Juego Gratis - Spec Ops - The Line (2012) - (HB > Steam)

Iniciado por Ruzer, Marzo 29, 2018, 07:25:13 PM

Ruzer

[align=center]
[/align]

[align=center]
¡Oferta finalizada!
Actualizaremos este tema cuando se encuentre disponible.
[/align]



[align=center]

¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]


¡Saludos sires!, [highlight=red]HumbleBundle[/highlight] nos regala para esta Semana Santa un shooter en tercera persona con una trama muy bien narrada. Se trata de  "Spec Ops - The Line", un título militar moderno en tercera persona diseñado para retar la moralidad de los jugadores poniéndolos en el centro de situaciones inimaginables.

Traducido y doblado a varios idiomas entre ellos el español.

Como siempre, es activable en [highlight=black]Steam[/highlight] de forma gratuita, solo necesitamos una cuenta activada en la web para acceder al regalo.

[align=center]"It does not forget the madness of war."
Gamestar (2012)[/align]

[align=center]Vídeos relacionados


Intro


Gameplay
(ESPAÑOL) - (PUEDE CONTENER SPOILERS)
[/align]

[align=center][/align]

Tito_Reni

Este ya lo tenía, lo pillé en rebajas hace un tiempo. Es bastante bueno, os lo recomiendo a todos.

PD: Ruzer, te has cambiado el avatar, ¿no? Me gustaba más el de antes :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82747"]Este ya lo tenía, lo pillé en rebajas hace un tiempo. Es bastante bueno, os lo recomiendo a todos.

PD: Ruzer, te has cambiado el avatar, ¿no? Me gustaba más el de antes :tongue:[/quote]

[align=justify]No lo he probado pero siempre he oido hablar de él, las rebajas pasadas estuve tentado de comprarlo pero sencillamente me quedé corto de presupuesto. Ya lo estoy descargado para ver que tal está, aunque si lo recomiendas no me cabe duda de que no me defraudará  :thumbsup:

PD: Sí, anoche para conmemorar mis "+250" mensajes en el foro. Me habría gustado esperar hasta los 1000 pero me pudo la impaciencia, a veces tengo la sensación de que los mensajes no suben como deberían  :unsure: . No descarto volver al anterior en un tiempo pero de momento me quedo así, demasiados meses de "dorado".  :laugh:[/align]

PD2: La firma también es nueva  :wink: