Juego Gratis - Full Throttle Remastered (2017) - (GOG)

Iniciado por Ruzer, Diciembre 13, 2018, 11:23:03 PM

Ruzer

[align=justify][align=center]
[/align]

[align=center]Agradecimiento a [highlight=#FFFFAA]Tito_Reni[/highlight] por el aviso de esta oferta.

[/align]


[align=center] :worthy: [/align]

[align=center]
[highlight=#FFFFAA]¡Oferta finalizada![/highlight]
[/align]



[align=center]
VERSIÓN [highlight=purple]GOG[/highlight]


¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]


¡Saludos Herejes!, en [highlight=purple]GoG[/highlight] acaban de publicarse las rebajas navideñas, y para comenzar han decidido regalar "Full Throttle Remastered", la versión remasterizada de una de las grandes aventuras gráficas creadas por Tim Schafer.

Citar
[align=center]"Cuenta la historia de Ben Throttle, el líder de la banda de moteros Polecats, que se ve envuelto en una trama de motos y muerte."
[/align]

[ul]
[li]Juego - Incluye el juego base Full Throttle Remastered[/li]

[li]Sistema de juego - Aventura gráfica.[/li]

[li]Idioma - Audio disponible en Inglés, subtítulos en varios idiomas, entre ellos Español[/li]

[li]Varios - Compatible con Overlay (GOG/Steam) y Cloud Saves (Guardado de partidas en la nube de GOG)..[/li]
[/ul]

[align=center]
Citar
"Full Throttle Remastered es tan bueno ahora como lo fue Full Throttle en 1995, y eso es una recomendación tan brillante como posiblemente podría dar."

[align=right]- Gameplanet (2017)[/align]
[/align]

[align=center]Vídeos relacionados

Trailer


Gameplay (PUEDE CONTENER SPOILERS) - (SPA) - 22'
[/i][/align]


[align=center]
[/align][/align]

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][quote user="Lepastur" post="84391"]Excelente!  :clap: ¡Muchas gracias![/quote]

Disfrutalo  :wink:

De hecho voy a quedar como un hereje y decir que de todas las aventuras gráficas clásicas que han existido esta es la única que no he probado, ya que nunca me llamó la atención. Quizás ahora me anime y puede que esté bien y todo.  :laugh:
[/align]
Un saludo.

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="84394"][align=justify][quote user="Lepastur" post="84391"]Excelente!  :clap: ¡Muchas gracias![/quote]

Disfrutalo  :wink:

De hecho voy a quedar como un hereje y decir que de todas las aventuras gráficas clásicas que han existido esta es la única que no he probado, ya que nunca me llamó la atención. Quizás ahora me anime y puede que esté bien y todo.  :laugh:
[/align]
Un saludo.[/quote]
Yo sí la jugué en su día y bueno, aunque era entretenido la sensación no era buena básicamente porque era muy fácil, básicamente estaba casi guiada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Mencionar también que con cualquier compra, te regalarán "Fantasy General", de los clásicos de "General". Fue uno de los que más jugué y lo pasé muy bien, aunque no entendía muchas cosas que ocurrían...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="84396"]Mencionar también que con cualquier compra, te regalarán "Fantasy General", de los clásicos de "General". Fue uno de los que más jugué y lo pasé muy bien, aunque no entendía muchas cosas que ocurrían...  :laugh:[/quote]

Así es, se lo comenté a Tito ayer. De hecho me estoy dando vueltas y vueltas por la tienda para ver que comprarme, medianamente barato para desloquear ese juego.  :biggrin:

Krator

[quote user="Ruzer" post="84397"]Así es, se lo comenté a Tito ayer. De hecho me estoy dando vueltas y vueltas por la tienda para ver que comprarme, medianamente barato para desloquear ese juego.  :biggrin:[/quote]Ando igual...buscando alguna baratija  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="84398"][quote user="Ruzer" post="84397"]Así es, se lo comenté a Tito ayer. De hecho me estoy dando vueltas y vueltas por la tienda para ver que comprarme, medianamente barato para desloquear ese juego.  :biggrin:[/quote]Ando igual...buscando alguna baratija  :tongue:[/quote]

[align=center]Tengo ganador _siuuu_ :

[/align]

[align=justify]Ni sabia que esto estaba en GOG, el juego con el control más extraño (incluso más que los clásicos Gothic) que he visto en mi vida, pero que adictivo era, y además traducido y doblado al castellano como el que yo tenia, no puedo pedir más.

Para que te hagas una idea, el personaje se controla con las flechas (como las antiguos) pero la espada la mueves con todas las teclas del teclado númerico  :laugh: , un show ver jugar a alguien a esto.[/align]

Un saludo.

Tito_Reni

A mí me ha sobrado una copia del Fantasy General (por lo visto ya lo tenía), así que quién no vaya a comprar nada en las rebajas, que me lo diga porque esto caduca el 17 de Enero (creo, por esas fechas).

Ahora voy a ver si hago un tema sobre las rebajas. No espereis nada elaborado :laugh: Eso sí, os dejo detalles, como que hay juegos que tienen ofertas diarias.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="84400"]A mí me ha sobrado una copia del Fantasy General (por lo visto ya lo tenía), así que quién no vaya a comprar nada en las rebajas, que me lo diga porque esto caduca el 17 de Enero (creo, por esas fechas).

Ahora voy a ver si hago un tema sobre las rebajas. No espereis nada elaborado :laugh: Eso sí, os dejo detalles, como que hay juegos que tienen ofertas diarias.[/quote]
Yo lo quiero!  :bounce:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.