Ofertas De GoG - New Year, New You (2018)

Iniciado por Ruzer, Enero 10, 2018, 02:58:16 PM

Ruzer

[align=center][/align]

[align=center]GoG New Year's Resolution Sale
Del 09 al 15 de Enero.
(2018)
[/align]

[align=center]
"New Year, New You"[/align]

[align=justify]¡Saludos Sires!, en [highlight=purple]GoG[/highlight] se preocupan por la cuesta de Enero, y para ayudarnos pretenden aligerar el peso de nuestras carteras levemente con ofertas de hasta el [highlight=purple]90%[/highlight] en diversos titulos clásicos y modernos.

Durante estos días se ofertaran de manera diaria una serie de juegos con unos descuentos muy generosos, por lo que no perdais de vista a la plataforma en busca de posibles gangas libres de DRM.

Desde aquí os mantendré informados de todas y cada una de las ofertas en "la plataforma púrpura". [/align]

[align=center] [/align]



Historial de Ofertas


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




[align=right] Actualizado - 15/01/2018 [/align]


[align=center]


[/align]

Vitirr

AoW3 por 7,59€...

Por cierto hay tb una oferta de Humble Bundle en la que se puede pillar King's Bounty Platinum (The Legend, Armored Princess y la expansión Crossworlds) y otros cuantos juegos por 7,18$ (unos 6€).  Creo que se pueden conseguir incluso más barato duranto las distintas rebajas de GOG pero bueno, tampoco sale mal.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

Saludos Lord Vitirr, gracias por venir.  :thumbsup:

[quote user="Vitirr" post="82261"]AoW3 por 7,59€...[/quote]

¿Buscas mi ruina?  :cry:

[quote user="Vitirr" post="82261"]
Por cierto hay tb una oferta de Humble Bundle en la que se puede pillar King's Bounty Platinum (The Legend, Armored Princess y la expansión Crossworlds) y otros cuantos juegos por 7,18$ (unos 6€).  Creo que se pueden conseguir incluso más barato duranto las distintas rebajas de GOG pero bueno, tampoco sale mal.[/quote]

Pues gracias por el aviso, yo ya los tengo pero estaría bien que alguien hiciera una noticia de esto, así animamos el portal...  :whistling:

- - - - - -  

Bienvenido Lepastur, :thumbsup:

[quote user="Lepastur" post="82262"]Qué tentación!  :shock:  _malaje_[/quote]

Sire, ¿qué tal si inicia sesión en Steam?  :bangin:

Krator

Eso Lepas, que en GOG está tu Grim Fandango rebajado (o era en Steam...no sé, en alguno lo vi rebajado)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer


[align=center]
¡Quedan 48 horas, dale caza a ese clásico que siempre quisiste![/align]


[align=center][/align]

Ruzer

[align=center]

¡Ofertas Finalizadas!


[/align]