Juego Gratis - Toonstruck (1996) - (GOG)

Iniciado por Ruzer, Junio 14, 2019, 06:57:12 PM

Ruzer

[align=justify][align=center]
[/align]

[align=center]
[highlight=#FFFFAA]¡Oferta no disponible![/highlight]
[/align]



[align=center]
VERSIÓN [highlight=purple]GOG[/highlight]


¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]


¡Saludos Herejes!, en [highlight=purple]GoG[/highlight] están regalando Toonstruck, una afamada aventura gráfica clásica de Point & Click.

Citar
[align=justify]"Drew Blanc es un animador de dibujos animados y el creador original de Fluffy Fluffy Bun Bun Show. El jefe de Drew, Sam Schmaltz (interpretado por Ben Stein), le asigna la tarea de diseñar más conejitos para coprotagonizar en el Fluffy Fluffy Bun Bun Show a la mañana siguiente.

Sin embargo, el animador deprimido pronto se queda dormido, sufriendo un bloqueo agudo de artista. Se despierta a la mañana siguiente para encontrar inexplicablemente su televisor encendido, anunciando el espectáculo Fluffy Fluffy Bun Bun.

De repente, Drew es arrastrado misteriosamente a la pantalla de televisión y transportado a un idílico mundo de dibujos animados en dos dimensiones poblado por sus propias creaciones, entre muchos otros personajes de dibujos animados. "

[/align]

[ul]
[li]Juego - Incluye el juego base Toonstruck[/li]

[li]Sistema de juego - Aventura gráfica, Point & Click en base DOSBox.[/li]

[li]Idioma - Audio y subtítulos disponibles en varios idiomas, entre ellos Español[/li]

[li]Varios - Compatible con Guardado en la nube (GOG).[/li]
[/ul]

[align=justify]
Citar
"Un proyecto de dos años y medio de duración con medio centenar de programadores, dibujantes y guionistas profesionales, aparte de un montón de gente que ha trabajado en películas como "Aladdin", "ET", "Tron", y series de la categoría de "Los PicaPiedra", "Tom & Jerry", o "Las Tortugas Ninja". Un lujo."

[align=right]- la-aventura.eu (1999)[/align]
[/align]

[align=center]Vídeos relacionados

Trailer


Gameplay (PUEDE CONTENER SPOILERS) - (SPA) - 2H
[/i][/align]


[align=center]
[/align][/align]

Lepastur

Pillado! No sé si alguna vez tendré tiempo para dedicarle, pero las aventuras gráficas siempre me han gustado. Estos Leprechauns gitanillos del Chiringuito están hechos unos cracks!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][quote user="Lepastur" post="84672"]Pillado! No sé si alguna vez tendré tiempo para dedicarle, pero las aventuras gráficas siempre me han gustado. Estos Leprechauns gitanillos del Chiringuito están hechos unos cracks![/quote]

Recuerdo haberlo visto junto con otras aventuras gráficas en un estante del FNAC de Callao hace años (que rivalizaba y tenía más diversidad que la zona digital del Corte Inglés que estaba justo en el edificio de al lado). No tenía ni PC por aquel entonces pero la portada me llamó bastante la atención como hacían todas las de la epóca, hasta las portadas de las tarjetas gráficas Voodoo eran llamativas y algo mal rolleras.

[align=center] [/align]

Grandes tiempos aquellos donde los videojuegos venian con una caja de cartón descomunal que alojaba la caja del CD bien protegida por formas de cartón, el manual y propaganda de futuros títulos de la compañia.
[align=center]
[/align]

No llegué a jugarlo, pero teniendolo ahora y sabiendo que lo protagoniza Christopher Lloyd creo que valdrá la pena probarlo, y además los chicos de GOG nos lo traen en perfecto castellano mientras que en su versión de Steam solo viene en inglés, además incluye el manual escaneado en nuestro idioma y eso si que es raro de ver.

Gran trabajo por parte de Interplay y GOG por publicarlo.

[align=center] [/align][/align]