Juego Gratis - Watch Dogs (2014) - (Uplay)

Iniciado por Ruzer, Noviembre 07, 2017, 04:42:15 PM

Ruzer

[align=center]
[/align]


[align=center]
Esta oferta ya no se encuentra disponible.
Actualizaremos el tema en el futuro si aparece nuevamente.
[/align]



[align=center]

¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]

¡Saludos Sires!, actualmente Ubisoft a través de [highlight=#005AFF]Uplay[/highlight] regala una copia de Watch Dogs solo activable en su plataforma pero completamente gratis para siempre, si lo solicitamos en dicho plazo.

¡Corred insensatos!  :dwarf:

[align=center]Videos relacionados.

Trailer


Gameplay
(Puede contener Spoilers)

[/align]
[align=center][/align]

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="81780"]No, gracias  :roll1:[/quote]

Pero si es gratis,  aunque sea para probarlo  :unsure:

Krator

Esa cruz que tiene por el downgrade es una somera tontería. El juego está bastante bien y entretiene. Yo me lo compré y disfruté en su momento (cuando estuvo barato, of course). Siendo gratis, ni me lo pensaba en jugarlo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Pues gracias por la sugerencia, me lo bajaré... otro más al limbo de juegos pendientes...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Ruzer

[quote user="Krator" post="81782"]Esa cruz que tiene por el downgrade es una somera tontería. El juego está bastante bien y entretiene. Yo me lo compré y disfruté en su momento (cuando estuvo barato, of course). Siendo gratis, ni me lo pensaba en jugarlo.[/quote]
[quote user="Tulkas" post="81784"]Pues gracias por la sugerencia, me lo bajaré... otro más al limbo de juegos pendientes...[/quote]

Menos mal, dos personas sensatas :clap:

Tito_Reni

Bueno, va, lo he cogido, pero no espereis que lo juege ni que lo descargue.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pruebalo, si no te gusta, no juegues más... tampoco es tan dificil de entender  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer