Juego Gratis - Insurgency (2014) - (Steam)

Iniciado por Ruzer, Agosto 14, 2018, 12:27:42 PM

Ruzer

[align=justify][align=center]
[/align]

[align=center]
¡Oferta finalizada!
(2018)
[/align]



[align=center]
VERSIÓN [highlight=black]Steam[/highlight]


¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]


¡Saludos Herejes!, hace bastante tiempo que no se promociona ningun juego en esta sección, ante tal sequía, en [highlight=black]Steam[/highlight] regalan durante estos días "Insurgency", un shooter multijugador competitivo que utiliza el motor Source, perfecta alternativa para aquellos que disfrutaron y disfrutan de la franquicia Counter Strike.
Citar
[align=justify]Sumérgete en una experiencia de combate en espacios cerrados en la que el éxito de tu equipo dependerá de su capacidad para asaltar puntos estratégicos o destruir arsenales, entre otros objetivos. Toma las calles en este título multijugador y cooperativo basado en el motor Source.
[/align]

Recuerda, cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de Steam y hayas accedido a la página del juego debes darle a [highlight=green]"Instalar / Jugar Ahora"[/highlight], de esta forma el juego quedará registrado para siempre en tu cuenta de Valve.

[ul]
[li]Juego - Incluye el juego base Insurgency[/li]

[li]Sistema de juego - Mulijugador, Competitivo Multijugador, Multiplataforma[/li]

[li]Idioma - Incluye varios idiomas, entre ellos Español (Textos).[/li]

[li]Varios - Requiere de conexión online para ser jugado, Compatible con mando, Incluye Cromos, Sistema antitrampas de Valve (VAC)[/li]
[/ul]

Citar
[align=center]"Pausado, táctico e intenso. Así es Insurgency, un nuevo título de acción en primera persona donde el juego en equipo y con cabeza son la clave de la victoria."[/align]
[align=right]- Vandal (2014)[/align]

[align=center]Vídeos relacionados

Trailer


Gameplay Comentado en Español - 15'
[/i][/align]

[align=center][/align][/align]

Vitirr

Gracias, no creo que lo juegue la verdad, pero pa la saca :tongue:

Ruzer

[quote user="Vitirr" post="83973"]Gracias, no creo que lo juegue la verdad, pero pa la saca :tongue:[/quote]

Realmente yo tampoco  :laugh: , pero trae cromos gratis asi que al menos lo veré en el idle.

PD: Felicidades por tus 4k mensajes  :thumbup:

Vitirr

¡Gracias! Ni cuenta me había dado. Ahora ya dejo de postear para que se mantenga en 4000 justos.

Ouch... :tongue: