vista que nunca las he descubierto), y muy pesado. Lo que ya más me toca la moral es que no te deje ejecutar sin actualizarlo a la última versión. Cuando tienes poco tiempo y sólo quieres lanzar un juego y ya y te obliga hacer una actualización de 100mb que te tienes que descargar (a lo mejor no en las mejores condiciones de internet), desespera bastante.[/quote]

Steam posee dos interfaces, la normal de PC que estamos acostumbrados y Big Picture, ambas son competentes pero por supuesto muy mejorables:



Podemos asignar favoritos, agruparlos por etiquetas, ver los más recientes que hemos jugado (o adquirido) y aplicar varios filtros de búsqueda, si sirve de algo, yo con +700 juegos no he tenido demasiado problema para encontrar alguno en particular, aunque si reconozco que a veces alguno que otro pasa desapercibido.



El tema de los instaladores y actualizaciones coincido completamente, pero debo matizar que sí tienes la opción de realizar copias de seguridad de tus juegos desde la plataforma y restaurarlas en otros PC que tengan agregada tu cuenta de Steam.

[/align]

Ruzer

[align=center]¡Sires!

¡Quedan dos días para que acaben las ofertas de Steam!

¡Daos prisa!

[/align]

Krator

Va, venga, pues yo me he pillado el Football Club Simulator 18 o FX Futbol por 3 eurillos (70%)  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82211"]Va, venga, pues yo me he pillado el Football Club Simulator 18 o FX Futbol por 3 eurillos (70%)  :thumbsup:[/quote]

¿Ese es como el Football Manager?