Juego Gratis - For Honor (2017) - (Uplay - Steam)

Iniciado por Ruzer, Junio 13, 2018, 03:23:52 AM

Ruzer

[align=justify][align=center]
[/align]

[align=center]
¡Oferta finalizada!
(2018)
[/align]



[align=center]
VERSIÓN [highlight=black]Steam[/highlight]


¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]

[align=center]
VERSIÓN [highlight=#005AFF]UPLAY[/highlight]


¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]

¡Saludos Herejes!, [highlight=#005AFF]Ubisoft[/highlight] para celebrar su participación en la  Gamescom 2018, ha decidido darnos la posibilidad de conseguir el Starter Pack de "For Honor" en su versión Steam totalmente gratis. Un juego de combate medieval competitivo en tercera persona.

Citar
[align=center]Crea el camino de la destrucción en un campo de batalla intenso y realista en For Honor.
[/align]

[ul]
[li]Juego - Incluye el starter pack de For Honor[/li]

[li]Sistema de juego - Tercera Persona - Arcade - Competitivo[/li]

[li]Idioma - Disponible en varios idiomas, incluido el Español.[/li]

[li]Varios - Compatible con mando, tiene campaña , dispone de Overlay (Steam), tiene multijugador en servidores dedicados.[/li]
[/ul]

[align=justify]
Citar
"Si prefieres, multijugador o historia, Dominio o Duelo, vikingo o caballero o samurai, hay algo para cada jugador en For Honor. Con una historia convincente, hermosas opciones de personalización, competición , comunidad, este juego es a la vez un triunfo y una maldita buena pelea."

[align=right]- Gamingtrend (2017)[/align]
[/align]

[align=center] [/align]

[align=center]Instrucciones

VERSIÓN [highlight=black]Steam[/highlight]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


VERSIÓN [highlight=#005AFF]UPLAY[/highlight]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[align=center] [/align]

[align=center]Vídeos relacionados

Trailer


Gameplay Comentado(SPA)
[/i][/align]


[align=center]
[/align][/align][/align]

Krator

Espera, espera, espera...algo aquí no me encaja...
Creo que falta una información importante... ¿qué es el "Starter Pack"? Me explico...
¿Tienes que tener el juego, no? Más que nada pq me extraña que un juego "nuevo" ya se esté regalando...aquí hay gato que a buena sombra le covija... o algo así  :laugh:

Exigo más explicación!  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83548"]Espera, espera, espera...algo aquí no me encaja...
Creo que falta una información importante... ¿qué es el "Starter Pack"? Me explico...
¿Tienes que tener el juego, no? Más que nada pq me extraña que un juego "nuevo" ya se esté regalando...aquí hay gato que a buena sombra le covija... o algo así  :laugh:

Exigo más explicación!  :cheers:[/quote]

[align=center][/align]

[align=justify]No, no tienes que tener el juego, de hecho lo que te regalan es ese Starter Pack. Desde hace algun tiempo, Ubisoft divide sus juegos en varias versiones para adaptarse al bolsillo de cada uno:

[ol]
[li]Starter[/li] 15€
Es la versión mínima que puedes tener del juego, incluye todo el modo campaña y acceso al multijugador, puedes tener acceso hasta 6 héroes y 3 de ellos vienen desbloqueados.

[li]Standard[/li] 60€
Es la versión más comercial del juego, incluye todo el modo campaña y acceso al multijugador, puedes tener acceso hasta a 12 héroes, y 6 de ellos vienen desbloqueados.

[li]Deluxe[/li] 70€
Incluye el juego base, la banda sonora y el season pass, que desbloquea nuevos héroes, eventos y bonus cuando el juego se actualice.

[li]Complete[/li] 100€
Incluye el juego base y todo el contenido de la Deluxe, además de 6 héroes nuevos y atuendos, cajas, y bonificaciones extra.
[/ol]

La mayor diferencia entre una versión Starter y la versión Standard es que en el primero las opciones del multijugador vienen bloqueadas y tiene que meterle bastantes horas para desbloquear.[/align]

Lepastur

Qué lástima no tener tiempo para estas cosas  :toy_tonto:  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Ostras, pues que regalazo entonces, no? Lo digo pq este juego me suena a bastante reciente...y a AAA de Ubi... En resumidas cuentas..."pa la saca!"

Cita de: LepasturQué lástima no tener tiempo para estas cosas
Mmm, supongo que te refieres a jugarlos...cierto es... Yo los pillo, mejor tener que pajaro volando  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

El precio de este tipo de juegos caen en picado muy pronto. Sobre todo si han sido un poco fiasco como ha pasado con este For Honor hasta donde yo sé, principalmente por problemas en el multi porque no tienen (al menos al principio no tenían) servidores dedicados. Eso en un juego que es básicamente multijugador pues es un buen chasco.

De todas formas casi todos los AAA son así. Son juegos de usar y tirar, te pasas la campaña y adios muy buenas, y el año que viene hay otro igual de la misma compañía u otra, una continuación u otro juego del mismo tipo que hace olvidar al anterior a las masas, por lo que no lo veo tan raro. Sobre todo teniendo en cuenta que quieren que te piques y les compres más contenido del propio juego que están desarrollando.

Ruzer

[quote user="Vitirr" post="83569"]El precio de este tipo de juegos caen en picado muy pronto. Sobre todo si han sido un poco fiasco como ha pasado con este For Honor hasta donde yo sé, principalmente por problemas en el multi porque no tienen (al menos al principio no tenían) servidores dedicados. Eso en un juego que es básicamente multijugador pues es un buen chasco.

De todas formas casi todos los AAA son así. Son juegos de usar y tirar, te pasas la campaña y adios muy buenas, y el año que viene hay otro igual de la misma compañía u otra, una continuación u otro juego del mismo tipo que hace olvidar al anterior a las masas, por lo que no lo veo tan raro. Sobre todo teniendo en cuenta que quieren que te piques y les compres más contenido del propio juego que están desarrollando.[/quote]
[align=justify]
Es que yo no sé quién fue el ingeniero al que se le ocurrio que lo mejor para tener un "Online competitivo" (dicho por ellos) era que los propios usuarios hostearan la partida haciendo las veces de servidor, y como sabemos que a la gente no le gusta tirar del cable pues...  :laugh:

Tardaron como un año en tener servidores dedicados pero el mal ya estaba hecho, y por eso, seguramente, te regalan esta edición starter.[/align]

Krator

[quote user="Ruzer" post="83574"][align=justify]
Es que yo no sé quién fue el ingeniero al que se le ocurrio que lo mejor para tener un "Online competitivo" (dicho por ellos) era que los propios usuarios hostearan la partida haciendo las veces de servidor, y como sabemos que a la gente no le gusta tirar del cable pues...  :laugh:

Tardaron como un año en tener servidores dedicados pero el mal ya estaba hecho, y por eso, seguramente, te regalan esta edición starter.[/align][/quote]Yo tiro más bien por esta posible explicación, ya que por mucho que se desinfle, es un juego que no sé si llega a tener 1 año siquiera y que contaba con gran presupuesto... Supongo que esperab recuperar parte de lo "perdido" ofreciendo el juego básico y esperando que la gente compre algo.

¿Ubi por qué nunca terminas haciendo las cosas bien del todo?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=center]
¡Tema Actualizado![/align]

[align=center][/align]

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto