Juego Gratis - Obduction (2016) - (GOG)

Iniciado por Ruzer, Mayo 30, 2019, 08:44:35 PM

Ruzer

[align=justify][align=center]
[/align]

[align=center]
[highlight=#FFFFAA]¡Oferta no disponible![/highlight]
[/align]



[align=center]
VERSIÓN [highlight=purple]GOG[/highlight]


¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]


¡Saludos Herejes!, en [highlight=purple]GoG[/highlight] acaban de publicarse las rebajas de verano, y para comenzar nos regalan una aventura de ciencia ficción, Obduction, de los mismos creadores que el clásico de culto Myst.

Citar
[align=center]"Secuestrado hace tiempo a través del universo, te encuentras en un paisaje extraterrestre roto con piezas extrañas de la Tierra. Explora, descubre, resuelve y encuentra una manera de llegar a casa. "
[/align]

[ul]
[li]Juego - Incluye el juego base Obduction[/li]

[li]Sistema de juego - Aventura, FPS, Puzzle.[/li]

[li]Idioma - Audio disponible en Inglés, subtítulos en varios idiomas, entre ellos Español[/li]

[li]Varios - Compatible con Overlay (GOG/Steam).[/li]
[/ul]

[align=center]
Citar
"Es algo especial cuando un juego te ofrece una experiencia superior sin la mecánica de historias tradicional o prescrita, y desde esa perspectiva, Obduction prevalece por completo."

[align=right]- Destructoid (2016)[/align]
[/align]

[align=center]Vídeos relacionados

Trailer


Gameplay (PUEDE CONTENER SPOILERS) - (ENG) - 31'
[/i][/align]


[align=center]
[/align][/align]

Tito_Reni

¡¡Pardiez!! Una nueva sección en esta nuestra Torre :shock:

Por cierto, Ruzer, no puedo dar gracias al tema. Que los Archimagos revisen la configuración de esta nueva sección.

Y ya que estamos, a ver si antes de abrir nuevas secciones se cierran las viejas que están en desuso, como la Línea de Avanzadilla y la Plaza de Armas. Llevo ni se sabe ya cuánto tiempo diciendo que se tendrían que haber cerrado hace años. :bloodlust: Y el Ducado del Halcón y la Cámara de las Sombras tendrían que ser movidas al mismo Subforo de Heroes 5, especialmente ahora que sabemos que se pasa página con Ashan.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Pues yo he podido darlas perfectamente  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=center]Eh,
EH,
EHHH!


¿Tiene esto pinta de ser un tema de ruegos y preguntas?
No quiero vagabundos ni necromundas en mis temas.
¡Largo!
[/align]

[align=center][/align]

[align=center]PD: Igualmente gracias por el apunto Tito, en principio ya está corregido.[/align]