Juego Gratis - Cortex Command (2012) - (Steam)

Iniciado por Ruzer, Febrero 03, 2018, 02:54:24 PM

Ruzer

[align=center]
[/align]

[align=center]
¡Oferta finalizada!
Actualizaremos el tema cuando este disponible de nuevo.
[/align]



[align=center]

¡Haz click en el banner para revelarlo![/align]

[align=justify]¡Saludos sires!, desde Data Realms nos ofrecen de forma totalmente gratuita el título "Cortex Command" y de esta manera promocionar la precuela del mismo que dejará de estar en Early Access el 8 de Febrero en la plataforma oscura, su nombre Planetoid Pioneers.

Cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de Steam y hayas accedido a la página del juego debes darle a [highlight=green]"Instalar"[/highlight], de esta forma el juego quedará registrado para siempre en tu cuenta de Valve.

Cortex Command combina la acción, la estrategia, los escenarios completamente destruibles y el humor de una forma única. A todo esto anterior, añade cantidades ingentes de gore y una workshop repleta de mods. Sin duda nos encontramos con un buen titulo indie con inmesas opciones que contra todo pronóstico no ha terminado de hacerse un hueco en los corazones de muchos usuarios.

¡Encarna a un cerebro mientras provocas la bancarrota de tus enemigos y orquestas su destrucción! :orc: [/align]

[align=center]Vídeos relacionados.

Trailer


Gameplay
[/align]

[align=center][/align]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Gracias por el aviso. Otro para la colección.

Tulkas

Lo he visto tarde, pero creo que me da tiempo a añadirlo esta tarde...

Por supuesto, muchas gracias por el aviso!
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Ruzer

[quote user="Tulkas" post="82536"]Lo he visto tarde, pero creo que me da tiempo a añadirlo esta tarde...

Por supuesto, muchas gracias por el aviso![/quote]

De momento sigue activo,  :thumbsup: , recuerda que puedes hacer los pasos para asociarlo a tu cuenta también desde la aplicación movil o incluso desde el navegador.