Juego Gratis HOMM7 - Uplay (un Poco Chungo De Conseguir)

Iniciado por Elder, Febrero 12, 2018, 08:38:06 PM

Elder

Explicado aquí

Dan un juego a la semana en uplay china.

Para lo que tengo en la cuenta de uplay, igual me arriesgo.



OH PLEASE!!!! @Ruzer :thumbsup:  :worthy:

Ruzer

¡Al final alguien usa un Banner!  :worthy:

No salgo de mi asombro, y yo que pensaba que nadie los veia  :laugh:

He de decir que paré de hacerlos porque nadie me dijo nada sobre ellos, ahora estoy con otros dos proyectos para La Torre que espero veais en breve y sobretodo os gusten.  :thumbsup:

Sobre el H7 me disponia a seguir los pasos del tema que indicaste, pero tengo la cuenta de Uplay bastante poblada de juegos de Tom Clancy y me da bastante pánico que me la puedan bloquear, ¿pudiste hacerlo sin problema?

Un saludo y gracias por el tema.

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="82558"]¡Al final alguien usa un Banner!  :worthy:

No salgo de mi asombro, y yo que pensaba que nadie los veia  :laugh:

He de decir que paré de hacerlos porque nadie me dijo nada sobre ellos, ahora estoy con otros dos proyectos para La Torre que espero veais en breve y sobretodo os gusten.  :thumbsup: [/quote]
¿Es que están en algún lado?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder


Ruzer

[quote user="Lepastur" post="82565"][quote user="Ruzer" post="82558"]¡Al final alguien usa un Banner!  :worthy:

No salgo de mi asombro, y yo que pensaba que nadie los veia  :laugh:

He de decir que paré de hacerlos porque nadie me dijo nada sobre ellos, ahora estoy con otros dos proyectos para La Torre que espero veais en breve y sobretodo os gusten.  :thumbsup: [/quote]
¿Es que están en algún lado?  :confused:[/quote]

¿Para cuando mi emoticono de "facepalm"? Lo voy necesitando...  :laugh:

No te culpo, el tema no tiene respuestas y edito siempre el principal.

[quote user="Elder" post="82567"]Si, aquí.[/quote]

No esperaba menos de un "Ladrón", gracias por compartirlo  :thumbsup: