Juego Gratis - MDK (1997) - (GoG)

Iniciado por Ruzer, Noviembre 22, 2017, 09:15:10 AM

Ruzer

[align=center]Esta oferta ya no se encuentra disponible.
Actualizaremos el tema en el futuro si vuelve a salir la misma oferta.
[/align]



[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center]
¡Saludos Sires!
[/align]

Feliz día herejes, hoy [highlight=purple]GoG[/highlight] regala una copia del juego "MDK", no pierdas la oportunidad de rememorar este clásico de forma totalmente gratuita que marcó a toda una generación en PSX y PC gracias a su acción frenetica, su banda sonora y al diseño de escenarios así como a la inclusión de mecánicas nunca vistas hasta la fecha.

World's Most Interesting BOMB!  :worthy:

Videos relacionados.

Intro


Gameplay

Krator

Aún recuerdo la demo de este juego...sí sí señores...en la prehistoria, existían unas cosas llamadas "demos" donde podías jugar un trozo del juego gratis para decidir si te lo comprabas o no...¡que locurón! Nah, mucho mejor ahora con la precompra de no sé que me va a salir...si rana o principe  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81902"]Aún recuerdo la demo de este juego...sí sí señores...en la prehistoria, existían unas cosas llamadas "demos" donde podías jugar un trozo del juego gratis para decidir si te lo comprabas o no...¡que locurón! Nah, mucho mejor ahora con la precompra de no sé que me va a salir...si rana o principe  :laugh:[/quote]

Ahora las demos no son ni la pre-compra son el "early access" o "acceso anticipado" o "paganos la alfa a precio de juego completo" y en según que casos el juego pelado sin DLC's para que "disfrutes la experiencia a bajo precio" y "financies con tu apoyo incondicional al desarrollador", quien lo diría que con el avance del tiempo retrocederíamos tanto en este ámbito.

Yo lo probé por primera vez cuando venía incluido en un CD-MIX (que solo los nostalgicos de cierta edad recordaran) de hecho si no me equivoco venía en el 9 (CD-2) y para la época era una gozada.