Ofertas De Steam & GoG - Halloween (2017)

Iniciado por Ruzer, Octubre 26, 2017, 08:19:14 PM

Ruzer

[align=center][/align]
[align=center][/align]

[align=center]¡Herejes!¡Las ofertas de Halloween hacen su aparición en [highlight=black]Steam[/highlight] y en [highlight=purple]GoG[/highlight]!
* Desde el 26/10 hasta el 1/11 *
[/align]

Me he tomado la libertad de hacer una captura de pantalla grande de ambas portadas, por si no tenéis la aplicaciónes a mano, hay muchos más títulos ofertados que no aparecen así que no dudes en echarle un ojo a ambas plataformas cuando tengais tiempo.

[highlight=black]Steam - Portada[/highlight]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[highlight=purple]GoG - Portada[/highlight]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center][/align]
[align=center]Iré ampliando según vaya viendo títulos acordes a la comunidad.
_duelo_  [/align]

[ul]
[li]El título Might & Magic X - Legacy no está de oferta en Steam.
Este título no está disponible en GoG.[/li]

[li]La saga Heroes of Might & Magic no está de oferta en Steam en ninguno de sus títulos.
En GoG tenemos la saga HoMM completa hasta el Heroes of Might & Magic V en oferta al 35%[/li]

[li]La saga King's Bounty no está de oferta en ninguno de sus títulos para Steam, a excepción de Dark Side que se encuentra al 75%.
En GoG tenemos el pack de King's Bounty the Legend & King's Bounty Crossworlds en oferta al 20%[/li]

[li]La saga Age of Wonders está de oferta al 75% en Steam.
Ninguno de los títulos de Age of Wonders, ni siquiera los clásicos tienen descuento en GoG.[/li]

[li]La saga Disciples III y anteriores están de oferta al 80% en Steam.
Ninguno de los dos títulos disponibles de Disciples en GoG tienen descuento.[/li]

[li]La colección de "World of Ardania" está de oferta, destacando Warlock 2 - The Exiled de oferta al 75%, DLC's a parte y de oferta al 50% en Steam
Ardania no tiene prácticamente cabida en GoGy no dispone de la serie Warlock.[/li]

[li]El juego XCOM - Enemy Unknown junto con todos los dlcs está de oferta al 75%
Este título no se encuentra en GoG.[/li]

[li]El juego XCOM 2 está de oferta al 60%, DLC's no incluidos y sin descuento.
Este juego no está disponible en GoG.[/li]

[li]La saga X-COM Clásica no tiene ningún tipo de oferta en Steam.
La sagaX-COM Clásica está de oferta al 49% en GoG.[/li]

[li]El juego Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition está de oferta al 75% en Steam.
En GoG tenemos Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition de oferta al 75%. [/li]

[li]El juego Dominions 4, del cual amplié información aquí, está de oferta al 50%
Este juego no está disponible en GoG.[/li]

[li]El juego Darkest Dungeon tiene el juego base de oferta al 60% en Steam, DLC's con rebajas variadas.
En GoG tenemos Darkest Dungeon de oferta al 60%, DLC's con rebajas variadas.[/li]

[li]El pack de Legend of Grimrock que incluye los dos títulos, está de oferta al 66%,
también disponible con el mismo descuento por separado, en Steam[/li]
Los títulos de Legend of Grimrock no disponen de oferta en la plataforma GoG.

[li]Las sagas reeditadas de Baldur's Gate, Icewind Dale y Planescape Torment ,se encuentran de oferta al 50% en todos sus titulos y DLCS de Steam.
En GoG no hay ofertas en ninguno de los títulos de las sagas, todos los clásicos fueron retirados dejando paso a la versión"Enhanced" de los mismos, pero aun podemos conseguir el Icewind Dale 2 Original si lo deseamos.[/li]
[/ul]

[align=center][/align]
[align=center]¿Qué os parece si hacemos un recuento de víctimas de estas breves ofertas?
Iniciaré yo obviamente  :jester2:
[/align]

[ul]
[li]Ruzer[/li]

[ol][li]"Kult - Heretic Kingdoms"[/li]
[li]"King's Bounty - Dark Side"[/li]
[li]"Penumbra - Collector"[/li]
[li]"Tales of Maj'Eyal - Ashes of Urh'Rok"[/li]
[li]"Majesty 2 Collection"[/li]
[li]"Cossacks & American Conquest Complete Pack"[/li]
[/ol]
[/ul]

Krator

Gracias por la información!
Creo que GOG también tienen ofertas para Halloween.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81731"]Gracias por la información!
Creo que GOG también tienen ofertas para Halloween.  :thumbsup:[/quote]

Buenos días Krator.

Gracias a ti por venir  :thumbup: .

En efecto, hay ofertas en GoG, HumbleBundle, Indiegala, G2A y Kinguin, aunque no quería abarcar todo en principio por si se creaban temas paralelos, pero quizás sea buena idea tener todo en un mismo sitio.

Ruzer

Actualizada la lista de títulos en oferta y corrección de varios errores gramaticales en algunas ofertas. Os recuerdo que podéis colaborar añadiendo juegos que os parezcan interesantes y que estén de oferta, sean de GoG o de Steam, y me encargaré de incluirlos en el post inicial.

Tito_Reni

La verdad es que estas rebajas son un poco flojas. Además, ya tengo demasiados juegos acumulados, y si sigo comprando a este paso no me va a dar tiempo a jugar a ninguno. :laugh:

Esperaré a Navidades a ver si ponen Age of Wonder 3 a un precio más bajo, que yo ando muy pobretón.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="81740"]La verdad es que estas rebajas son un poco flojas. Además, ya tengo demasiados juegos acumulados, y si sigo comprando a este paso no me va a dar tiempo a jugar a ninguno. :laugh:

Esperaré a Navidades a ver si ponen Age of Wonders 3 a un precio más bajo, que yo ando muy pobretón.[/quote]

No creo que lo bajen más, al menos en Steam, aquí puedes ver su record histórico.

He tenido oportunidad de comprarlo más de una vez por 7,50€ que es a lo que está ahora, pero no me termina de animar que lo hayan traducido a varios idiomas menos al castellano.
No es que no me defienda con el inglés, pero me sabe mal que miren por polacos, alemanes, franceses, rusos y no por los castellano parlantes, que no somos precisamente pocos.

¿Las rebajas son flojas o es que tenemos ya demasiados juegos de los que ofertan?  :thumbsup:

Tito_Reni

A mi lo de que hubiesen juegos que los tradujesen al polaco pero no al español es algo que solía hacer que me hirviese la sangre. Supongo que a estas alturas ya me da igual, enfadarse con este tipo de cosas es como gritarle a la pared.

OFF-TOPIC RANT INCOMING

Hay que tener en cuenta una cosa muy importante, y es que si en Polonia existe algo como GOG es porque las leyes polacas lo permiten. En Europa del Este escarmentaron a base de bien con el Comunismo, hasta el punto que allí casi que ni existen los partidos de izquierdas (lo que también significa que no hay movimientos LGTB, ni feministas ni tampoco migrantes musulmanes (de esta última cosa en España nos hemos librado porque nuestros inmigrantes son de Latinoamérica)). Mientras tanto, aquí en Occidente, las regulaciones excesivas están a la orden del día, hasta el punto en que una empresa no se puede mover ni un milímetro sin que el Estado le ponga mil zancadillas (claro, a no ser que seas parte de la Oligarquía Mercantilista ultra-corrupta que está compinchada con el Estado). Y ya ni hablemos de Latinoamérica donde se puso muy de moda el narco-comunismo chavista, el cual se nos está contagiando vía Podemos.

Hizo falta que entendise todo esto (cosa que provocó que me alejase de la izquierda política de forma permanente) para que dejase de tenerle manía a los polacos. La cosa cambiará el día en que nos demos cuenta de que el Comunismo es muerte, hambre y ruina. Entonces dejaremos a las empresas prosperar en paz, crecerá la economía, y empezaremos a importarle una mierda a las compañías a la hora de traducir videojuegos y otros productos. Desgraciadamente, parece que la única cura realmente efectiva para el Comunismo es el propio Comunismo.

Mientras en Polonia GOG prospera, en España su equivalente más similar, que vendría siendo FX Interactive, se hunde en la ruina absoluta. Algo que también tiene que ver con que no han sabido manejar la transición al mercado digital pero, seamos sinceros, esa no ha sido la principal causa. Si se aferraron al mercado físico, es que porque sabían que una transición al digital les iba a costar demasiado cara. Dadle las gracias a Don Impuestos.

Como mejor ejemplo del extremo del absurdo al que pueden llegar las regulaciones, te voy a poner a Reino Unido:
- Si tienes una televisión, tienes que pagar una cuota no sé si mensual o anual porque estarías sintonizando la cadena pública BBC (no, no puedes elegir no sintonizarla). El gobierno inglés envía furgonetas con antenas para captar cualquier señal no autorizada y multarte si tienes una televisión sin licencia.
- Si compras cubiertos, tienes que registrarlos como si estuvieses comprando armas. Eso incluye cucharas porque podrías estar usándolas para calentar droga (cosa típica con las inyecciones de heroína, creo). Y sí, todo esto también se aplica a cubiertos de plástico, que ya me dirás tú cómo cojones se supone que vas a calentar droga en una cuchara de plástico. Mientras tanto, día sí y día también, atentados terroritas de manos de inmigrantes musulmanes, y la BBC, esa misma que te cobra licencias por tener una televisión, ocultándolo diciendo que era un tipo con "nacionalidad de tal sitio", o "asiático", e incluso llegando a manipular una foto para que el sujeto parezca más blanco.
- Hay opiniones ilegales. Sí señor, si criticas al islam, vas a la cárcel porque estás siendo "racista" (qué tendrá que ver la religión con la raza). A los supermercados y comedores de los colegios les obligan a quitar el cerdo y servir comida halal, la cual debería ilegalizarse debido al extremo maltrato animal que involucra (esta carne especial es la única autorizada por el islam, y se obtiene a base de desangrar muy lentamente al animal).

Ya me dirás tú qué cojones puede hacer una empresa en una situación así, si a cada paso que des te van a poner mil trabas. Reino Unido ha sido una potencia económica muy importante durante muchos años, pero ahora van de cabeza a ser un país tercermundista total. Francia y Alemania no están en una situación muy diferente (ambos tienen el ejército en las calles desde hace años). Y ya ni hablemos de Suecia, donde las "No-Go Zones" (regiones enteras de ciudades donde la policía no se atreve a entrar y que ya son muy comunes en muchos países de Europa Occidental) se han salido tanto de control que están empezando a pensar imponer la ley marcial en todo el país y mandar al ejército a retomar esas zonas por la fuerza. Y, mientras tanto, en todos estos países te meten en la cárcel si criticas las políticas de inmigración, aunque lo hagas desde tu casa y en las redes sociales.

En contraste, Polonia, donde dicen que las sanciones de la Unión Europea son preferibles a recibir ni un solo "refugiado".

Después de toda esta chapa OFF-TOPIC total, espero que te haya quedado claro por qué los videojuegos se traducen al polaco pero no al español y, pronto, tampoco al alemán ni al francés (el inglés se salvará de momento porque ha conseguido estatus como lengua internacional, pero no le va a durar hasta el final de siglo, puedes estar seguro de eso, perderá ese estatus como lo perdió el francés y antes el español).

Al final nos veremos obligados a emigrar a ese oasis de sentido común que es Suiza.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buenas Tito_Reni.

Desde luego la explicación daba para hilo aparte, pero te agradezco el Off-topic, lo primero porque desconocía totalmente las causas que señalas, además de que añade algo de luz sobre "Traducir al Polaco y no al Español", algo de lo que muchos se quejan en diversos foros. Y segundo porque desde hace días casi parecía que hablaba solo aquí en la Torre, cual enajenado mental.  :dribble:

Añadiendo algo de Off-topic politico ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y añadiendo algo de off-topic de la industria de los videojuegos..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como curiosidad, desconocía completamente lo del idioma Polaco y te agradezco la resolución de mi duda. De verdad que no menosprecio su idioma, si un software se traduce y sobretodo se localiza a un idioma aunque no esté entre los que conozco yo me alegro, eso me da esperanzas para soñar despierto que el día de mañana mi idioma materno aparecerá entre las opciones disponibles de dicho título, y así solo podemos salir ganando todos.

Perdón por la chapa contenida en los "spoilers" pero me he dejado llevar.

Un saludo.

Tito_Reni

Citar...desde hace días casi parecía que hablaba solo aquí en la Torre, cual enajenado mental. :dribble:

Créeme, TE COMPRENDO DEMASIADO. Y me alegro de que haya surgido alguien a quien tampoco le importe andar hablando solo por estos lares, ahora habrá actividad :laugh: Entre tú y yo, llenaremos de actividad este foro :tongue:

Sobre el tema de la corrupción política (y de por qué este sistema no funciona en general), tiene mucho que ver con el funcionamiento interno de los partidos políticos, donde solo sube en jerarquía el que le dice sí a todos, osease, la persona más gris y falsa de todas. En conclusión, que la causa de la corrupción son los propios partidos políticos, y la solución pasa por eliminarlos y encontrar un sistema donde no sean necesarios o donde, al menos, su influencia esté muy recortada.

Un sistema de democracia directa (asambleas al más puro estilo podemita) puede ser una de muchas potenciales soluciones. A mi lo que se me ocurre es mandar a tomar por saco el Parlamento y dejar solo el Senado, el cual funcionaría mediante algún tipo de democracia más directa (como ejemplo tienes EEUU, donde todo el mundo sabe quién es su senador y pueden escribirle cartas para pedirles cosas). Pero yo no estaría muy seguro de esto, mira a Roma, mira las causas por las que la República se convirtió en Imperio. En las últimas décadas de la República la corrupción política era rampante, algo que quedó en total evidencia durante la Guerra de Yugurta, donde el tal Yugurta constantemente escapaba de la justicia a base de sobornar a los senadores. Los escándalos eran de tal nivel que el autoritarismo quedó no solo totalmente justificado, sino que era deaseado. La verdad es que es un poco absurdo que estemos reintentando un sistema que varias veces se ha probado como destinado a fracasar. Es posible que la verdadera causa de la corrupción política sea la propia democracia. Pero no es el momento ni el lugar para ponerse a discutir de filosofía platónica o de cómo el modelo platónico de la Aristocracia encaja perfectamente con el pensamiento anarco-capitalista.

En fin, yo quiero creer que el asunto con Cataluña haya conseguido que el pueblo español despierte de su letargo y se de cuenta de que hay que hacer algo al respecto. Lo mínimo que puedo esperar es que en las siguientes elecciones generales Ciudadanos le coma la mitad de los votos al PP; si eso no pasa, voy a empezar a perder la esperanza con este país.

Por cierto, como dato curioso. Venezuela tiene las mayores reservas de petróleo del mundo y está en la ruina absoluta. Singapur es una roca en medio del mar y es uno de los países más ricos del mundo. Creo que esto habla por sí solo.

Saludos. :cheers:

PD: Por si sabes inglés, este canal podría interesarte (va sobre anarco-capitalismo y videojuegos, ha hecho documentales amateurs bastante interesantes sobre videojuegos como Bioshock o System Shock): Love Life And Anarchy
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Continuando el off-topic..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tito_Reni

Lo que hace que un país tire pa'lante es, principalmente, la mentalidad de sus ciudadanos. Si el pueblo está educado, la cosa irá a bien; si el pueblo es tontaco, pues nos comeremos los mocos. De ahí que la educación sea lo más importante.

Sobre EEUU, desde 1929 no han vuelto a ser los mismos. Roosevelt (quien, por cierto, era un dictador igual que Lincoln) puso en marcha políticas propias de la socialdemocracia que cambiaron EEUU para siempre. En EEUU hoy sería imposible otro Henry Ford u otro Andrew Carnegie (un hombre que pasó de obrero de construcción a multimillonario).

Esas "Crisis del Capitalismo" las provocan las regulaciones del Estado, y no el que el mercado esté poco regulado. La Escuela Austriaca de Economía tiene toda la razón en esto.

Te dejo un video y con esto ya cierro el off-topic que si no el Lepas nos echa la bronca :jester2:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

¡Añadida votación al tema! Danos tu opinión sobre este evento y en que debería mejorar.  :clap:

Krator

Os vais a tener que comprar "Democracy", el juego de politica.  :laugh:
La lastima que me da de FX es la perdida de buenas traducciones al español...o casi diria, la perdida de traducciones al español  :thumbsup:
De todas formas, ahí siguen, y además creando su videojuego FX Futbol...bueno, ahora le cambiaron el nombre a football cllub simulator...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Aprovechando el comentario de Krator... El juego que propuse para jugar por el foro (Heroes of Strategy & Deception) es básicamente la adaptación del "Democracy", pero el juego de tablero, para jugarlo nosotros por foro y con una ambientación en el Heroes. En su día, mi idea de organizar el juego era para animar un poco el foro, ya que somos cuatro [strike]gatos[/strike] heroes los que nos pasamos por aquí, al menos podemos distraernos un rato...
:tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Ruzer

[quote user="Krator" post="81752"]Os vais a tener que comprar "Democracy", el juego de politica.  :laugh:
La lastima que me da de FX es la perdida de buenas traducciones al español...o casi diria, la perdida de traducciones al español  :thumbsup:
De todas formas, ahí siguen, y además creando su videojuego FX Futbol...bueno, ahora le cambiaron el nombre a football cllub simulator...[/quote]

La verdad es que los juegos de politica, sean de tablero o simplemente simuladores no me atraen en absoluto y lo he intentado, sin demasiado exito.

Siempre es una pena que compañias como FX puedan llegar a desaparecer, mas aun cuando muchos titulos que he dedicado cientos de horas los conoci por ellos, igualmente sigo manteniendo mi postura y yo hace ya tiempo que si algo no esta en digital hago como si no existiera, extremista que es uno  :orc: