Ofertas De GoG - #SummerSaleFestival (2019)

Iniciado por Ruzer, Mayo 31, 2019, 02:03:06 PM

Ruzer

[align=center]




"¡Únete al - #SummerSaleFestival!"
Del 30 de Mayo al 15 de Junio
[/align]

[align=justify]¡Saludos Sires!, a [highlight=purple]GoG[/highlight] han llegado las ofertas de [highlight]#SummerSaleFestival[/highlight], este año tenemos varios títulos de todos los generos unidos en [highlight=purple]"Recopilatorios"[/highlight], ¡no te los pierdas! [/align]

Citar[align=justify]¡Llega el verano a GOG! Un año más nos reunimos aquí para dar la bienvenida a todos los descuentos disponibles en la plataforma púrpura, este año la temática está inspirada en un macro festival que hará las delicias de todo tipo de jugadores.

[align=center]¡Únete! ¡Cientos de juegos esperan ser vistos y escuchados en este gran evento![/align][/align]

[align=center]Ofertas Destacadas[/align]
[align=center]
Los grandes vienen rompiendo el escenario y ocupando la parte principal del cartel,
¡todos los días habrá nuevos títulos dispuestos a coronarse como los líderes del festival![/align]

[align=center][/align]

[align=center]Descuentos Diarios[/align]

[align=center]Durante todo el evento, GOG nos sugerirá descuentos diarios para que estemos tentandos de encontar una nueva joya que nos mantenga horas pegados a la pantalla, ¡estos artistas durarán poco en el escenario! ¡no te los pierdas![/align]

[align=center]Descuentos #6.
[highlight=indigo]Actualizado[/highlight][/align]
[align=center][/align]

[align=center]Anteriores[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



[align=center]¡Concierto de Las Tres B![/align]

[align=center]Todos los días un nuevo cartel con hasta 9 títulos por debajo de 1 €uro.
No te preocupes cuando actualicemos, puedes acudir a estos títulos durante todo el evento.

¡Descubre la parte más economica del festival![/align]

[align=center]
CitarSerious Sam - The First Encounter
Serious Sam - The Second Encounter
The Last Door - Collector's Edition
The Last Door Season 2 - Collector's Edition
Perimeter
Perimeter: Emperor's Testament
Earth 2140 Trilogy
Star Wolves
Star Wolves 2
[/align]

[align=center]Grupos anteriores.[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Recopilatiorios[/align]

[align=center]Disfruta de los recopilatorios ofrecidos y seleccionados expresamente por GOG, una oportunidad única para hacerte con un buena selección de títulos a un coste asumible.

¡El stage perfecto para los fans indecisos y los juegos más reconocidos![/align]

[align=center]
[/align]


[align=center]¿Deseas comentarnos algo del evento #SummerSaleFestival?
¡Deja tus impresiones en los comentarios!

:thumbup:
[/align]


[align=center][/align]

Ruzer

[align=center]
[highlight=#FFFFAA]Nueva sección añadida:[/highlight]


¡Concierto de Las Tres B!
¡Todos los días, rotación de títulos por menos de 1€!

_cabatalla_
[/align]

Ruzer

[align=justify]A modo de curiosidad os muestro lo que he adquirido hasta la fecha en estas sales, no creo que amplie el listado de títulos ya que el resto de ofertas o no me llaman la atención o no son excesivamente bajas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Por fin he compledado la colección de juegos viejunos de D&D en GOG! Un logro personal y absurdo solo apto para aquellos que no tenemos demasiadas metas en la vida, pero ya solo por eso, estoy contentico.  :laugh:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :orc:  :jester2: :dwarf:[/align]

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="84623"][align=justify]A modo de curiosidad os muestro lo que he adquirido hasta la fecha en estas sales, no creo que amplie el listado de títulos ya que el resto de ofertas o no me llaman la atención o no son excesivamente bajas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Por fin he compledado la colección de juegos viejunos de D&D en GOG! Un logro personal y absurdo solo apto para aquellos que no tenemos demasiadas metas en la vida, pero ya solo por eso, estoy contentico.  :laugh:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :orc:  :jester2: :dwarf:[/align][/quote]

Y yo me pregunto... ¿Ya vas a tener tiempo para jugar a todo eso? :jester2:

Porque yo, honestamente, estoy un poco quemado porque tengo un montón de juegos acumulados que todavía no he jugado. Me da miedo comprar más. Da la sensación de que no tengo tiempo físico para jugar a todo lo que querría jugar. Con todo lo que sale cada año y la cantidad de juegos retro que hay, imposible. Además, entre YouTube y Facebook pierdo muchísimo tiempo.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="84624"]

Y yo me pregunto... ¿Ya vas a tener tiempo para jugar a todo eso? :jester2: [/quote]

Bueno, realmente no a todo, solo a los que más me llamen la atención. Digamos que hay una parte importante para mi de nostalgia/coleccionismo, varios de los juegos traen journals y otros extras que me interesan más que el propio título.

Últimamente no juego a nada que podamos considerar moderno. Para que te hagas una idea, lo más ""actual"" que he estado jugando es El Templo del Mal Elemental (2003). Pero hace unos meses me metí un buen vicio con Shadwen y Styx: Shards of Darkness, el primero me lo pase completo con todos los logros/finales posibles, Styx sin embargo lo jugué dos veces con dos amigos diferentes hasta completarlo (les hice el carrito).

En teoría tengo una partida pendiente con Krator para jugarlo en coop, si algún día reunimos tiempo y la partida se hace amena incluso podríamos subirla al canal de Youtube. Con Vitirr tengo una pendiente al AOW3 desde hace eones, si algún día se anima pues quizás tengamos ahí otro gameplay subido.

[quote user="Tito_Reni" post="84624"]
Porque yo, honestamente, estoy un poco quemado porque tengo un montón de juegos acumulados que todavía no he jugado. Me da miedo comprar más. Da la sensación de que no tengo tiempo físico para jugar a todo lo que querría jugar. Con todo lo que sale cada año y la cantidad de juegos retro que hay, imposible. Además, entre YouTube y Facebook pierdo muchísimo tiempo.[/quote]

Te comprendo, a veces rescato alguno de entre los acumulados y le meto horas, pero en la mayoría de ocasiones se quedan sin probar o tras haber visto las primeras dos horas ya sé que no son para mí, es cierto que con la edad te vuelves más selecto y la cosa va a peor. Hoy en día un juego tiene que tener un diseño, una historia y unas mecánicas que realmente me encanten para atraparme, como no suele ser el caso me refugio en clásicos que sé que me gustan o que han sido modernizados (Daggerfall Unity - por ejemplo).

Youtube me lo suelo poner en la tablet cuando juego (justo al lado) y veo gameplays de dos Youtubers cuando el juego no requiere de una atención completa por mi parte e incluso alguna serie de HBO (shooters/plataformas descartados) , el resto del tiempo suelo ponerme música.

Facebook no tengo al uso (tengo una cuenta que rara vez utilizo y solo en ocasiones me conecto para ver las fotos que suben mi novia/amigos - quienes tampoco son muy activos en la plataforma, dicho sea-), así que en parte "ahorro" tiempo en ese aspecto.

Al final y por impensable que parezca, los días se hacen cortos.

Un saludo.

PD: Como apunte decir que estuve probando el juego que regalaron en este tema:

Juego Gratis - I Am Not A Monster (2018) - (Steam) y es muy entretenido mezclando XCOM con ese toque retro-futurista muy trabajado, bien diseñado y que le queda de lujo.

Lamentablemente está completamente vacio, en serio, no juega ni dios. Primera vez que un juego al que le veo un potencial enorme me da tanta lastima por ver como la gente lo ignora, os animo a probarlo aunque sea con bots.[/align]

Krator

Es lógico y solemos caer por nostalgia y precios ridiculos al diogenes digital. Yo mismo estuve sopesando comprar juegos como Moto Racer y otro de coches que ahora no recuerdo el nombre. Por solo 1.29€ cada uno. Juegos de "mi infancia" que no pude disfrutar bien. (Moto Racer no me corría en mi PC y el otro era solo una demo)
Pero después acabo pensando...pero...cuando voy a jugar yo a esto? Y en esta ocasión no caí, pero muchas otras acabo cayendo...

MoH: Pacific Assault... madre mía que tiempos!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="84632"]Es lógico y solemos caer por nostalgia y precios ridiculos al diogenes digital. Yo mismo estuve sopesando comprar juegos como Moto Racer [/quote]

El Moto Racer era la leche, entre ese y los Screamer buenos piques haciamos en casa de un colega por ver quien hacía mejor tiempo, el ""multijugador"" de la época.

[quote user="Krator" post="84632"] y otro de coches que ahora no recuerdo el nombre. Por solo 1.29€ cada uno. Juegos de "mi infancia" que no pude disfrutar bien. (Moto Racer no me corría en mi PC y el otro era solo una demo)[/quote]

A mi también me ha pasado con uno de coches, P.O.D., que en su día me funcionaba la intro de milagro. Luego cuando tuve un PC "potente" había perdido el CD, total que estos días casi me animo a comprarlo pero es que sé de sobra que no lo voy a tocar ni con un palo.

_engendro_

[quote user="Krator" post="84632"]MoH: Pacific Assault... madre mía que tiempos![/quote]

¡Y tanto! Seguramente de los más difíciles de aquellos años, ¿te acuerdas todo el revuelo que se montó cuando sacaron el MOH Allied Assault porque tenía la pantalla del desembarco en Omaha y ahí ya petardeaban casi todas las gráficas medias-bajas? Durante un buen tiempo fue el mejor "tester" de gráficas que había.

:laugh:

Lástima de saga y de como Call of Duty se la comió en unos años, pero bueno, un juego de EA sin tener que aguantar a EA y su Origin, ¿qué más puedo pedir?  :biggrin:

Un saludo.

Krator

Pero bueno, ¿esto que es? Me meto en la plataforma purpura y ya no es purpura, es negra!  :laugh:

Gracias por las actualizaciones Ruzer.
La verdad es que no sé si soy yo, pero estas rebajas no me está interesando ningún juego...

CitarEl Moto Racer era la leche
Sí que lo era, pasaba una cosa muy curiosa. Yo no tenía PC potente para jugar, pero el juego "chutaba" bien, excepto en una cosa, veias que por muy bien que lo hicieses, no llegabas a tiempo a los checkpoints.
Quiero decir, podías jugar sin notar nada, pero el juego no iba a la velocidad que debería ir, excepto el tiempo, que sí funcionaba ok. Entonces era imposible llegar bien a los checkpoints... Hasta que bajé los graficos al máximo (4 poligonos cochinos) y me dí cuenta que así, sí podía llegar bien a los checkpoints.
¿Curioso, eh?  :laugh:

CitarA mi también me ha pasado con uno de coches, P.O.D., que en su día me funcionaba la intro de milagro.
Ya encontré el que yo estaba pensando, se llama "Megarace" y hubo dos partes:
Megarace 1 + 2 en GOG

Citar¡Y tanto! Seguramente de los más difíciles de aquellos años, ¿te acuerdas todo el revuelo que se montó cuando sacaron el MOH Allied Assault porque tenía la pantalla del desembarco en Omaha
Cremita... Sí, recuerdo ver las camaras de Salvar al Soldado Ryan por allí  :tongue: Los MoH eran muy buenos en su tiempo. Sin embargo los CoD les comió rápidamente la tostada, con un estilo algo más directo y desenfrenado.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

El "Moto Racer"?! lo jugaba allá por el 1999 muchachos... que divertido era! no se como es que hacia ese juego para viciarme tanto a superar tiempos (no me gustan los juegos de carreras (excepto por rock and roll racing jeje)) pero este me logró enganchar en su momento. Si mal no recuerdo tenía unas 4 pistas nada más no?, 2 de moto sobre pavimento y 2 de moto cross. También recuerdo que la música ayudaba bastante en la inmersión.
Je je qué épocas, cómo me gustaría volver  :whistling:
[align=center][/align]

Ruzer

[align=center]
¡Quedan 60 horas para que termine el SummerSaleFestival!
_cabatalla_
[/align]

Ruzer

[align=center]
¡Quedan 12 horas para que termine el SummerSaleFestival!

  _vacabailona_ :worthy:  _banda_  _helicoptero_ _compisbirras_  :punk: _silletazo_ _sarcasmo_   [/align]

Ruzer

[align=center]



¡Ofertas Finalizadas!








[/align]