Juego Gratis - Runaway - A Road Adventure (2001) - (Steam)

Iniciado por Krator, Abril 28, 2020, 12:57:41 PM

Krator

[align=justify][align=center]
[/align]

[align=center]
[highlight=#FFFFAA]¡Oferta Disponible![/highlight]
[/align]



[align=center]
VERSIÓN [highlight=black]FX Interactive[/highlight]


¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]

¡Saludos Herejes!,durante estos días en FX Interactive, podremos hacernos con "Runaway - A Road Adventure".

Citar
[align=justify]"Misteriosa, atrevida, preciosa... Gina está en peligro y ahora mi único objetivo es salvar su vida. Jugándome el tipo en Nueva York, perseguido por unos matones en Chicago, huyendo a lo largo del río Colorado, al volante de un Ferrari en San Francisco... Un botín de 20 millones de dólares está en juego."
[/align]

[align=center][/align][/align]

[align=center][/align][/align]
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Una saga de aventuras gráficas buenísima. Estoy por registrarme para tenerlo en la nube  :bloodlust: ¿No hay banner de "Este tema ha sido conjurado por un Archimago?"  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: LepasturEstoy por registrarme
Que poca verguenza! A estas alturas y aún sin una cuenta de FX? Tras tras en el culete!  _burla_

Citar¿No hay banner de "Este tema ha sido conjurado por un Archimago?"
Sí lo hay, en el hilo de recursos de Ruzi  :thumbsup:

Pues hace poco (2 o 3 semanas), regalaron "Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones"
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Ya lo jugué en su día, pero si es gratis pa la saca. :laugh:

Por cierto, ¿qué tal van las descargas desde FX Interactive? La última vez que lo intenté, iba más lento que una tortuga tetraplégica.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elder

Tengo medio catálogo por la patilla, pero nunca bajé un juego de ahi, es como la epic store :D

Krator

[quote user="Elder" post="85455"]Tengo medio catálogo por la patilla, pero nunca bajé un juego de ahi, es como la epic store :D[/quote]Como casi todos...así les va a los pobres... :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Bueno el Discilples 3 si se lo compré (cuando hicieron la promo juego+expansión)

Krator

Bueno, yo tengo fisicos Imperium III, Tropico 1-4 y FX Futbol. En digital les compré alguno también  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.