Juego Gratis - Kingdom Classic (2015) - (Steam)

Iniciado por Ruzer, Diciembre 19, 2017, 07:52:54 PM

Ruzer

[align=center]
[/align]

[align=center]
Esta oferta ya no se encuentra disponible.
Actualizaremos el tema en el futuro si aparece nuevamente.
[/align]



[align=center]

¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]

¡Saludos sires!, ¡rápido! [highlight=black]Steam[/highlight] regala una copia del juego Kingdom Classic [highlight]solo durante unas horas.[/highlight]

Cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de Steam y hayas accedido a la página del juego debes darle a [highlight=green]"Instalar"[/highlight], de esta forma el juego quedará registrado para siempre en tu cuenta de Valve.

Levanta tu reino, sobrevive y recuerda que si "No hay corona, No hay rey."  :orc:

[align=center]Vídeos relacionados.

Trailer


Gameplay (PUEDE CONTENER SPOILERS)
[/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

Lepastur

Me encanta el pixel art!  :thumbup:  :punk: PEro qué demonios es (me refiero al género)? Un tower defense?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="82125"]Me encanta el pixel art!  :thumbup:  :punk: PEro qué demonios es (me refiero al género)? Un tower defense?[/quote]

Básicamente si, pero horizontal en el que armas tropas (que tienes que reclutar en campamentos) y tienes que ir construyendo edificios que ya tienen una posición fija en el escenario, aunque este es aleatorio.

Bastante entretenido y adictivo, yo lo recomiendo y estoy bastante seguro de que te gustará.  :thumbsup:

Ruzer

[align=center]
[align=center]
[/align]

[align=center][highlight=green] Key Gratuita (Pack)[/highlight]
Kingdom: Classic y Kingdom: New Lands  [/align] [highlight=black]·STEAM·[/highlight]

¿Deseas optar a ella? Lee toda la información que te proponemos a continuación.
*Una vez que la clave sea validada por un usuario cambiaré el banner y actualizaré el tema, lo mismo para cuando consiga alguna más.[/align]

[align=justify]


Requisitos para acceder a la clave:[/align]


[ol]
[li] Tener una cuenta registrada y verificada en www.torredemarfil.es[/li]
[li] Seguir a través de [highlight=#55acee]Twitter[/highlight] o [highlight=#3b5998]Facebook[/highlight] a nuestro foro, Torre de Marfil.[/li]
[li] Tener al menos 25 mensajes escritos en tu cuenta del foro.[/li]
[li] Tener al menos 3 meses de antigüedad en tu cuenta del foro.[/li]
[li] No estar en posesión de una clave del producto actual - Por lo que deberás facilitar un enlace a tu perfil de Steam aunque sea por MP  a uno de los Archimagos.[/li]
[/ol]
*Requisitos modificables según las circunstancias.

[align=justify]Obligaciones[/align]
[align=justify]Al recibir una key gratuita por mi parte existirán una serie de obligaciones que debes cumplir con la comunidad, por ejemplo:[/align]

[ol]
[li]Crear o modificar un artwork del juego patrocinando a la web www.torredemarfil.es[/li]
[li]Crear un gameplay o GIF  en el que al menos nos menciones.[/li]
[li]Subir un análisis del juego o una breve review al foro.[/li]
[li]Añadir una guía para principiantes o más avanzada, cualquier cosa que se te ocurra será bien recibida.[/li]
[li]Te dejamos libre criterio para sorprendernos, [highlight]¡lo importante es colaborar![/highlight][/li]
[/ol]

[align=justify]*No es necesario que se realicen de forma inmediata, pero si agradecería que no te olvidaras de tu promesa por mucho tiempo que pase.

Cualquier duda sobre estas condiciones puedo resolverlas en este mismo tema o por MP, para lo que necesites estoy a tu servicio.[/align]

[align=center][/align]

Ruzer


Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="82734"]En serio, ¿nadie? [/quote]

Yo lo cogí cuando estaba de gratis :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82735"][quote user="Ruzer" post="82734"]En serio, ¿nadie? [/quote]

Yo lo cogí cuando estaba de gratis :laugh:[/quote]

Así me gusta, que como buen hereje y maestre de este pabellón tomes todo titulo gratuito que aviso con celeridad  _cabatalla_

Aunque he de informar que la key que regalo es para el juego original y también para la segunda parte "New Lands", no recuerdo bien si cuando lo estuvieron regalando se incluía este último. Lo dicho, si alguien se anima sigo teniendo la key disponible.

Ruzer

[quote user="Ruzer" post="82720"][align=center]
[align=center]
[/align]

[align=center][highlight=green] Key Gratuita (Pack)[/highlight]
Kingdom: Classic y Kingdom: New Lands  [/align] [highlight=black]·STEAM·[/highlight]

¿Deseas optar a ella? Lee toda la información que te proponemos a continuación.
*Una vez que la clave sea validada por un usuario cambiaré el banner y actualizaré el tema, lo mismo para cuando consiga alguna más.[/align]

[align=justify]


Requisitos para acceder a la clave:[/align]


[ol]
[li] Tener una cuenta registrada y verificada en www.torredemarfil.es[/li]
[li] Seguir a través de [highlight=#55acee]Twitter[/highlight] o [highlight=#3b5998]Facebook[/highlight] a nuestro foro, Torre de Marfil.[/li]
[li] Tener al menos 25 mensajes escritos en tu cuenta del foro.[/li]
[li] Tener al menos 3 meses de antigüedad en tu cuenta del foro.[/li]
[li] No estar en posesión de una clave del producto actual - Por lo que deberás facilitar un enlace a tu perfil de Steam aunque sea por MP  a uno de los Archimagos.[/li]
[/ol]
*Requisitos modificables según las circunstancias.

[align=justify]Obligaciones[/align]
[align=justify]Al recibir una key gratuita por mi parte existirán una serie de obligaciones que debes cumplir con la comunidad, por ejemplo:[/align]

[ol]
[li]Crear o modificar un artwork del juego patrocinando a la web www.torredemarfil.es[/li]
[li]Crear un gameplay o GIF  en el que al menos nos menciones.[/li]
[li]Subir un análisis del juego o una breve review al foro.[/li]
[li]Añadir una guía para principiantes o más avanzada, cualquier cosa que se te ocurra será bien recibida.[/li]
[li]Te dejamos libre criterio para sorprendernos, [highlight]¡lo importante es colaborar![/highlight][/li]
[/ol]

[align=justify]*No es necesario que se realicen de forma inmediata, pero si agradecería que no te olvidaras de tu promesa por mucho tiempo que pase.

Cualquier duda sobre estas condiciones puedo resolverlas en este mismo tema o por MP, para lo que necesites estoy a tu servicio.[/align]

[align=center][/align][/quote]

Le meto un UP al tema para que si algún hereje no-pixelfóbico aun no tiene este juego sepa que puedo darle una key para el juego original y la expansión.

_caballom_