Juego Gratis - Dungeons II (2015) - (GoG)

Iniciado por Ruzer, Febrero 17, 2018, 12:12:23 PM

Ruzer

[align=justify][align=center]
[/align]

[align=center]
¡Oferta finalizada!
Actualizaremos el tema cuando esté disponible.
[/align]



[align=center]

¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]


Saludos Herejes, estos días tenemos disponible en [highlight=purple]GoG[/highlight] uno de los sucesores espirituales del legendario "Dungeon Keeper", en este caso: "Dungeons 2", un juego de estrategia y gestión de mazmorras cargadas de tesoros.

Podéis tenerlo para siempre en vuestra cuenta si lo activáis antes de que pasen las escasas 48 horas que permanecerá disponible en dicha plataforma.

[align=center]Demuestra porque "Es bueno ser malo", en este título donde el humor y la sátira fantástica ayudaron a resurgir los "God Games". :orc:
[/align]

[align=center]

Intro


Gameplay (PUEDE CONTENER SPOILERS)
[/i][/align]

[align=center][/align][/align]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82584"]Mmmm, pues parece que ya no está...[/quote]

Llevas razón, me temo que me equivoqué con las fechas ya que finalizaba hoy.

Mil perdones.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder


Ruzer

[quote user="Elder" post="82587"]Lo tienes bien baratico en Fanatical[/quote]

Y tan barato, como que ya lo han regalado en una ocasión para Steam y en otra para GoG, cobrarlo es casi un delito.  :laugh:

Krator

Me interesa tanto como una escoba...pero era gratis y yo soy español...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82599"]Me interesa tanto como una escoba...pero era gratis y yo soy español...  :laugh:[/quote]

Pues quizás deberías probarlo cuando te hagas con él, te va a sorprender para bien.  :thumbsup:

Krator

Si no te digo que no, pero ahora mismo no me interesa como para pagar por él  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.