Juego Gratis - World In Conflict Complete (2007) - (Uplay)

Iniciado por Ruzer, Diciembre 05, 2017, 08:49:11 AM

Ruzer

[align=center]
[/align]

[align=center]
Esta oferta ya no se encuentra disponible.
Actualizaremos el tema en el futuro si aparece nuevamente.
[/align]



[align=center]

¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]

¡Felices fiestas Herejes!, [highlight=white]Ubisoft[/highlight] ha decidido ayudarnos a afrontar tan magnificas fechas y durante estos días nos regala una copia del juego "World in Conflict - Complete Edition" , una vez que iniciemos sesión y aceptemos el regalo este pasará a formar parte de nuestra biblioteca de [highlight=#2E9AFE]Uplay[/highlight] de forma gratuita.

Solo necesitamos una cuenta activada en la plataforma para acceder a tan magnifico presente.

El juego fue famoso en su día principalmente por requerir un PC bastante potente para ser disfrutado y ser toda una gozada audiovisual, el componente RTS y táctico del que hace gala son únicos a día de hoy.

¡No debes perder la oportunidad de hacerte con él! :orc:

[align=center]Videos relacionados.

Trailer


Gameplay
(Puede contener Spoilers)
[/align]

[align=center][/align]

Krator

Que también regalan el assains creed iv black flag...  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="81999"]Que también regalan el assains creed iv black flag...  :thumbsup:[/quote]

¿De qué hablas, Krator?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="82001"]Que Ubi te regala también el Assasins Black Flag.

Fuente[/quote]

Pues yo no veo que esté gratis :confused:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

"Assasin's Creed Black Flag" estará gratis a partir del día 11,  ¡si es que queréis iros a manos llenas desde el primer día!  :ranting:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="82004"]"Assasin's Creed Black Flag" estará gratis a partir del día 11,  ¡si es que queréis iros a manos llenas desde el primer día!  :ranting:[/quote]

Ya decía yo, cohone  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer