Ofertas De GoG - #SummerGaming (2018)

Iniciado por Ruzer, Junio 05, 2018, 04:20:42 PM

Ruzer

[align=center]




"Here comes the Sun - #SummerGaming!"
Del 5 al 18 de Junio
[/align]

[align=justify]¡Saludos Sires!, a [highlight=purple]GoG[/highlight] han llegado las ofertas de [highlight]#SummerGaming[/highlight], donde podremos desbloquear hasta dos juegos, totalmente gratis, si gastamos durante estas fechas 4,09€ o 16.19€ como mínimo en la plataforma.[/align]

[align=center][/align]

Citar[align=justify]¡Llega el verano! Por fin, el buen tiempo, el calor en ocasiones insoportable, las concentraciones masivas en todos los puntos de costa de nuestra amada tierra... pensándolo bien, ¿por qué no disfrutar de unos buenos clásicos en esas tardes aburridas donde todo el mundo se aglutina como zombies sudorosos en la playa?

[align=center]¡Preparate para unos descuentos tan radiantes como el sol del que tenemos pensado ocultarnos![/align][/align]

[align=center]Ofertas Destacadas[/align]

[align=center][/align]

[align=center]Destacados #2.[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Destacados #1.[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Descuentos diarios[/align]

[align=justify]Durante todo el evento, GOG nos sugerirá descuentos diarios para que estemos tentandos de gastar hasta el último céntimo de nuestra cartera y desde aquí os los destacaremos:[/align]

[align=center]Descuentos #3.
[highlight=indigo]Actualizado[/highlight][/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Descuentos #2.[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Descuentos #1.[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]¿Deseas comentarnos algo del evento #SummerGaming?
¡Deja tus impresiones en los comentarios!

:thumbup:
[/align]


[align=center][/align]

Krator

Oh si nene! Descuentos diarios...esperaré tus post cada día Ruzer  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Incidencias resueltas.

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

Ruzer

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="83444"]Qué buen banner!  :clap:[/quote]

Es de ellos, yo solo añadí una o dos cosas jajaja  :biggrin:

Ruzer

[align=justify][align=center]
CitarComento algo importante.

En vista de las últimas ofertas he decidido cambiar los días y dejar de mostrar los "descuentos diarios", pues son solo rotaciones de los mismos juegos una y otra vez pero mezclados de forma diferente, lo mismo para los "destacados".

Por lo que el tema quedará así.

Lamento las molestias.
[/align]

A modo de animar un poco el tema, pondré lo que yo he ido adquiriendo estos días, no es nada novedoso, casi todo ya lo jugue en su día con mayor o menor dedicación.

Imagen Rompetablas. (900px)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.[/align]

Krator

Yo me pillé Fahrenheit e Quantic Dreams  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83566"]Yo me pillé Fahrenheit e Quantic Dreams  :thumbsup:[/quote]

Esa gente es muy grande, me encantó Fahrenheit aunque cuando lo compré en físico, los controles en PC con teclado en los QTE eran un poco reguleros. Pero sí, juegazo, ya desde el inicio con lo del restaurante sabes que estás ante una joya.

Me voy a quedar con las ganas de probar Become Human:

[align=center]
[/align]

Las mismas que se me quedaron del Beyond Two Souls:

[align=center]
[/align]

A veces me dan ganas de comprar una play, luego abro Steam/GoG y se me pasa.   :beer:

Ruzer


[align=center]
¡Quedan solo 25 horas para que las ofertas de GoG terminen!

_cabatalla_
[/align]

[align=center]
[/align]

Krator

[quote user="Ruzer" post="83592"][quote user="Krator" post="83566"]Yo me pillé Fahrenheit e Quantic Dreams  :thumbsup:[/quote]

Esa gente es muy grande, me encantó Fahrenheit aunque cuando lo compré en físico, los controles en PC con teclado en los QTE eran un poco reguleros. Pero sí, juegazo, ya desde el inicio con lo del restaurante sabes que estás ante una joya.

Me voy a quedar con las ganas de probar Become Human:

[align=center]
[/align]

Las mismas que se me quedaron del Beyond Two Souls:

[align=center]
[/align]

A veces me dan ganas de comprar una play, luego abro Steam/GoG y se me pasa.   :beer:[/quote]Te pasa como a mí, son juegos que la gente comenta mucho y te atraen pq parecen que relatan buenas historias. Y a mi me gusta eso, aunque sean pelis interactivas, un genero diferente, pero interesante para algunos. Yo también le tengo ganas sobre todo a este último, el tema de "robot/humano" me llama la atención  :thumbsup:  
Pero no, no me voy a comprar ninguna play por eso  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83612"]Te pasa como a mí, son juegos que la gente comenta mucho y te atraen pq parecen que relatan buenas historias. Y a mi me gusta eso, aunque sean pelis interactivas, un genero diferente, pero interesante para algunos. Yo también le tengo ganas sobre todo a este último, el tema de "robot/humano" me llama la atención  :thumbsup:  
Pero no, no me voy a comprar ninguna play por eso  :laugh:[/quote]

[align=justify]Yo tampoco creo que lo haga, pero a veces piensas, que si alguna gente se ha comprado una consola por un juego de Zelda, ¿por qué no comprar una para disfrutar de este tipo de historias? que además son un género que a algunos nos encanta.

Nada, solo nos queda la opción de que algun día lo saquen en PC aunque sea dentro de 20 años.[/align]

Krator

Cita de: RuzerNada, solo nos queda la opción de que algun día lo saquen en PC aunque sea dentro de 20 años.
Tal y como está el mercado, no es tan descabellado  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83620"]
Cita de: RuzerNada, solo nos queda la opción de que algun día lo saquen en PC aunque sea dentro de 20 años.
Tal y como está el mercado, no es tan descabellado  :biggrin:[/quote]

Si, si, ¿has podido probar Red Dead Redemption?  :laugh: al menos la segunda parte si saldrá en PC en teoria.

Krator

:tongue:  Hombre, lo digo pq a día de hoy, hay remaster, reboot, remake y retodo en los videojuegos, así que no me extrañaría que algún día llegasen a PC.

Por cierto, acaba hoy las ofertas de GOG, no?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83627"]:tongue:  Hombre, lo digo pq a día de hoy, hay remaster, reboot, remake y retodo en los videojuegos, así que no me extrañaría que algún día llegasen a PC.

Por cierto, acaba hoy las ofertas de GOG, no?[/quote]

Así es, vamos a ir procediendo al cierre del tema.